• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ustedes el 4to mejor jugador de la historia del fútbol?

espera, pones a Messi por sobre Pele, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Di Stefano, Cryuff, Zidane???? las weas q hay q leer :lol3:
Vi jugar a Maradona 8 años en vivo. Lo vi hasta en la cancha en el 3-3 con Chile. Y sí, lo coloco por encima a Messi.
No reconocerle su grandeza en la historia a estas alturas es de necios y lalos que se quedaron pegados en el pasado o ideas chauvinistas.



No me vuelvas a citar gordito.
 
Para mi Zizou

El baile que le metio a un Brasil repleto de estrellas me dejo loco cuando era chico, aparte lo vi en la Maison de France con mi viejo
 
Vi jugar a Maradona 8 años en vivo. Lo vi hasta en la cancha en el 3-3 con Chile. Y sí, lo coloco por encima a Messi.
No reconocerle su grandeza en la historia a estas alturas es de necios y lalos que se quedaron pegados en el pasado o ideas chauvinistas.



No me vuelvas a citar gordito.


eres una vil calcetinera del hormonado, cuando gane una copa del mundo me refutas y recien ahi considerare tu mierda de opinion :hands:
 
Hendrik Johannes Cruijff.

Es quien definió el fútbol moderno como jugador, a la vez que Marinus Michels el paradigma del entrenador a los últimos 50 años.
 
Hendrik Johannes Cruijff.

Es quien definió el fútbol moderno como jugador, a la vez que Marinus Michels el paradigma del entrenador a los últimos 50 años.
Yo me tenté por Cruyff pero es muy poco el material que hay de él y muy pocos los partidos completos que se pueden ver.
Tenía lo suyo el flaco como jugador, el mejor de su generación, pero le vi la carrera completita a Ronaldo Nazario. Sus momentos tristes y sus reivindicaciones. Quizás estoy sesgado pero cómo no estarlo.

De lo poquito que hay completo de Cruyff. Yo soy de ir a la fuente y a los partidos completos, no quedarme con resúmenes de las mejores jugadas a si que con el flaco se me hace difícil. Además hay muy pocos partidos dando vuelta con los catalanes.



 
el enano es el mejor de la historia, no vengan con weas de que como no gano el mundial no cuenta, siendo que este premio ES COLECTIVO y no individual quien es el que tiene mas botas de oro? messi quien tiene mas balones de oro(el mejor jugador del mundo) messi hay miles de cosas que tiene messi y ademas se hecho el equipo al hombro en 2014 jugando con biglia palacios romero mercado rojo xd messi es el mejor de la historia
 
¿Cómo no quererlo ni tentarse a colocarlo en el cuarto lugar cuando hizo este partido ya viniendo de vuelta en su carrera? :emocion:



El mejor momento que le vi en el Real y siendo justo, no creo que el Milan le hubiese ganado esa final, aunque si lo hizo en la fase de grupos con gol de Sheva papito.

:idolo: Galácticos.
Era una buena idea en el papel, pero no le tuvieron paciencia al modelo de negocio. Te banco hasta la muerte Florentino.
 
Última edición:
eres una vil calcetinera del hormonado, cuando gane una copa del mundo me refutas y recien ahi considerare tu mierda de opinion :hands:
Soy de la escuelita de Don Fabio.



Vaya a decirle opinión de mierda a Capello. Alguien que jugó en los tiempos de Pelé y que le vio toda la carrera a Maradona y Messi. Vaya, vaya.
Ahora desaparece de mi tema lalito.

:idolo: El Big 3
 
Junior Bicicleta Fernández, Mauricio Piniron Pinilla lo único que metía era la bishula ( promedio gol por partido menor a 0,0x)
 
Bicicleta Fernández :sisi3: todo un craa
 
El mejor jugador que he visto es :maestro: Zidane.
Estos son los dos mejores partidos que le vi en el Real, por sobre la final del 2002. Tal cual. :gafas:
Cuando lo daban en simultáneo por ESPN y TVN.

Le salió todo acá.



9:02 Mamita querida.



5:27 A lo que vnimos. :alabar:
 
Volver
Arriba