• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan malos son los autos Peugeot?

Qué manera de no saber nada este imbecil culiao
Citas autos de países industrializados a la mala, con democracias medievales, en donde identificarse con un distinto género es un delito…

Me niego a apoyar esas mierdas
andate pa dentro zurdo qleao weno pa la corneta, hermano de boric, cuñao de jackson, hijo de jadue y la conchetumadre
 
Es que no se puede hablar de autos buenos o malos por marcas o país, es por motor y año
En el caso de Chile tienes que considerar la disponibilidad de los repuestos y ahi creo que los asíaticos son mejores.

He leido pésimas opiniones del motor PureShet de Peugeot, que creo la correa de distribución se hace pico con el tiempo y algo ocasionaba. Está too en yutú.

Ahora el auto igual tiene diseño atractivo. Tiene varias versiones, si estás viendo las más baratas no creo q tenga rival

Depende del año de fabricación y de qué Puretech sea. Yo tuve el Puretech 180 y cero rollo. Evitar a toda costa los THP

Y los Opel Corsa ¿Como seran?

Es grupo PSA, si un motor en Peugeot no te convence es probable que lo usen también en Opel así que ojo


no hagas caso a los weones que te recomiendan o descartan marcas completas

cada marca tiene, tuvo o tendrá, aciertos y cagazos. Algunos, monumentales.

Mi humirde recomendación es que te compres un auto usado, y que destines unas buenas lucas para mandar a dejarlo filete (cambio fluidos, correas, detailing, etc.). Para la elección del auto determina cual es el tipo que quieres, y luego revisa blogs, reviews y opiniones.... pero los específicos de esa marca, modelo y serie de años (pues hay modelos que sus sucesores son una mierda, de esos está lleno); pero profitan del buen nombre del original; y viceversa también pasa).


ahora, si el primer criterio para elegir un auto es el estético.... estai puro dando la cacha, aweonao culiao. Arriba del auto nadie te va a andar mirando, pretencioso culiao, parecís mina weona. A lo mejor erís fleto y te gusta que tu auto tenga forma de pico.
Por ahi va la cosa
 
A mi parecer, no es que sean malos, es solo que están hechos a la medida de los europeos, son weas con tecnología de punta, bonitos, seguros, eficientes, etc... pero están hechos para el primer mundo. No están hechos para que en cualquier taller pichiruchi les metan mano, no están hechos para que el dueño se ande cagando con las mantenciones y piense que no hay drama en pasarse unos km mas, no estan pensados para comerse los crateres que hay en letrinoamerica, menos para aguantar combustible pichicateado... Si vas a tener uno de esos autos, tienes que estar dispuesto a gastar buenas lucas en un buen taller o uno de la marca, o lo otro es que sepas del asunto y tengas las herramientas para mantenerlo tú.
Al menos para vehiculo de trabajo, siempre he escuchado que las Boxer son la raja.
 
en tiktok andan weveando con q hay un motor peugeot (o de todo el grupo en realidad q lleva una cadena o correa q se destruye o algo asi y lo hace pico por dentro
la correa queda bañada en aceite

el tema es que el leoncito, opel, citroen usan ese motor

creo q es el motor puretech gasolina de 1.0 y 1.2

si vas a comprar un japo, que sea made in japo

ya que actualmente las weas las traen de mexico, brasil, india, argentina, tailandia, china y algún pais de mierda

ford tiene modelos made in china o tailandia
peugeot en argentina / francia, creo q el 208 basico es argentino o la camioneta ql landtrek era una wea china con otro nombre xD
toyota lo mismo arg o japan, creo que tambien argentina
volkswagen BR, lo mismo que creo q también, fiat (¿?)
mazda de tailandia, mexico y japon segun modelo

hasta kia trae weas de india con hyundai
 
Última edición:
Cilantrite, mi experiencia...
Cuando andube en busca de un toco para comprar también andaba en esa del Leoncito. Pregunté a los sapientes de foro y a amistades que conocen de mecánica y todos me dijieron lo mismo. Luego busqué por inet y tambien encontré la misma respuesta, pana electrica y por cualqueir wea se te enciende el tablero (como los Ford).

Al final "mi swerte" me acompañó y encontré un Rio 4 del 2019 con menos km que cabra de 25 (pero de la década del 90). Ha funcionado la raja, cero atados y con sus mantenciones en el taller de la marca (consejo de amigo mecánico). Esto último es MUY importante si quieres mantener bien tu auto, recuerda que además de andar weviando ahí transportarás a tus seres queridos y con eso no debes escatimar en gastos.

Estéticamente son bonitas esas weas, no te lo discuto pero económicamente te llevaran a la ruina. Yo que usted iría por un Rio 5.

Ahora si andas empotado con esa wea usted vaya y después regrese a llorar al forace, el unico foro en el país que vuelve a (burlarse) recibir a sus hijos prodigos.

:daleoh: Awante el KR elmanitoooooo :daleoh:
 
en tiktok andan weveando con q hay un motor peugeot (o de todo el grupo en realidad q lleva una cadena o correa q se destruye o algo asi y lo hace pico por dentro
Algunos motores PSA llevan la correa de distribución dentro del motor.
 
Los Renualt son buenos pero se calientan más que tetera del diablo y el valor de los respuestos es de miedo
Ni tanto, tengo una Oroch y los repuestos son bastante fáciles de encontrar y hasta baratos, de los europeos es por lejos la marca menos hueviada.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
peugeot actuales= comodos, tecnologicos, economia de combustible, pintosos

pero si o si, prepara el bolsillo ctm porque todo es caro, los repuestos la mecanica todo. La 3008 la de los 60 mil km CREO estaban cobrando como 2 palos la mantencion, tiene una mecanica ql más pajera en todo sentido, correas, tren delantero, la wea del ad blue, para que vamos a hablar de las cagas de discos que mueren al primer cambio de pastillas.

Vehiculos preciosos en mi opinion, pero debes prepararte para gastar caleta si lo quieres mantener bien. Hay mejores marcas y mas sencillas, por ejemplo los japos. Pero bueno gusto de cada uno
 
Y los Opel Corsa ¿Como seran?
Opel es alemán, es una marca confiable. El modelo corsa, ni idea pero mi viejo tenía un opel kadett del 91, le duro como 30 años hasta que no encendió más,lo vendimos como chatarra por el 2021 más menos. Pero el tema eran los repuestos, algunos los tenían que traer de santiago. Siempre opta por autos japoneses, alemanes(repuestos más caros) y/o americanos. Los autos surcoreanos, dejalos al último de tu lista.
 
Volver
Arriba