• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te MOLESTA de internet?

Tambien me molesta que weones como el tengan acceso a internet:
ellocoreneflaitecartaem3oh8.jpg
 
las minas q se desconectan y conecetan en el msn a cada rato, pa q les lean su kaga de nick.

las weonas q te hablan en el msn pa decirte.. "posteame en mi fotolog"

los weones q me preguntan.. oye, sabi hackear hotmail? oye, sabi hackear un fotolog?. Puta, yo wn no se ni programar (avergonsado me siento), pero los weones juran q por q uno sabe formatear la wea ya es un Bill gates cualquiera.

LoS WeOnEs QuE EsCrIbEn ToDo AsI. PoR Que SuPoNgO eS La MoDa

Que elantro haya sido absorvido y se halla llenado de lo que tanto se defendio en un principio.

Los weones q les molesta q haya gente que pregunte, "¿ Que te molesta de Internet?"
 
mmmmm creo q mi respuesta representa a muxos

los famosos pop-ups si no fuera por firefox uffffffff
 
los virus i ke cuesta encontrar weas viejas pa bajar a veces... a mi porlomeno :(
 
Me molestan los huevones que conoces, que cuando conectas al msn te empiezan a conversar puras huevás siendo que conversaste con ellos en el día y te mandan privados por el puro gusto de chatear contigo y no dicen nada importante, por eso no conecto el msn hace mucho tiempo.

y todo lo que pusieron ustedes igual
 
a mi me pasaba que con el navegador que tenia antes
habria demasiadas ventanas emergentes esa webá
me sacaba de quicio
ahora ya no me pasa, evolucione,
cambie el navegador
 
=O
exactamente
los emoticonos execivos..
los odio...
tambiém ke la gente ecribe como el bene
onda

oli cmo tay, yo uper bem, te kelo,


odio eso

o cuando dicen

nuuu

¬¬ me apesta...
 
que no haya un chat decente en chile donde se pueda debatir un tema o conocer a alguien, cuando me meto al de terra que es el mas conocido de chile se mete pura gente weona a cagar, no se que tienen en la cabeza esos anormales y son simpre los mismo hablando las mismas weas, ademas los pernos rqls se las dan de bkns y dicen weas como " llage recien de la fiesta estoy con las minas aca me la esta mamando" o " que weno esta el pito con el tquila ufff mamamela mami" y deben ser unos guatones feos que nadie los pesca y las " minas " que se meten con nick como naty17 osita15 son unos marikones rqls puros travestys,
una mierda no hay forma de entablar una conversacion es patetico , nadie pesca y como dije son 3 o 4 wns enfermitos los que estan o puteandose o pelando el cable pero heavy parece manicomio la wea, unamierda y no conosco ninguno decente, antes no era asi no se que xuxa pasa la gente eta como idiotizada.
eso es lo que me molesta.
 
los putos pop-ups
el spam (me llegan cerca de 150 mails de spam a dia en el correo del msn XD )
bounzi-buddy y todas esas mierdas descargables
las redes de pedofilia
los putos virus, troyanos y cuanta mierda similar
www.lun.com
y eso seria...
 
Lo q me molesta caleta wn son los flog, pa q chucha estan, pa que subai una foto y te diga: "wena foto", "sali bn en la foto"(cuando en realidad son mas feas que la maldad), "solo pasaa por aqui", " etc etc, y puras weas, y tambien las weonas que te piden q le postii el flog, ¿y pa q? que ganan con eso, pa tener comentarios absurdos? ¿obligando a q le postees y no se dan cuenta que nadie pesca su flog, y tos los post son por q ella/el pide?, no se pero encuentro q los flog son una mierda, no tienen gracias.
Los que se conectan y desconectan del msn a cada rato pa q vean su nick, y vo teni que cerrar la wea, dan ganas de agarrarlos a chuchas, y los que escriben asi:
HoLa kOmo Tai Poztea Plizz q tA JuEno, y otras weas con h doonde no debe ir
Sin ofender a los que tienen flog, pero es mi opinion
Saludos
 
esas ventanas de mierda que se abren solas, abri una pagina se abren como 100 wueas de repente.
 
mmm....en realidad los unico que me molesta es la gente que es demaciado pendeja para escribir por msn (refiriendose a los smiles y demases mencionados al principio del tema).....pero todo lo demas que se nombra ya es tratable...jeje
 
msnssssswt6.jpg


Esa weá apesta!!!
También me cargan los SPAM, las cadenas de mail y de msn ...
Y los guiños de msn...

Y cuanto po-up indeseado que existe...
Como esas weas q dicen tu pc esta infectado y mierdas por el estilo ...


Saludos !!
 
esas mierda de smilies de email q suenan mas q la mierda, LOS WEAS Q ANDAN DICIENDO WEAS DE "POSTEAME EN MI FOTOLOG" en el msn, esa es la wea q mas me carga, aparte de las mierdas de spam de mercadolibre q ahora estan en el antro

y por ultimo los weas q escriben asi OyE LoKo No pudi ser haci

o las tipicas minas q hablan : "xanxituu te kiero muchuuuu "esas mierdas por el estilo
 
las mismas weas que colocaste , ,jajaja,.....y los popups que salen por ahi,....jajaja...o la publicidad como con video , que aparrecene en algunas paginas,...como TPerra
 
jajajjaa buen tema ¡¡¡¡¡¡

admito cometer faltas de ortografia ( precisamente la de " haber jajja me cagaste ") voy a tratar de mejorar.

pero lejos lo que mas me molesta de internet. .. son los virus y las publicidad weona q te interrumpe cuando estas concentrado navegando o andando en carreta ( en mi caso ) jaja gracias a esta wea¡¡¡ de mierda q c mete¡¡¡

system alert : trojan- spy . win 32 @mx...........
y es una mierda que quere que descargue un antivirus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
1º al igual que todos puta que molestan las weas de emoticones mal agregados

2º los spam en los mails y en general

3º la gente que ni siquiera dice hola y solo te escribe su fotolog con el siguiente mensaje "foto nueva posteame"

4º quienes al entrar en msn cierran y abren sesion para llamar la atencion y decir "aqui llegue yo" empelota esa wea.

5º cuando hacen zumbidos y guiños

6º cuando explicas algo por ayudar a alguien y das paso a paso los procedimientos a seguir te salen con frases como esta "ya que tengo que hacer?"

7º quienes escriben demasiao mal.. escribiendo como guaguas
 
Hahaha, sé que existen ciertos especímenes que escriben de esa manera, pero no tengo a ninguno en mi msn. No cumplen con los requisitos, obviamente.
Igual entretenido verlo.

Me cargan esos monos horribles que pusiste al final del post, sobretodo el culiao que dice "OMG! NO WAAAAAAY!" Y justo cuando tenih los parlantes más fuertes que la chucha y llegas a saltar.
 
Volver
Arriba