• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
YA CONCHETUMADRES PIDO DESDE AHORA QUE ALGUIEN ORGANICE EL MISSJITA RICA 2013 :emotidance:
TIRENSE NOMINADOS
YO PONGO A LA FERNY_INC,ZOMB_HEL,LA ANTIDOTO(si es que es verdad esa wea que volvio) LA JUDITH,LA PAPRIKA,LA MINA DE LAS NALGAS DE ACERO,LA LEYENDA BLOODRAYNE(ni idea como estara ahora xd) Y EL MAESTRO DESMOND(que es hombre y mujer a la vez puede ser mina rica abusheadora tambien, pues asi son los poderes de su abusheidad mas alla del sexo ,es y no es... )
 
YA CONCHETUMADRES PIDO DESDE AHORA QUE ALGUIEN ORGANICE EL MISSJITA RICA 2013 :emotidance:
TIRENSE NOMINADOS
YO PONGO A LA FERNY_INC,ZOMB_HEL,LA ANTIDOTO(si es que es verdad esa wea que volvio) LA JUDITH,LA PAPRIKA,LA MINA DE LAS NALGAS DE ACERO,LA LEYENDA BLOODRAYNE(ni idea como estara ahora xd) Y EL MAESTRO DESMOND(que es hombre y mujer a la vez puede ser mina rica abusheadora tambien, pues asi son los poderes de su abusheidad mas alla del sexo ,es y no es... )

de hecho, ya ha habido negociaciones
 
YA CONCHETUMADRES PIDO DESDE AHORA QUE ALGUIEN ORGANICE EL MISSJITA RICA 2013 :emotidance:
TIRENSE NOMINADOS
YO PONGO A LA FERNY_INC,ZOMB_HEL,LA ANTIDOTO(si es que es verdad esa wea que volvio) LA JUDITH,LA PAPRIKA,LA MINA DE LAS NALGAS DE ACERO,LA LEYENDA BLOODRAYNE(ni idea como estara ahora xd) Y EL MAESTRO DESMOND(que es hombre y mujer a la vez puede ser mina rica abusheadora tambien, pues asi son los poderes de su abusheidad mas alla del sexo ,es y no es... )
:lol2: conchetumare que me reí :lol2:

:monomeon: callampero culiao
 
CERVEZERO DONT APROVE
igual se ve tierna y abrazable la engelin :zippyojitos:
es "Cerbero" saco de weas grande, hay varios otros usuarios con el nombre de "Cervecero". Esta wea es un "Cerbero"
cerbero1.jpg
es una criatura de la mitología griega...huaso ql
 
pero supuestamente la zita zi era :clon: del piperocks o no? :lol2: :lol2:

No, hace meses que desmintió eso.

YA CONCHETUMADRES PIDO DESDE AHORA QUE ALGUIEN ORGANICE EL MISSJITA RICA 2013 :emotidance:
TIRENSE NOMINADOS
YO PONGO A LA FERNY_INC,ZOMB_HEL,LA ANTIDOTO(si es que es verdad esa wea que volvio) LA JUDITH,LA PAPRIKA,LA MINA DE LAS NALGAS DE ACERO,LA LEYENDA BLOODRAYNE(ni idea como estara ahora xd) Y EL MAESTRO DESMOND(que es hombre y mujer a la vez puede ser mina rica abusheadora tambien, pues asi son los poderes de su abusheidad mas alla del sexo ,es y no es... )

Mira, ya se negoció. La mayoría no quiere participar (basicamente todas, por motivos que me detallaron y que no voy a dar ni especificar obviamente) a si que mejor ahorrarse el concurso porque simplemente no hay quorum. Estas "negociaciones" fueron a finales de julio si mal no recuerdo.
 
ya bueno, creo q se echaron las cartas y todo el mundo es quien dice ser (?)

voto por judith
 
las tremendas fotos de la usuaria bloodsth. mis respetos hacia ella.
todas son lindas todas, sonara algo lesbico jajaja pero voto por caritl o algo asi, no cacho bien como se escribe su nick, pero se lee re tiernucha.

igual si lo hombres siempre exigen fotos a las mujeres, por que las mujeres no podriamos exigir un concurso Mister Sixpack, ya que como son tan criticos algunos me imagino que son puros modelos sexmachine...
 
Para mi son todas ganadoras pero me quedo con Fruitloops :troll:
 
1.- Blood: exquisita
2.- Fruit Loop: rica
3.- Lunamoon: rica

y nadien mah'
 
Papuano qliao :nonono:


La antronera es linda :wub:

Pero mi voto sigue siendo la blood :baboso:

Me haré una pajita en su honor carajoo :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba