• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ustedes el 4to mejor jugador de la historia del fútbol?

1.- Pelé
2.- Ronaldinho - Maradona
3.- Ronaldo "o fenómeno", Alfredo Di Stéfano, Cryuff, Ronaldo"CR7", Messi.

De ahí pa abajo todo el mierdal.
 
1- Pelé
2-MAradona
3- Ronaldo catador de travas
4-Messi
5-Cr7

Mbappé en 5 años superará a todos eso si
 
Pobre Messi,han destruido una carrera fantástica dándole este título ,puedo entender hasta lo de la Copa América que fue ya escandaloso hacerlo por la pandemia,pero lo de este mundial es una vergüenza.

Por algo en clubes a sido participe de las más grandes humillaciones los últimos 5 años, está no era su época para ganar títulos,sus oportunidades reales fueron hasta el 2019,de ahí todo se pudrió.

Me iré a hacer un té y guardare un minuto de silencio por haber acabado con el prestigio que tenía la copa del mundo y la carrera de un fenómeno como jugador que es Messi.
 
En emule están todos los partidos, no solo de Pelé o Maradona, sino de el sin numero de talentos que salían en Europa y Sudamerica.

Lo que pasa que los jugadores actuales han tenido mucha sobreexposición, por eso las generaciones actuales piensan que el futbol nació con Zidane, Messi y Cristiano, pero no, la historia es mucho más extensa, y antes también existieron jugadores de gran calidad, es más, antes salían más talentos, por la sencilla razón, que no habían tantas distracciones, y los estudios eran solo para la elite del país.
Había un canal bien bueno en youtube, Bella Kona, que sacaba material de Pelé para dimensionarlo, pero lo cerraron.

Con eso si me compraba el argumento de que Pelé era más completo y mejor que Maradona, que es lo que creo hoy por hoy.
Post automatically merged:

Cabros, parece que se puede ver Pelé Eterno por AppleTV, por fin casi 20 años después. :emocion:

 
Última edición:
1. Pelé
2. Maradona
3. Messi
4. Cristiano Ronaldo
5. Garrincha
6. Ronaldo
7. Cruyff
8. Di Stéfano
9. Zidane
10. Beckenbauer

Lo dice alguien que es fanático n°1 del bicho y Ronaldinho, pero este último era mágico y todo lo que queramos pero duró unos años nomás.

Mención honrosa a Neuer, Pasarella, Maldini, Baresi, Romario, puskas, Matthaus, Henry, Iniesta, Kross, Totti y Dani Alves.
 
Mi orden:

1 - Diego
2 - :idolo: Zidane
3 - Ronaldo LNL
4 - Ronaldinho
5 - Rivaldo
6 - Batistuta

menciones honrosas:
Stoikov, claudio paul caniggia, romario, Patrick Vieira, aimar, robben, van basten, lineker, edgar davids, eto, roberto carlos


No los vi jugar, asi que no tengo una opinión objetiva ni comparativa:
pele, zico, platini, garrincha, kempes, cruyyf, bekenbahuer

No clasifican en mi ranking:
Messi, CR7

Los mejores para mí (en orden):

1. Pelé
2. Ronaldo
3. Cruyff
4. Beckenbauer
5. Zico
6. Ronaldinho Gaúcho
7. Zidane
8. Maradona
9. Bergkamp
10. Cafú

Algunos de los mejores que vi jugar (no necesariamente en orden):

Ronaldo Luiz Nazario de Lima
Ronaldinho Gaúcho
Zinedine Zidane
Gianluigi Buffon
Jürgen Klinsmann
Hristo Stoichkov
Predrag Mijatović
Rüdi Völler
Zlatan Ibrahimović
Gheorghe Hagi
Henrik Larsson
Enzo Scifo
Robert Prosinecki
Davor Suker
Michael & Brian Laudrup
Nwankwo Kanu
Rafael Márquez
Bebeto
Lothar Mätthaus
Romario

De los que hubiese querido ver jugar:

Michel Platini
Zico
Karl Heinz Rummenigge
Kevin Keegan
Elías Figueroa
Jean Pierre Papin
George Best
 
Última edición:
Volver
Arriba