• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal son las chaquetas/parcas the north face?

yo me pille esta www compracn com de momento no la probe pq aproveche estaba oferta y la pille para este invierno, me parece un precio super bueno y ademas creo que no me decepcionara... saludos
 
Por el precio que usted puede comprar una copia de una muy buena o una página web similar en Compracn.com


Debido a que por lo general el costo de envío? , Tallas de ropa sé que hay muchos más requisitos allí? Sin embargo, debido a los zapatos Air Max, por ejemplo, le pregunté a mi tamaño normal?
 
mucho weonaje con esas parkas.
las flaites cabezas de pichi las usan cuando van a ver a sus piernos a la peni.en metro rondizzoni se ve muchas.
 
NI idea, compadre, yo compro mi ropa en la fería y aún así no me alcanza para una TNF :sm:
 
Los zapatos son buenos uso despiadado aguantan bien, las carpas también son buenas, quizás un poco caras comparadas con su competencia, pero son excelentes.
 
Última edición:
North face, Columbia, Lippi y Mamut..4 marcas excelentes de ropa..pero con precios carozzi.
De estas las 2 primeras estan ultrapirateadas.En tacna las imitaciones cada vez son mas caras de raja y es comun ver a flaytes con esas chaquetas
Las zapatillas si son la raja.
En todo caso yo prefiero :idolo: Lippi. La lleva esa marca..me resulta muy comoda
 
:maestro: Zapatos Merrell

:idolo: zapatos north face

Me costaron zervecientas lucas en esa wea de buenaventura y no me arrepiento para nada, buenisima inversion. No entra el agua, paso con los pies calientitos siempre, ahora no me los saco ni pa culiar :lol2:[DOUBLEPOST=1412598167,1412597987][/DOUBLEPOST]me extraña en todo caso que no hayan nombrado la marca Helly Hansen.

Me caí de raja el otro día, entré a su tienda del costanera, vi una parka vi el precio... 250 lucas!!!! Pensé altiro en la gente que gana eso y mantiene una familia todo un mes
 
North face, Columbia, Lippi y Mamut..4 marcas excelentes de ropa..pero con precios carozzi.
De estas las 2 primeras estan ultrapirateadas.En tacna las imitaciones cada vez son mas caras de raja y es comun ver a flaytes con esas chaquetas
Las zapatillas si son la raja.
En todo caso yo prefiero :idolo: Lippi. La lleva esa marca..me resulta muy comoda
si tenis pinta de flaite aunque te vistas de armani te vai a ver flaite y cuma como por ejemplo arturo vidal
 
Lo único que puedo opinar de esas chaquetas es que los flaites lo están usando mucho.
 
Volver
Arriba