• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan malos son los autos Peugeot?

cuando chico en mi familia había un Peugeot 307
Puros buenos recuerdos de ese auto
 
Qué manera de no saber nada este imbecil culiao
Citas autos de países industrializados a la mala, con democracias medievales, en donde identificarse con un distinto género es un delito…

Me niego a apoyar esas mierdas
Tenis que estar hueveando. Olea
 
Toyota por aca cilantrito , tengo una amiga que vive en Temuco y una vez me encargo un juego de llaves para un Peugeot 205 y puta que me costo encontrarlas wn , pa' que te digo los repuestos , un cacho.
 
Soy fans de la marca. Autos culiaos bonitos. Se nota que están hechos con cariño, y tengo uno viejito de hecho (206 de motor 1.6). Alucino con la línea moderna que salió (la familia completa de los 208, 2008 y 3008). Aunque asumo que también es una marca cara y de repuestos caros, es decir, de mantención difícil...
 
weon, maxima antroniana: ni peugeot, ni citroen, ni renault. Y obviamente, ninguna huea china.
andate a la segura: Toyota, Honda, Suzuki, Kia, Hyundai, en ese orden.
Te falta agregar Mazda. Tuve un 3 sport (japo) y con cuea le cambiaba el aceite, jamás una falla, ni siquiera un puto led falló.
Post automatically merged:

oye y que tal va el Volvo v40?

Ese auto lo encuentro bonito y elegante
Buen auto, pero hay una caja que da jugo, T5 creo que era. Un familiar tuvo un V40 D2 caja mecánica y cero dramas.
 
Última edición:
Buenas cipas, Ando cotizando autos chicos pero que tiren algo de facha. Me llamo la atencion el Peugeot 208 (Modelo del año) ¿Que tan penca son estos autos? ¿Lo recomiendan?
:ear2:
Paneros a cagar

Son eficientes los diésel, pero viven en panas.

Ñuñuki>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peugeot, Citroën, Renault
 
Hasta el 208 son wenos, pero anda a perder la llave XDDD, debes pedirla a Francia :s
Casi todas ahora hacen lo mismo. En nuestra casa tenemos un Nissan X trail clasic año 2011 y tambien se nos perdio la llave, la solucion era la misma de Peugeot: pedirla a Japon por una millonada, menos mal que la caga de llave aparecio
 
No solamente auto francés, sino cualquier maquina que venga con motor francés, como esa mierda del Nissan Navara y derivados, un cacho de camioneta con esa mierda de motor francés
 
Última edición:
Yo tuve el 208. Bencinero vale kakika, por la wea de la correa distribución mojada con el mismo aceite de la caja :ohno: la versión diesel buena, pero desaste de él a los 60.000 kms :sisi3:
 
Comprate mejor el antiguo citroen C4, hasta se transformaba

Volviendo al tema, no compres un vehículo frances, si quieres un modelo parecido en diseño, mejor un mazda
 
Qué manera de no saber nada este imbecil culiao
Citas autos de países industrializados a la mala, con democracias medievales, en donde identificarse con un distinto género es un delito…

Me niego a apoyar esas mierdas
:idolo: hacerle honor al member title
Post automatically merged:

En Peugeot hay weas buenas y weas malas. El motor 2.0 hdi es malísimo.
El mejor es el 1.6 hdi que tienen las partner, 301, creo que algunos 208 y algunos 3008.

La wea mas cara es la mas mala, la 5008.



Tengo un 301 con 250.000 km y la wea anda impecable.
 
Volver
Arriba