• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Chucha Es Luis Palau?

lord_dragon

Bestia
Registrado
2006/06/08
Mensajes
2.646
Sexo
Macho
por si se han preguntado quien cresta es LUIS PALAU (cosa que me he preguntado hace mas de un mes cuando me vi bombardeado de fotos de ese tipo) encontre la pagina del tipo.

http://www.luispalau.net/quien_es_luis_palau.htm

aplico COPY/PASTE

Luis Palau ya entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo.

Su mensaje fue, y es escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, y tiene el privilegio de haberle hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando, junto a un selecto grupos de colaboradores internacionales y con el apoyo de invitaciones locales, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales-conferencia llamados "Festivales".

Luis Palau nació en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1934. En el año 1961 , se casó con Patricia , con quien tiene cuatro hijos y 10 nietos .

Es un hombre de personalidad atrapante, sencillo en su forma de ser pero profundo a la hora de comunicar. Logra captar la atención dondequiera que va. Sus mensajes están orientados a la unidad familiar con el fin de rescatar y elevar los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico.

Ciudades y naciones han oído a través suyo una clara exposición sobre temas sociales que afectan al ser humano y recibieron una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y el deseo de la gente por superarse y vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.

PUTEEN CON CONFIANZA NOMA
 
uh, mañana no será un buen día para ir a bocaccio jojojojo

Hoy día al pasar en la micro vi como montaban el escenario, intedezante pero despues del show de luces en la moneda me da julepe andar en espectaculos masivos
 
No sé quien mierda es el weón, pero estoy harto de sus carteles, lo hacen parecer importante :zippy: (y estoy seguro no lo es)
 
uh, mañana no será un buen día para ir a bocaccio jojojojo

Hoy día al pasar en la micro vi como montaban el escenario, intedezante pero despues del show de luces en la moneda me da julepe andar en espectaculos masivos

jwauja justo tenia pensao ir a boccacio, este viejo rql de luis palau me cago el viernes ¬¬ viejo ocoentuamre
 
pico idea quien es el ql.

fuera de eso, cualquier acto masivo en santiago implica un 99% de indiaje y lumpen :troll:
 
Luis Palau, es uno de los canutos mas famosos a nivel mundial segun wikipedia.

Ni siquiera habia escuchado nunca nada de el :awesome:
 
El festival Luis Palau trae puros artistas en el apogeo de su carrera :sisi: :

- Luis Jara :ohno:
- Juan Antonio Labra :ohno: :ohno: :ohno:
- Marcos Witt :naster:
 
vi la wuea. de carteles por todos lados wueon..
la mina que sale en el cartel es la de caso cerrado??
edito no es la vieja culia de caso cerrado
es Jaci Velasquez y esta bastante rica

Jaci%20Velasquez.jpg


0503_jaci_velasquez_d.jpg



:ohno:
Velásquez creció en en el seno de una iglesia evangélica donde sus padres cantaban. Su familia tiene ascendencia española,mexicana, francesa y escocesa,[3] Cuando ella tenía diez años de edad, sus padres decidieron abandonar Houston para recorrer el país con su música cristiana. En dicha gira, Jaci inició sus pasos como cantante cristiana.
 
me interesa mas la vida de karol dance ke la de ese conxatumare :lol:
 
Va a quedar la zorra en Viernes y Sábado con este weon con las frecuencias de los buses gracias a la wea que hará en Plaza Italia XD
 
No estoy ni ahí con los canutos reculiaos, ojalá que con la lluvia se les aneguen las casas y se mueran por grandes cantidades, y sus templos queden inutilizables. Si llega a pasar eso invito a un carrete a todos los miembros de Antronio.
 
ese weon me tiene inchadas las pelotas al maximo...esta lleno de carteles por todos lados!!!!
 
vi la wuea. de carteles por todos lados wueon..
la mina que sale en el cartel es la de caso cerrado??
edito no es la vieja culia de caso cerrado
es Jaci Velasquez y esta bastante rica

Jaci%20Velasquez.jpg


0503_jaci_velasquez_d.jpg



:ohno:

Es un hecho comun que esas minas que nacen en familias ultra-cristianas y crecen en un ambiente canuto-opus-mormon-luzbeldark.............. al final tenis que contratar un abogado pa que te suelten la bichula :lol2: son como tontas pa la cacha y el completo sin pan.
 
A menudo weones como ese son los que mas niños violan en sus iglesias, o mas amantes tienen, o son los mas ladrones.


Nunca le he comprado a nadie que se las de de ejemplo para la sociedad, a menudo les encuentran yayas...
 
Volver
Arriba