• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ustedes el 4to mejor jugador de la historia del fútbol?

La de Messi contigo debe ser una de las cerradas de hocico más violentas que he visto en el foro. Pero la voy a dejar ir, si sólo eres un lalito aparecido. :tecito: Ni me va ni me viene tu existencia cosita.

Paciencia eterna con los antrolalos y antrochanchos del foro fútbol.

Messi ayer quedó como Top 3 de Argentina, supero a Kempes.

Top 1 Maradona
Top 2 Riquelme

:yoshi:
 
Messi un tipo que te hacia 50 goles por temporada, que se llevaba a la mitad de los otros equipos para dejar a un compañero solo o hacer el gol, que lo ponian de 9, de 10, de extremo o hasta de 6 y era el mejor de la cancha en cualquier posición. Que tambien se convirtió en el mejor ejecutante de tiros libres etc etc etc
Los que lo niegan es que no lo vieron mucho jugar.
Pele y Messi los 2 mejores de la historia
 
Messi ayer quedó como Top 3 de Argentina, supero a Kempes.

Top 1 Maradona
Top 2 Riquelme

:yoshi:
Fuera de joda, estoy cada vez más convencido que Pelé era mejor jugador que Maradona. Lo estoy consumiendo todo del brazuca desde hace unos años a esta parte y le estoy dando la razón a los viejos de mierda. Me costó años admitirlo porque toda la vida desde el '90 para acá fui maradoniano.

:idolo: Messi, Pelé y el Diego.
 
Fuera de joda, estoy cada vez más convencido que Pelé era mejor jugador que Maradona. Lo estoy consumiendo todo del brazuca desde hace unos años a esta parte y le estoy dando la razón a los viejos de mierda. Me costó años admitirlo porque toda la vida desde el '90 para acá fui maradoniano.

:idolo: Messi, Pelé y el Diego.

En emule están todos los partidos, no solo de Pelé o Maradona, sino de el sin numero de talentos que salían en Europa y Sudamerica.

Lo que pasa que los jugadores actuales han tenido mucha sobreexposición, por eso las generaciones actuales piensan que el futbol nació con Zidane, Messi y Cristiano, pero no, la historia es mucho más extensa, y antes también existieron jugadores de gran calidad, es más, antes salían más talentos, por la sencilla razón, que no habían tantas distracciones, y los estudios eran solo para la elite del país.
 
Última edición:
Junior.jpg
 
La de Messi contigo debe ser una de las cerradas de hocico más violentas que he visto en el foro. Pero la voy a dejar ir, si sólo eres un lalito aparecido. :tecito: Ni me va ni me viene tu existencia cosita.

Paciencia eterna con los antrolalos y antrochanchos del foro fútbol.

:hands: anda a chuparle el pico a ezeiza mejor junto con todos los vende patrias :hands:
 
No se en, lo que si se es que no se puede admirar a un weon sudamericano que se llame james, charles o lionel
 
Mi orden:

1 - Diego
2 - :idolo: Zidane
3 - Ronaldo LNL
4 - Ronaldinho
5 - Rivaldo
6 - Batistuta

menciones honrosas:
Stoikov, claudio paul caniggia, romario, Patrick Vieira, aimar, robben, van basten, lineker, edgar davids, eto, roberto carlos


No los vi jugar, asi que no tengo una opinión objetiva ni comparativa:
pele, zico, platini, garrincha, kempes, cruyyf, bekenbahuer

No clasifican en mi ranking:
Messi, CR7


1 - Diego
1 - :idolo: Zidane
1 - Messi
1 - Ronaldo LNL
2 - Rivaldo
3 - Ronaldiño
4 - Batistuta
 
Volver
Arriba