• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ustedes el 4to mejor jugador de la historia del fútbol?

elamigomessi

PGA Champions League 2023
Registrado
2022/06/02
Mensajes
2.330
Sexo
Macho
Para la inmensa mayoría y para cualquiera con un mínimo de conocimiento de fútbol existe un Big 3 con Messi, Maradona y Pelé, los cuales tienen un margen enorme en cuanto a talento y juego respecto al resto.
Algunos colocan primero a Pelé, otros a Messi, otros a Maradona. Yo creo que el @Tio Messi es mejor jugador, aunque no por mucho, pero considero también que lo más justo es un empate técnico entre los tres por el nivel que alcanzaron y que los diferencia del resto.

Todo fácil hasta acá, pero ¿y ese cuarto lugar? ¿A quién dejan?

Yo vi a Maradona en los '90 desde el Mundial de Italia, a si que le vi su peor versión en vivo hasta 1997, por lo que no lo cuento mucho. Pero después de Messi el mejor jugador que presencié en su plenitud, y a quien le vi toda la carrera también, fue por mucha diferencia Ronaldo Nazario. Después hay grandes jugadores como Ronaldinho, Zidane o Romario, pero siento que Ronaldo Nazario tenía un potencial bestial y con muy pocos aspectos bajos en su juego.

Otros dirán Cruyff, Platini, Baggio, Zico, etc. Son muchos los jugadores a elegir para ese puesto. Pero está difícil y es muy subjetivo.

Me sigo quedando con Ronaldo Nazario, aunque debo admitir que Cruyff me tienta mucho, pero es muy poco el material de él para ser objetivos.

¿Y para ustedes?
Hablemos y debatamos desde el respeto ¿eh?
Besitos. ?
 
P'ta, si te basas al final en la historia de c/u, creo que al final llego a la conclusión que cuarto es Di Stefano, quinto el bicho y sexto Cruyff, pero es uno de esos tres.
 
Haaland lo va a superar, pero Erling no va a ser ni Top7 de los mejores jugadores de la historia.
Quiero que ese cabro chico sea mínimo top 10 cuando se retire. Tiene cositas que me ersitan. Aunque no creo que le de para ser ese 4to grande.
 
Ohh, se me le olvidó. Para mi lo igualó mi :idolo: Don Andrés Iniesta en cuanto a capacidad y nivel de 10.
Terrible jugador Laudrup, aunque para mi es top 20 no más.

Además se ganó mis respetos porque traicionó a los catalanes. Bien ahí Don Michael.

Coincido...con Iniesta, pero no tuvo su año bueno, y maduro tarde. Igual cariño le guardo a Alessandro del Piero...
 
Coincido...con Iniesta, pero no tuvo su año bueno, y maduro tarde. Igual cariño le guardo a Alessandro del Piero...
Don Roberto Baggio lo supera en todo menos en logevidad plena por sus rodillitas de cristal y tiros libres. :tecito:Esa faceta se la consedo a don Alessandro.
 
Dinho para mi es el 1º. Fue el mejor en una época muy competitiva y ganó prácticamente todo lo ganable. No sé si hay otro jugador que haya recibido tanto homenaje y muestras de admiración por sus pares, estando activo.

Segundo Pondría a Pelé y El gordo Ronaldo.

Cuarto Lugar a CR7

Quinto a Messi

Maradona en Top 10, sólo por lo del mundial de 86, pero hay que ver que el futbol de esa época fue una soberana mierda. Es cosa de ver el gol que le hace a Inglaterra, eran puros troncos trotando.
 
don Phillipe Flowers , jugador estrella de colo colo

tumblr_muvlfnLWBo1rjaat8o1_r1_250.gifv
 
Volver
Arriba