• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te gusta que te CHUPEN????

OVBIO Q LA CORNETA PO!!!!!!!!!!
Q MA.....
weno iwal el lobulo de la oreja y la nuca.....
y no te olvidi de la corneta...
 
me encanta que me la chupen con pasion...desde los cocos hasta la callampita!!!!
 
DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


Es la mejor respuesta XD XD XD
 
que me chupen??? mmmmm muchas cosas los dedos, el ombligo, la oreja los muslos y eso....
 
a mi me gusta que me chupen el lisosoma, el aparato de golgi y el reticulo endoplasmatico liso
uajauajauajaua pendejas de mierda creen temas wenos, no weas repetias
 
esas minas que te hacen el peazo de conferencia, puta k es riko k hagan bien esa wea las minas.
 
cuando me succionan las pestañas quedo loco... puta el tema wn.
 
EL PENE.....Y DE PASADITA SUS BUENOS LAGUETAZOS POR LOS COCOS..:mamon:
 
comisionado_cwn dijo:
yo creo q a todo hombre nos gusta q nos mamen el niño, pero ademas a mi me gusta el cuello los pezones y la parte q esta entre las bolas y el chico

Esa parte se llama el Noesni XD

espektro_x69 dijo:
la pichula y las bolas..pero ke se maneje la mina...


:lol2:
ql tuja
 
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...



???????' QUE ES ESOOO......!!!!!!


el viejo tiene un fetiche con la makinita????

le gusta chupar el agua???

queonda, a lo que llega la gente...
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:


CULIAO PESAO

JOAJOAJOJOAJOAJOJOAJOAAA

RESPECTO A LA PREGUNTA .....................

NO SE...... TOO TIENE SU WEA ESPECIAL
 
Me Gusta Que Me Chupen El Loly Pero Con Cuatica A Y Los Cocos Igual
 
Si Es Bkn Cuando Las Minas Lo Shuan Hasta El Fondo Y Te Dejan Bien Babeado La Corneta Y Los Cocos
 
Volver
Arriba