• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Chucha Es Luis Palau?

:D parece que todos googleamos a este Sr. Palau al ver Santiago plagado de carteles.

Me cargan los predicadores carismáticos, los que hacen coaching, los vendedores de estafas piramidales, los wnes que te llaman por teléfono ofreciéndote huevadas "por haber sido seleccionado como cliente de un banco o tienda X", me cargan los infomerciales también

Me molesta que quieran hacerme pasar por estúpida con palabrería y ademanes.

Y... me cargan los religiosos que se enriquecen a costa de la fe de otros, cualquiera sea la religión de la cual provengan.
 
no se pero los wns que iban de todo chile tenian el medio taco con los buses wn oh :ohno:
 
Es un hecho comun que esas minas que nacen en familias ultra-cristianas y crecen en un ambiente canuto-opus-mormon-luzbeldark.............. al final tenis que contratar un abogado pa que te suelten la bichula :lol2: son como tontas pa la cacha y el completo sin pan.


Esa weá la puedo corroborar ciento por ciento, la cagó pa ser verdad. Yo me comí a una weona que era más canuta que la chucha y de familia canuta. Puta la weona rica pal que te conté. Todavía cierro los ojos y la puedo ver saltando arriba de la callampa en un motel al que nos fuimos varias veces a afilar. Yo puedo decir que la weona me buscó...aún sabiendo que yo estaba prohibido para ella, porque estaba ocupado. O sea la parte moral se le fue a la conchesumare, lo único que ella quería era PICO.
 
Es un hecho comun que esas minas que nacen en familias ultra-cristianas y crecen en un ambiente canuto-opus-mormon-luzbeldark.............. al final tenis que contratar un abogado pa que te suelten la bichula :lol2: son como tontas pa la cacha y el completo sin pan.
Agree... y

:idolo: :idolo: :idolo:
http://www.youtube.com/watch?v=X486Jm5yywE
 
Luis Palau es la versión latina, del famoso orador popular estadounidence Carman.

Una de las canciones más famosas de alabanza de Carman: Who´s in the House (JC= Jesus Christ)
http://www.youtube.com/watch?v=ZxC-Otl6fHM

intedezante..... guau guau

XD XD
 
ni cacho quien es pero me cae mal no mas de ver tantos carteles en todos lados

:monomeon: luis palau
 
Me preguntaba hace rato quien era este viejo.
Tanto cartel en los paraderos y en la calle.
 
menos mal vivo en provincias y este tipo no llega con sus cagas d emensajes...

ni la mas puta idea quien es, pero no lo quiero en mi distrito
 
es la version de mi en cantante, o sea de un canuto cargante
me salio verso sin nungun esfuerzo!
de nuevo carehueo!
chupate esa andrea tessa

:lol:

seria genial que tuviera cara de mongolico como yo

9cd831c5d3a2e6c9c8aa366d58812f13.jpg


pero nadie es ferpecto :lol:
 
Volver
Arriba