• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

  • Joaquin Lavin

    Votos: 77 35,6%
  • Ena Von Baer

    Votos: 101 46,8%
  • Ivan Moreira

    Votos: 25 11,6%
  • Juan Antonio Coloma

    Votos: 2 0,9%
  • Pablo Longueira

    Votos: 6 2,8%
  • Andres Chadwick

    Votos: 5 2,3%

  • Votantes totales
    216
muchos votan por ena, ena es extremadamente ahueona pero es un personaje nuevo, a mi me costo decidir entre lavin y moreira, pero vote x moreira ya que lavin es ahueonao por fuera nomas, el hueon en realidad es un chacal (como toda la derecha :hands: )
 
leí el título altiro pensé en la ena von baer y moreira (no recuerdo el orden)

así que me tiro por la designada
 
La Ena.:nonono: lejos la mujer más tonta en la política, jamás a ganado una elección y esta de senadora la muy patuda. Lavin por último fue candidato presidencial, tiene más carrera política y es el niño símbolo del vale otro, pero esta weona no salva a nadie.
 
Ena ganando en primera vuelta. :troll:


y eso que esta compitiendo con 2 "pesos pesados" como Lavin y Moreira... :lol2:
Primera elección que va a ganar la weona! jajaja
lol2.gif
esta arrasando. :xd:
 
De wns no tienen un pelo estos qls: son capaces de dominar a un país completo que tienen trabajando para ellos, dominan el sistema económico y viven como Reyes.

En cambio, los critican una pila de wns que se juran inteligentes pero que son más wns que ellos
 
Cuando vi el título se me vinieron a la mente al mismo tiempo Lavín y la Ena. Creo que están muy emparejados en su nivel de aweonamiento.
En vista de lo anterior, pero considerando que Von Baer lleva menos tiempo que Lavín en la "política", voté por ella, porque hay que tener un potencial muy grande de aweonamiento para igualar a Lavín en tan poco tiempo.
 
yo creo que lavin.

Porque desperdició su carrera política, el weon debería ser candidato a la presidencia.
 
Moreira. Meses haciendose campaña para ser candidato en Santiago y lo mandan pal sur. Nunca lo han tomado en serio en su partido, solo lo aguantan porque saca votos. Es el hermano pobre de la UDI. Lavin al menos ha sido ministro, la Ena designada y Longuiera candidato presidencial.
 
Vo eri el más weon del antro

JAJAJA ahora dejo confirmado que eres un vil caca defensor de la udi, no le quedan mas argumentos que putea al creador del tema? falacia ad-hominem comun en fachos con aji en el culo cuando le mean a sus dioses :lol2:
 
JAJAJA ahora dejo confirmado que eres un vil caca defensor de la udi, no le quedan mas argumentos que putea al creador del tema? falacia ad-hominem comun en fachos con aji en el culo cuando le mean a sus dioses :lol2:
Aweonao, no soy de ningun color político, encuentro que todos los conchasumadres roban y son ambiciosos mas allá del nivel de lo humano, pero...Hacer un tema, en un foro que dice "quien es el mas aweonao de la UDI, o quien es el mas aweonao de CONCERTA, o quien es el mas aweonao de los COMUNACHOS" no tiene sentido, no aporta o simplemente vale callampa y es una estupidez...Distinto seria si hicieran un tema que no llame al odio y dijera "que podemos hacer para corregir a los de la UDI o CONERTA o COMUNISTAS". Eso seria un aporte, o tu crei que a Longueira o Piñera se sienten mal por que tu o tus contertulios crean estas basofias de tema?
 
Ignacio Urrutia es el más wn de todos. Pasa piola el viejo pero se ha mandado unos numeritos en twitter o en la prensa hablando mal de los gays, allende y hasta de Chadwick.
 
Volver
Arriba