• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal son las chaquetas/parcas the north face?

no se las parkas pero yo compré unas botas the north face en la web oficial y bastante caras y bastante malas las weás, no vuelvo a comprar nada de esa marca.

de hecho les reclamé a los weones que sus botas no cumplían con lo prometido en la publicidad y ni siquiera me respondieron, un cliente menos.
 
es cierto que Tompkins es duenho de esta empresa?

A mi me comento no se quien que este weon era dueño de la marca Patagonia, y que era como la wea de alta montaña de Beneton o algo asi

Una marca que esta entrando fuerte ahora es Jack Wolfskin, llegaron este año con una tienda en Pucon (fui a acampar a Huerquehue que queda cerca de ahi, no me alcanza el dinero para pasar mis veranos alla :lol2: ) y ahora parece que pusieron otra tienda en el Parque Arauco o el Costanera, no me acuerdo.. la wea es mas cara que la chucha, pero si la elite paga.. :awesomehands: eso si prende harto en europa y esos paises culiaos
 
puta que es cara esa marca, eso que la tienda que la vendia que conozco esta en al zona franca (pta arenas)

:idolo: chaqueta de 20 lucas en oferta



en que parte esta esa oferta tengo una tia que viaja el lunes a Pta Arenas para encargarle, suelta mas datos.
 
Feas las weas. Prefiero columbia y JJO (algunos modelos)
Tambien me gustan las rolly go, pero duran una pura lavá :lol2:
:(
 
Hace varios años que esta marca paso de ser de deportistas a de weones arribistas...

Apuesto 2000 fokymoney a que zerbellako usa esta wea.
:yaoming:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Haces trekking? Te gusta acampar? O salir de excursión? Si? Entonces compra, aunque es mejor Merrell o Marmot

Eres un wn sedentario o que vive en la ciudad practicamente todo el año? Entonces comprate ropa de ciudad, un chaleco de abuela sirve más.
 
Mammut y Columbia, ningún problema y no las he cambiado desde hace 3 años más o menos y les he dado bastante.
 
Por el precio que usted puede comprar una copia de una muy buena o una página web similar en Compracn.com

PS:cuando mi mensaje llega al 10 , yo te mostraré una foto
 
De hecho los zapatos Merrel/Columbia son de los peores de calidad en lo que va en alta montaña, lo digo con propiedad por que la practico frecuentemente :lol2: hay muchos weones que alegan que los Merrel cagan a los 3 meses saliendose la suela y asdf..

Yo tuve la clasica chaqueta TNF cortaviento/impermeable con la tecnologia HyVent y fue una maquina, completamente impermeable y respirable, y hasta me hacia el desayuno en la mañana la maraca, pero si costos mas que la chucha (80k).

A lo que aconsejo que si te queri comprar weas TNF vo dale, pero pagai mas la marca por la "exclusividad", hay mejores chaquetas como las Mammut, Marmot o hasta las Helly Hansen (H/H), que por el mismo precio podi conseguir weas pero mucho mejor.

:monomeon: Merrel
:monomeon: weones que se compran ropa de alta montaña y ni siquiera suben el cerro santa lucia



Pd: ve la tecnologia que tienen y para que chucha la vay a usar, hace dos años tengo unas tillas TNF que les he dado como caja en ciudad y terreno y recien esta fallando el Goretex (que es la impermeabilidad y respirabilidad, eso que hace que no andi con las weas calduas adentro) ah y el Vibram que es la suela, eso si me costaron 120k :sm:
yo me compre oiwa la marca alemana y la wea puedo decir q esta dentro de los mejores tatos q he tenido contando los mammut
donde se arma es la wea ya qe los estandares de aceptacion de mercaderia en sudamerica son como el culo
 
Parece que son shilenas. Creo que eso escuché una vez. O la marca es chilena al menos. No sé, quizás toy hablando puras pescás :lol2:


Lippi es una antigua marca chilena que comenzo fabricando mochilas. despues se expandio a ropa especializada y comenzo a fabricar en china por costos, pero sigue siendo chilena.

paso todos los dias metido en cerros bastante inhospitos, de North Face no tengo nada porque hay weas que por precios similares poseen calidades mucho mejores. y aparte no estan afectas a la moda o a subir de precio porque los flaites o picantes qls con plata que con cuea suben escaleras las usan.

- Botas Columbia o Berghaus con goretex si o si
- Pantalon termico Lippi para el invierno, la mejor wea de la galaxia. nevando y uno ni siente el frio o el viento, y al lavarla se seca de inmediato. Para el verano pantalon anti-stain Mountain Hardwear, tela respirable y extraresistente que no se mancha.
- primera piel de cuerpo completo columbia, mas camisa. los cortavientos columbia en general no son de tan buenas prestaciones como otras marcas pero las primeras capas son excelentes.
- cortaviento, Lippi de nuevo para el verano y para invierno Mountain Hardwear nanosphere , excelente retencion del calor corporal y comodidad.
- Para pegas mas pesadas o para cuando realmente esta la cagada con la nieve, el frio o el agua, ropa industrial Martin-G es de excelente calidad. tengo un traje slack completo de ello, y un chaqueton de cuerpo entero bastante resistente. producto chileno tambien.

la ultima wea que me tiene entusiasmado es una columbia titanium de expedicion :eek: la he usado un par de veces prestada, y la wea es la zorra. liviana pa tanta wea que trae, un poco rigida, pero esta ya para el himalaya , aguanta todo.

columbia-titanium-man-parka-orange.jpg
 
Volver
Arriba