• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ustedes el 4to mejor jugador de la historia del fútbol?

En mi modesta opinion la gente que no sabe de futbol pone a los mundiales como el unico parametro.

Es sin duda el torneo mas glorioso. Pero un buen mundial no te pone sobre gente que ha ganado todo. Cruyff no gano un mundial pero para muchos eruditos es top 3 o top 5 de la historia. Platini no gano un mundial pero para muchos esta ahi ahi con Zidane.

Otro ejemplo es bastian Schwansteiger fue el mejor en el mundial 2014 pero nadie lo pone a la altura de los monstruos del futbol ni siquiera de su pais. Kahn ya que lo mencionaban es leyenda sin ganar un mundial.

Aunque yo no soy Messi lover lo que hizo el enano en clubes ya da para ponerlo top 10 en cualquier ranking serio. Al dia de hoy ganar 3 champions ya equivale a un mundial. Al menos en el curriculum de un jugador.

Ni cristiano ni messi han ganado un mundial pero todos sabemos que son los mejores del mundo en los ultimos 16 años. Ambos.ganaron muchas champions y fueron campeones continentales.
 
La gente que no sabe de fútbol?? Que arrogante

Yo digo lo contrario, si le bajas el perfil a los mundiales no tienes idea

Los únicos parámetro que sirven para medir el nivel de jugadores de distintas generaciones, son precisamente las competencias que han acompañado a esas generaciones, y el mundial de fútbol y la copa América (y tal vez la Eurocopa y su antiguo nombre) lo son


Todo lo demás es marketing contemporáneo, el mundial es la cita máxima desde los tiempos de pelé, pelé nunca jugó en Europa, acaso por eso Messi es mejor pq ganó todo en Europa???

Messi se puso a llorar cuando perdió la copa América con chile y anunció su retiro, justo cuando el marketing lo apuntaba cómo el mejor de la historia y estaba en su peak en el Barcelona.... Messi sabe que en el fondo ganar un mundial con su selección vale más que todos sus otros logros


Veo que muchos se han comido el marketing de esta época

Sent from my moto g22 using Tapatalk
 
Por lo que veo hay algunos que no coinciden con que Ronaldo Nazario es el cuarto grande, pero es entendible, la figura de Cruyff es fuerte ahí pero como apenas hay material de él, no nos vamos a colocar de acuerdo ya que puede más el valor emocional del relato mitológico, del que todos hemos pecado. Y coincido en que los Mundiales no son parámetro para definir la carrera de un jugador, es el todo. El resto es para casuales que generalmente no han visto o vivenciado mucho fútbol.
¿Ronaldo Nazario o Cruyff? Me sigo quedando con el brasileño más que nada por el hecho objetivo de que le vi toda la carrera.

No coincido con Zidane de todas formas, para mi no es candidato al cuarto puesto después del Big 3. :yoshi: El resto de divagaciones es paja molida para las generaciones más jóvenes.
 
Última edición:
Yo dejo a Maradona fuera del top 3 porque yo veo a los grandes futbolistas como atletas y deportistas, es decir de grandes carreras, constantes, largas y ejemplares. El drogo tuvo 5 años buenos y sería. Hay que reconocer eso sí que fue un monstruo incomparable en México 86 o en Nápoli. Lo mismo pasa con Ronaldinho, que probablemente es el más talentoso que ha existido y ganó hasta un campeonato en la cárcel pero no representa a un gran deportista. Con respecto a los muy antiguos, me es difícil sacar conclusiones. Sin embargo, por material audiovisual, lo de Pelé es una weá de otro planeta. Mi top 5 sería este:

1 Pelé
2 Messi
3 Cruyff
4 El Bicho
5 Maradona
 
Лев Ива́нович Я́шин
14691229_1536506523031856_8137183546772104213_o.jpg

:idolo:Ser el único portero en ganar un balón de oro
:idolo:Jugar 326 partidos y mantener la portería intacta por 270
:idolo: Parar 151 penales
:idolo:Que la propia FIFA haga una copa en tu nombre

:idolo:Sufrir dos conmociones cerebrales en un mundial y aun así llevar a tu equipo a cuartos de final
:idolo:Revolucionar la
posición de portero
:idolo:Probar en otros deportes y aun
así ganar copas
:idolo:Que su
única preparación para el fútbol haya sido trabajar en el campo y en las fabricas sovieticas en la segunda guerra mundial desde la infancia en condiciones laborales totalmente inhumanas incluso para ese tiempo


Cualquier jugador hoy en dia, e incluso los de las vieja escuela no habrian durado ni hecho la labor titanica de la araña negra con las condiciones de vida que le tocaron a el.
 
Última edición:

y tienen el descaro de venir a decir q este fraudulento mundial es prueba de q es el mejor? Donde les dieron 5 penales, no cobraban faltas claras de argentina y sin mencionar q el tercer gol argentino en la final debió ser anulado por invasión de la banca argentina a la cancha… para mi no es más q un invento marketero, de hecho podría decir q hoy Mbappe por selecciones es infinitamente mejor q el regalón de la Fifa, pero en fin, disfruten a su mentira :hands:
 
1. Pelé












2. Maradona


3. Cruyff
4. Garrincha
5. Platini
6. Messi
7. Beckenbauer
 
y tienen el descaro de venir a decir q este fraudulento mundial es prueba de q es el mejor? Donde les dieron 5 penales, no cobraban faltas claras de argentina y sin mencionar q el tercer gol argentino en la final debió ser anulado por invasión de la banca argentina a la cancha… para mi no es más q un invento marketero, de hecho podría decir q hoy Mbappe por selecciones es infinitamente mejor q el regalón de la Fifa, pero en fin, disfruten a su mentira :hands:
La de Messi contigo debe ser una de las cerradas de hocico más violentas que he visto en el foro. Pero la voy a dejar ir, si sólo eres un lalito aparecido. :tecito: Ni me va ni me viene tu existencia cosita.

Paciencia eterna con los antrolalos y antrochanchos del foro fútbol.
 
Volver
Arriba