• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
conchetumare :lol2:

la+historia+interminable2.jpg


Conchetumadre acabo de dejar el escritorio pa la caga con el café de la cagadera de risa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
1.- Todas las usuarias (Reales) merecen ganar, son muy lindas ( incluida Gafem ). :zippyuy:
2.- Mi voto historico es para Bloodrayne
3.- De esta version 2013 me quedo con

8679902552_6db3eff896_o.jpg

302740_4753803801560_1568588668_n.jpg

480378_4923998056310_1403725046_n.jpg

480378_4923998056310_1403725046_n.jpg
 
Puta que hay pocas minas. Como 20 de un universo de usuarios activos de ¿400-500?
:ohno:
Baneo hasta el 3014 pa los culiaos virtua-femicidas que espantan minas :martilleo:
 
1.- Todas las usuarias (Reales) merecen ganar, son muy lindas ( incluida Gafem ). :zippyuy:
2.- Mi voto historico es para Bloodrayne
3.- De esta version 2013 me quedo con

8679902552_6db3eff896_o.jpg

Quien es ella? regia!!! :zippynana:

Mi voto iria para una mujer que aparte de ser guapa, es una luchadora que fue capaz de vencer al CSM cancer. Ani, se que no estas ni ahi con el pseudo "concurso", pero ahi va mi voto para ti :)
 
Mi voto iria para una mujer que aparte de ser guapa, es una luchadora que fue capaz de vencer al CSM cancer. Ani, se que no estas ni ahi con el pseudo "concurso", pero ahi va mi voto para ti :)

Opino lo mismo, cualquier mujer que haya sido capaz de ganarle al cáncer merece toda mi admiración. Sin desmerecer a las demás, mi voto es para vampireza_Ani.
 
Opino lo mismo, cualquier mujer que haya sido capaz de ganarle al cáncer merece toda mi admiración. Sin desmerecer a las demás, mi voto es para vampireza_Ani.

Pucha, de verdad gracias, que eres lindo, y la Blodd igual, pero la busqueda es de minas ricas.
Cuando el premio sea por admiracion, yo feliz muevo la manito como miss chile xD
Gracias!
 
Pucha, de verdad gracias, que eres lindo, y la Blodd igual, pero la busqueda es de minas ricas.
Cuando el premio sea por admiracion, yo feliz muevo la manito como miss chile xD
Gracias!


Es que para mí "mina rica" no es tan solo un tema de belleza física, también es un tema de actitud, y yo creo que una mujer que le ganó al cáncer puede enfrentarse cagá de la risa a cualquier weá en la vida.

Y bueno, no es tan solo eso, uno también se forma una imagen de las mujeres a las que no conoce físicamente en base a la forma en que opinan en el foro. Bloodrayne por ejemplo fue por varios años elegida missjita rica de el antro no tan sólo por su belleza física, que sí la tiene, sino más bien por un tema de actitud, porque si era sólo por belleza tal vez había otras más bonitas (sin ofender a Blood, claro), pero en actitud ella les ganaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba