• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién debe ser el nuevo Mod del Foro Fútbol?

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Para el que aún no esté enterado:

fireshwlw.png


http://www.antronio.cl/threads/campeonato-nacional-primera-b-2014-15.1190230/page-3#post-20533455

:dead: Gambito

Eso, comenten quién debe ser el próximo mod. :tecito:
 
Yo creo que debe ser mi amigopersonal Beto26. Le da lo mismo si pagan o no por que entre el seguro y la isapre le hacen el sueldo, esta mas desocupado que sobras y muy a pesar de lo que muchos cree "no se quebra" :lol2:

Si no es beto26, deberia ser @gambitochupamelpico , que le puso la soga al dictador.
 
Cualquier weon menos krishnacore y el huaso culiao de arriba
 
Y la encuesta hermanito? :ear:

Este tema es sólo para que mencionen a sus candidatos, hermanito :tecito:

Después se puede hacer otro tema con encuesta.

no entiendo como un tetón menor (gambito) le borró mensajes al tetón mayor, al pandora, al copa D del antro (tintolio)

pa la otra no baneó a turco culiao :lol2:

x2

Gambito culiao kamikaze :lol2:
 
no entiendo como un tetón menor (gambito) le borró mensajes al tetón mayor, al pandora, al copa D del antro (tintolio)

pa la otra no baneó a turco culiao :lol2:

aunque no lo crean, no es primer mod que se inmola de esa forma, la vez anterior se inmoló una mod por mandarse el numerito y otro mod por apoyarla.

incidente conocido como "La Gran Pacita" :lol2:
 
no entiendo como un tetón menor (gambito) le borró mensajes al tetón mayor, al pandora, al copa D del antro (tintolio)

pa la otra no baneó a turco culiao :lol2:

Al menos se pegó un gusto el ql, sino sacó capturas del momento ya se pasa de weón.

Por mi que el moderador sea @Ermakeas siempre lo veo activo ( aunque debe ser pasivo
1-emmmgay.gif
) además se nota que tiene criterio y le pone empeño a sus temas, mi voto para él.
 
Volver
Arriba