• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién debe ser el nuevo Mod del Foro Fútbol?

Está bien, hermanito. Sólo quería saber :up:

pero pueden hacer la votación igual, onda pa cachar el rating que tienen los candidatos entre todos los contertulios, y para las carcajadas y alegrias del resto, se le puede dar algún premio, tenemos entradas guardadas a Puerto Aventura, Parque Hollywood o Mundo Mágico
 
ningún mod de este cuchitril ha sido elegido votación popular, se toman varias weas en cuenta, pero ESA no, sorry


orangeblow.jpg
 
El coño no serviria como mod ya que el culiao le gusta ser florerito con sus temas y comentarios .... Siendo mod seria un wn tan penca y egocentrico al nivel del chancholole :lol2:
 
El otro problema es que el gallego tendría que comer 1 mes seguido en el burger, está 30 kilos debajo del límite mínimo pa moderar el foro
Eso no es problema para el coño ya que en una semana estaria obeso de tanto chupar y comer pico al resto de los mods para que asi le den el puesto :sisi:
 
pero pueden hacer la votación igual, onda pa cachar el rating que tienen los candidatos entre todos los contertulios, y para las carcajadas y alegrias del resto, se le puede dar algún premio, tenemos entradas guardadas a Puerto Aventura, Parque Hollywood o Mundo Mágico

:up:

a ver si más adelante hacemos una encuesta :tecito:
 
Yo creo que el contertulio @ManBaoRui cumple con el perfil:

1.- No se candidatea (regla de oro para ser Mod)
2.- Aporta criterio y no se vuelve loca por un equipo (imparcialidad)
 
Eso no es problema para el coño ya que en una semana estaria obeso de tanto chupar y comer pico al resto de los mods para que asi le den el puesto :sisi:

Eehh.. no, no necesito andar agachándome, la mayoría saben que busco aportar con todo tipo de cosas manteniendo el orden; y eso de "florerito" con los temas no es que busque serlo sino que, en la mayoría de los casos, si yo no hago los temas no los haces NADIE, de hecho todavía ninguno me responde si quiere hacerse cargo del tema de Serie A de Italia que comenzará la próxima semana, por lo que asumo tendría que hacerlo yo.

No voy a aportar menos por no ser mod, esa decisión no pasa por mí, por lo que seguiré ordenando y aportando aunque pa' ti sea un "florerito" :hands:
 
Última edición:
ya tenemos a un turco y a un judio como moderadores... no queremos más extranjeros en el foro

:troll:
 
enano_20 esta pintado para mod del tolueno
 
Hay tantos moderadores en el foro (casi más mods que usuarios), que no creo sea necesario pintar a otro wn más de verde. Con los que hay demás que alcanza.

Pido el quoteo de dónde se supone hice PDM

Dónde traté a alguien de "zorra", "monja" o coloqué imágenes que hicieran el efecto de PDM
La diferencia..

  • Hincha azul del foro cuando juega la U: postea antes, durante y después del partido, pone nombres weones en alemán y sería
  • Hincha albo del foro cuando juega el Colo: aparece al final del partido para decir "ardor anal", "madres culiás" y con suerte una opinión sobre el partido, pensando en que ganaron, claro, sino no aparecen
  • Hincha cruzado del foro cuando juega la UC: aparece solo al final para decir "aguante la franja" y últimamente a desahogar rabia y lágrimas, al menos dan la cara
Esto es en cuanto a la mayoría, claro, obviamente hay excepciones.
Un posteo absolutamente fuera de lugar. Que tiene que ver con el camponato nacional de primera A, el tirar mierda a los hinchas Albos del foro?? Una actitud totalmente errada. Hasta antes de ese posteo eras mi candidato a moderar el foro futbol, pero mostraste la hilacha.
 
Volver
Arriba