• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién debe ser el nuevo Mod del Foro Fútbol?

Despues de su "debacle" en el tema de 1ra B aparecio un hueon que escribio algo de Dep. Temuco, y luego desaparecio. Puede haber sido algun clon de Tambito, pero seria todo.
pero que wea hizo tambito? le borro los posts a tintolio o que wea?
 
Despues de su "debacle" en el tema de 1ra B aparecio un hueon que escribio algo de Dep. Temuco, y luego desaparecio. Puede haber sido algun clon de Tambito, pero seria todo.

Ni modo, igual le agradezco haber promocionado el mejor tema del mundo mundial, no tengo nada que reprochar, ni tampoco a la segunda opción, lo ha hecho bien hasta ahora.
 
Compadre, estoy andando con 3 minas en estos momentos, lo único fome es que tengo que ocultar weas en facebook para que no se den cuenta..

Hace tiempo que volví a las pistas, como se dice :buenaonda:

Exacto, por lo mismo aún no me comprometo con nadie ya que aparece de todo en estos momentos para pasarla bien

También en este tiempo me he metido con otras ex's (no la conocida por acá, claro)..

Y en realidad yo la traicioné y sinceramente espero no involucrarme con ella porque sería retroceder a donde me costó salir :buenaonda:

que femina podria decirle que no a este machote?

1168308323_f.jpg




:lol2::rofl::entucara:

http://www.antronio.cl/threads/camp...tura-2014-2015.1188106/page-177#post-20624978

:idolo: Ermakeas, experto en seducción
 
Nah, a estas alturas no creo que pase algo, el moderador actual lo ha hecho bien.

A mi me ofrecieron la moderación, pero no acepté.
Pero ud modera su propio foro. De hecho es el moderador y el total de participantes al mismo tiempo de su foro :lol2:
 
Volver
Arriba