• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan malos son los autos Peugeot?

weon, maxima antroniana: ni peugeot, ni citroen, ni renault. Y obviamente, ninguna huea china.
andate a la segura: Toyota, Honda, Suzuki, Kia, Hyundai, en ese orden.
Atendiendo a tu lista, como ven el Yaris Hatchback?
 
hasta el 206 era decente, hasta que los trajeron de argentina,

los Puretech es un cacho asegurado por lo que ví. Mira que andar usando una correa de distribución mojada en el mismo aceite de motor, estoy seguro que el de la idea fue una mujer
 
puta weon yo me subi a un peugeot 308, el ultimo el GT, y quede loco weon, me enamore del auto. Pero si, siempre escuche que son malos estos autos franceses.
 
Ni se te ocurra , las panas eléctricas son fijo un 80% de la perdida de plata que se te va en estos autos , son muy muy paneros en ese sentido

Mejor andate a la segura , un japo y ya

Susuki , Hiunday , Subaru , Mitsubishi , Shion Yumi , este último modelo llegó al mercado hace 24 años y esta de pelicula :buenaonda:
 
Depende del modelo, pero en general ahora Peugeot es una marca muy orientada a la comodidad y al ahorro de combustible.

Los ocupan también para uso SPORT, porque varios tienen buen torque pero no los recomiendo, ceden muy rápidos, de junta, o se rompe cualquier cosa. Te va salir caro repararlo porque es una marca cara, más que el promedio (vai a andar con la media depre).

Pero para el ahorro van filete. Por ej. El típico profesional que viaja a otra ciudad va economizar mucho combustible. Son motorizaciones muy sofisticadas, modernas, pero frágiles.

Más deportividad, lejos un Reno Sport, esas weas vuelan. Más que algo japonés o alemán del mismo segmento.

Eso dentro del mundo tuerca francés.
 
Un amigo se compró una de esas weas familiares que parecen transfer, vehículo ql maaaalo. A los 20mil km el motor cagó, se hizo tira una bujía e hizo pico el bloque motor. Le cambiaron el motor 2 veces porque la mierda seguía cagando, parecía árbol de pascua el tablero.
 
weon, maxima antroniana: ni peugeot, ni citroen, ni renault. Y obviamente, ninguna huea china.
andate a la segura: Toyota, Honda, Suzuki, Kia, Hyundai, en ese orden.
Qué manera de no saber nada este imbecil culiao
Citas autos de países industrializados a la mala, con democracias medievales, en donde identificarse con un distinto género es un delito…

Me niego a apoyar esas mierdas
 
Bonitos pero buenos pa las panas eléctricas.
No cacho que chucha más decir, si al final igual no vas a pescar a nadie y te vas a comprar un Peugeot argentino panero solo por la "facha".
 
en tiktok andan weveando con q hay un motor peugeot (o de todo el grupo en realidad q lleva una cadena o correa q se destruye o algo asi y lo hace pico por dentro
 
Qué manera de no saber nada este imbecil culiao
Citas autos de países industrializados a la mala, con democracias medievales, en donde identificarse con un distinto género es un delito…

Me niego a apoyar esas mierdas
:qloco:
ahueonao conchetumare
para no desvirtuar hagale caso al forazo y vayase a la segura con buen japo o coreano
:monomeon: autos franceses
 
Volver
Arriba