• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Chucha Es Luis Palau?

yo igual me hacia la misma pregunta!!

quien es este conchesumadre?? ahora me respondi solo...

Es un weon CUENTERO MAS EN EL MUNDO VENDIENDO LA POMA A LOS WEONES.!!

ME IMPORTA UN PICO ESE CULIAO!!!!!!!
 
creo que estaran aqui en Viña tb creo que este fds..no sera Andres Palau?
tb viene Jacy Velasquez (buena cantante romantica, tiene como 3 temas buenos) y otros artistas mas..esta lleno de afiches aqui en valpo y viña con el evento.
 
Jajajajaja, yo también creía que era un cantante de mierda de la Nueva Ola. :lol2:


Ahora me repugna muchísimo más.
 
No voy a ponerme a criticar las prédicas de los evangélicos ni mucho menos, pero...

Puta que manejan plata y poder esos weones (para hacer estos conciertos gratis, con todo el marketing y producción y etc.), realmente la cagó!!
 
si regalan chelas voy.........

¿no regalarán?......... entonces no existe motivo para ir........
 
a ver a ver yo soy canuto y ese luis palau dice ser canuto pero solo es un falso profeta, un lisonjero, que solo dices ovbiedades para gente tonta que le gusta que los adulen

mezcla los sagrado con los profano, invitando a artistas no cristianos a un evento que dice que es cristiano

solo es un mas de los falsos profetas

no es evangelico
 
Sacado de Wiki`pedia:


En una nota en la revista Time, (Nueva York, 7 de noviembre de 1977, bajo el título “Palau Power in Latin America”,1 Palau sostenía que la única ideología que podía detener al marxismo-leninismo era el cristianismo evangélico.


Un canuto mas que piensa que la lleva y que tiene la razon .. si claro ... te llamamos. Mandale curriculum a osama.

Puta que hay harta gente weona ... seguro DAVIDCHILE va a hacer vigilia .. CORRUPCERTA lo esta esperando para besarle el culo y el sicotico de SMOKERS estara pensando si es un demonio o no. JUANCUCO (SMOKERS) piensa que el NO existe.


pues fijate que no, para los evangelicos de sana doctrina luis palau no es mas que un falso profeta, un lisonjero no es un hombre de dios, solo busca atraer a la masa ignorante y panfletera como tu
por eso mezcla lo sagrado con lo profano, invita a artistas no cristianos a un evento supuestamente cristiano

que hace en ese festival. luis jara, el puma, yuri y otros¿ no se
esta claro que a predicar el evangelio no es

http://www.youtube.com/watch?v=hLFyuQfDPhc
 
pues fijate que no, para los evangelicos de sana doctrina luis palau no es mas que un falso profeta, un lisonjero no es un hombre de dios, solo busca atraer a la masa ignorante y panfletera como tu
por eso mezcla lo sagrado con lo profano, invita a artistas no cristianos a un evento supuestamente cristiano

que hace en ese festival. luis jara, el puma, yuri y otros¿ no se
esta claro que a predicar el evangelio no es

http://www.youtube.com/watch?v=hLFyuQfDPhc

Igual eres una mierda. Canuto conchetumadre.
 
tengo una razón para no ir a stgo, va a estar lleno de canutos csm :ohno:
 
Hasta el momento confío más en un Canuto que en un comunista o un facho ;)
 
Luis Palau es la versión latina, del famoso orador popular estadounidence Carman.

Una de las canciones más famosas de alabanza de Carman: Who´s in the House (JC= Jesus Christ)
http://www.youtube.com/watch?v=ZxC-Otl6fHM
 
a ver a ver yo soy canuto y ese luis palau dice ser canuto pero solo es un falso profeta, un lisonjero, que solo dices ovbiedades para gente tonta que le gusta que los adulen

mezcla los sagrado con los profano, invitando a artistas no cristianos a un evento que dice que es cristiano

solo es un mas de los falsos profetas

no es evangelico

facho y evangelico?

jajajajajajajaja con razon po wn XD
 
Juajja era obvio qe este evento era canuto, tiene msa publicidad qe las elecciones de piñera, esa plata solo sale del sector de derecha.
 
ja ja ja ja ja

no pueden ser tan care raja de poner una foto de luis jara de hace como 20 años :lol2:

el tremendo FAIL :awesomehands:
 
Volver
Arriba