• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te MOLESTA de internet?

Me molestan:

1) LAS CADENAS DE EMAILS

2) LOS FUCKING EMOTICONES DEL MSN

3) LAS VENTANAS EMERGENTES

4) EL SPAM

5) LA BAJA VELOCIDAD
 
A mi me molestan los weones patéticos que se meten a foros y abren temas weones para puro llamar la atención, así compensan que en la vida real no los pesca nadie porque son unos pernos sin vida
 
shinchan dijo:
jajajaj este loko siempre es ocurrente con sus tallas pa mi q es viejo igual q yo jajajaj por eso lee M.A.D no la leido nunca pero me rio con sus portadas


lostmad1.jpg


jajajaj estan mostrando la hilacha!!
 
la wea que mas me molesta..

es cuando estoy trabajando en cualquier wea en el computador, y se me abre un popup marikon, o se me cambia el foco de ventana, aonde yo no quiero sque se cambie, y la otra wea, ke el maldito xp, me agrupe las ventnas de iexplore en 1 sola en forma vertical, me apesta esa wea..
 
popup, msn y la cantidad de aweonaje que hay, que hace puras weas inproductivas, como postear en foros respuestas weonas, en vez de dedicarse mas a su wea de vida, que muchas veces es como las weas...
 
los virus
pop-ups
los weones que llenan de emoticonos un mensaje
los nicks largos (estos dos se pueden curar en opciones)

y sobre todo.....

las paginas culias pencas que dicen "vota por mi sitio pa que le hosting me de 2 gigas"..y uno de buena gente quiere votar pa que el weon se sienta feliz, y no hay como chucha votar, se abre ventana tras ventana..al rato mandas todo a la mierda y mandas un mail insultando al webmaster XD
 
de las cosas que me molestan

- el MSN... lleno de monos, y esos pendejos que escriben con MaYuScUlAs Y mInUsCuLaS.... todo revuelto... una mierda de lectura... a esos NO ADMITIR AL TOKE.

- Las ventanitas qlias de mercado libre :malono: que aunque tengas anti-popups las weas aparecen igual.....

- Las promos de los emoticones... SAY SOMETHING!!! WHAAAAT!!!

- Y lo más importante.... convertirse en DEPENDIENTE de la wea.... meterte un rato y ver que de repente ya es de noche y no hiciste nada productivo en el dia. Solo acumular una futura artritis o tendinitis... de tanto teclear....
 
las redes de pedofilia y narcotrafico q se crean.

aunque tb la venta de rusas ha aportado en algo.
 
la mierda de blokeo de velocidad... eso me molesta...
 
siiiiiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo con el amigo que puso este post webean muxo sobre todo las minas que ponen mas monos que letras tengo una amiga que de 15 palabras 10 son monos culiaos que algo kieren decir en fin es lo mas fome del msn no me gusta me cargan los monos de hecho el uniko que tengo es el que dice "hola " y ni una wea mas chaup
 
Si no le reenvias esto a 10 personas, te va a salir caca por las orejas y vay a quedar esteril"

:lol2: puta que me rei con esta wea XD

. a desovolucionar la lengua castellana???? eso me carga aprendan a escribir..

:wtf:
todo empieza por casa no crees ????
parece,solo parece que te salio el tiro por la culata.que es desovolucionar ??????palabra nueva:nonono:
la palabra correcta es INVOLUCION:sisi:

con respecto al tema

1-hay un concenso sobre la weas de los monitos del msn
2-me dan verguenza ajena los wnes que no saben escribir,cualquiera se puede equivocar en un palabra relativamente compleja pero no en weas basicas como confundir el "ahi" con el "hay" el "a ver" con "haber" "hecho" con "echo" entre otras.
3-el spam reqliao:putalawea:
4-las popups y la publicidad (se soluciona ocupando firefox e instalandole la extension "adblock plus" te elimina el 99% de la publicidad,incluso las was en flash:super:
5-odio al rapidshare
6-odio a esas "min@s" que en el msn te dicen literalmente "1-hola" "2-posteame ":nonono:
7-tambien me cargan esos wnes que se quieren hacer famosos por una mierda de flog como el loco rene o el wea del mente enferma:nonono:
me dan verguenza ajena esos qliaos
 
La velocidad, pero para eso necesito contratar un mejor plan. Nada mas, por último me crga Rapidpaja por que nos tiene muy limitados a los chilenos :enojado:
 
Volver
Arriba