• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te gusta que te CHUPEN????

DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:

:clapclap: :risas:
jauajuajauajuajauajauajuajauaui

aweonao, jajajja, me kage de la risa kon ese post.

A todos los hombres nos gusta ke nos chupen el ketejedi
 
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


LA MEJOR RESPUES K E LEIDO...

LA ENCIA
 
me encanta que me chupen las tetas, la cho...ta, que me muerdan el cuello, los labios.

pero a mi me encanta chupar el pi...
 
a mi me gusta ke me chupen la oreja...y el cuello




:lol2: aaahh...y el deo chiko del pie :lol2:
 
bueno, obviamente que el formalmente llamado pene xD, y el escroto = jaja

pero = es rico sentir la boca de la mina en cualker lao, sintiendo su lengua, quedai enfermo!

y la lengua, uhh, esa wea exita! jaja
 
pues a mi me gusta que me chupen el panchito pero me encanta mas cuando succionan el prepucio:baboso: :baboso:
 
QUE ME SUCCIONEN LA CHULAPI, BIEN HASTA EL FONDO, Y ONDA DESPUES QUE LE PEGEN SU LAMIDA AL GLANDE COMO SI FUERA UN HELADITO :uy: Y QUE X MIENTRAS ME MASAJEEN LLOS HERMANITOS, ONDA SUAVECITOS
:uy:
:baboso:
 
aparte de la corneta....
pero es que me calienta cuando me empiezan a languetear la espalda, como que dan ganas de darse vuelta y hacerla mierda :b_sexual: OH SIII
 
q calenton el tema la cago:::

haber me gusta q me chupen el huañaño y la espalda ...
y bueno q decir de chupar el clitoris y los pesones de las minas cuando estan exitadas eso es weno
 
logicamente la corneta,
pero en segundo lugar....
mmm, creo que me coman el cuello.
 
las tetillas, que me pasen la lengua por el pecho y tambien su wen mamon.

a mi me vuelve loko succionar los pezones y el clitoris.... pero lavaito. ni ahi con lasvaginas de una tarde de verano.... puagg!!!
 
bueno solo lo que metiene exitao pero no soy mucho del brlowjobs ya qu elo encuentor medio juerte pa unas minas como que se urgen y asustan a uno :P

pero me gusta eso si lamer las gomas de mis minas eso es lo que mas me excita ;)
 
Volver
Arriba