• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ustedes el 4to mejor jugador de la historia del fútbol?

Di estefano/ Cruyff/ Beckenbauer... de ahí sale el número 4.

Lamentablemente no hay videos de jose Manuel moreno que jugo en la uc en river etc y lo ponen al nivel de los mejores de todos los tiempos, cuesta saber si es 100% cierto o hay un exageración.
 
Di estefano/ Cruyff/ Beckenbauer... de ahí sale el número 4.

Lamentablemente no hay videos de jose Manuel moreno que jugo en la uc en river etc y lo ponen al nivel de los mejores de todos los tiempos, cuesta saber si es 100% cierto o hay un exageración.
Igual con Di Stefano pasa lo mismo. Que no hay casi material.
Le he visto dos partidos completos que subió Julio Maldonado a su canal y realmente era lo que decían de él, que iba de un extremo de la cancha a otro.

Era otro fútbol, sí. Pero uno nota que con los entrenamientos actuales esos viejos crá del Real Madrid podrían perfectamente jugar en la actualidad.

Aquí ya con España.



Curiosamente el partido más viejo completo que tiene Julio es de 1960, pero estoy seguro que le vi videos de finales de Champions de finales del '50.



 
1- Maradona
2- Ronaldinho
3- Pelé
4- Ronaldo
5- El enano hormonado
6- Zidane
 
El consenso.

Ronaldo-01-e1540666505970.jpg




:tecito:
 
Última edición:
Ohh, se me le olvidó. Para mi lo igualó mi :idolo: Don Andrés Iniesta en cuanto a capacidad y nivel de 10.
Terrible jugador Laudrup, aunque para mi es top 20 no más.

Además se ganó mis respetos porque traicionó a los catalanes. Bien ahí Don Michael.
Iniesta muy buen jugador pero muy por debajo de Laudrup. Laudrup debe ser el mejor mediocampista de la historia
 
Zizou y ronaldo son los unicos que pueden estar en una misma frase con pele y maradona
 
Volver
Arriba