• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien es Supernova? <Spoilers>

¿Quien es Supernova?


  • Votantes totales
    1
moskito dijo:
De acuerdo con tu opinion Serba, eso seria lo mejor y asi tendrian la oportunidad de crear y experimentar con historias en el ambiente que deseen,

Eso se hizo en lo especiales con el sello elseworld... no me parecería coherente meter "by Gaslight" en medio de la serie principal.

En la silver age, las revistas Superman de vez en vez sacaban dentro de la serie lo que se llama "Historia Imaginaria" que no tenía secuelas, ni estaba dentro de la continuidad. Eran buenas, algunas, pero no aportaban nada. Que era lo que se alegaba "A supes nunca le pasa nada" "Pero Brainiac no era así" (Se han fijado que el causante de todas las crisis es Superman con todos sus cambios de realidad y origenes :ohmy: )


moskito dijo:
aunque no sea coherente con lo que se vio en la serie anterior, sin tener que buscar explicaciones ilogicas y sacadas de la manga solo para conservar la "continuidad"

Lo que yo llamo continuidad es la coherencia argumental y artistica. En un comic no puede aparecer haciendo y diciendo una cosa y en otro comportandose completamente distinto (Ej: Oliver en su aparición OYL en Green Lantern le dice a Hal que acate las reglas, siendo que siempre chuleteaba a la liga por no ver las cosas más globalmente y nunca sigue las reglas). En todo caso el concepto de continuidad es dar coherencia, lo que pase en Blue Beetle facilmente puede tener repecuciones en Manhunter o solo ser citado en una viñeta de la revista de Bats. Donde no hay continuidad al estilo que quieres son en las revistas de Bats, puede pasar de una miniserie a otra sin que esto le afecte al instante hasta unos meses despues hasta que se retome la trama. Pero algo sin continuidad, no atrae. Supuestamente es un universo, un mundo... "una vida"

moskito dijo:
De todos modos, eso de la continuidad fue solo un truco publicitario cuando los comics casi desaparecian del planeta

Disculpa ¿Cuando sucedio eso?. La continuidad en los comics "nacio" con la era Marvel y eso quito mercado a DC a favor de Marvel porque M daba un concepto de estreches en los comics (aunque lo ridiculo era que el 90% de los héroes estaban situados en New York, a mi me extraña que la pelea que salia en Daredevil no saliera en una viñeta de los Avengers o Spider-man). DC imitó la idea (porque era buena) y hubo algo de control, pero el daño estaba echo, Gardner tuvo una buena idea al hacer lo de Tierra-2 pero fue manoseada la limite de no saber donde estaban los pies y donde la cabeza (habia una Tierra-1b solo para explicar los errores de continuidad de Superman... mmm otra vez el kryptoniano). Y se vino las crisis en tierras infinitas y luego de eso con Batman con una historia más seria(cosa que se venia haciendo desde los 70s con O'Neil y Adams) despego como personaje, Superman quitandole todas las Kryptonitas,excepto la verde y dejarlo como el último hijo de Krypton y menos poderoso llegó a ser un pesonaje más atractivo... hasta mató. Y aún carga con la culpa. Eso es continuidad, coherencia entre personajes y eventos.

moskito dijo:
batman tiene la misma edad que hace ya varios años atras

Batman en The Killing Joke tiene 28 años, en la "actualidad" tiene 35

moskito dijo:
solo se da saltos en epocas,(ej: Dick -> Robin -> Nightwing)

Hay rumores de que Bats dejaría de ser Bats para pasar el manto a Dick... de forma más permanente. Eso si a Didiot no le da el capricho nuevamente por matarlo (Levitz no lo dejes)
 
megas125 dijo:
Lo que yo llamo continuidad es la coherencia argumental y artistica. En un comic no puede aparecer haciendo y diciendo una cosa y en otro comportandose completamente distinto (Ej: Oliver en su aparición OYL en Green Lantern le dice a Hal que acate las reglas, siendo que siempre chuleteaba a la liga por no ver las cosas más globalmente y nunca sigue las reglas). En todo caso el concepto de continuidad es dar coherencia, lo que pase en Blue Beetle facilmente puede tener repecuciones en Manhunter o solo ser citado en una viñeta de la revista de Bats. Donde no hay continuidad al estilo que quieres son en las revistas de Bats, puede pasar de una miniserie a otra sin que esto le afecte al instante hasta unos meses despues hasta que se retome la trama. Pero algo sin continuidad, no atrae. Supuestamente es un universo, un mundo... "una vida"

Disculpa ¿Cuando sucedio eso?. La continuidad en los comics "nacio" con la era Marvel y eso quito mercado a DC a favor de Marvel porque M daba un concepto de estreches en los comics (aunque lo ridiculo era que el 90% de los héroes estaban situados en New York, a mi me extraña que la pelea que salia en Daredevil no saliera en una viñeta de los Avengers o Spider-man). DC imitó la idea (porque era buena) y hubo algo de control, pero el daño estaba echo, Gardner tuvo una buena idea al hacer lo de Tierra-2 pero fue manoseada la limite de no saber donde estaban los pies y donde la cabeza (habia una Tierra-1b solo para explicar los errores de continuidad de Superman... mmm otra vez el kryptoniano). Y se vino las crisis en tierras infinitas y luego de eso con Batman con una historia más seria(cosa que se venia haciendo desde los 70s con O'Neil y Adams) despego como personaje, Superman quitandole todas las Kryptonitas,excepto la verde y dejarlo como el último hijo de Krypton y menos poderoso llegó a ser un pesonaje más atractivo... hasta mató. Y aún carga con la culpa. Eso es continuidad, coherencia entre personajes y eventos.

De acuerdo.

Mas bien me refiero a esto, a la continuidad o relacion que quieren hacer como todo un universo, me refiero a querer empatar todas las series, que una accion que ocurrio en una serie tenga repercusiones en otra de diferentes personajes. ej:

Si en batman destruyen la estatua de la libertad, en el comic de superman tambien debe aparecer destruida, eso es lo que ocasiona confusiones y justificaciones absurdas, porque a final de cuentas se les pasa esa situacion y vuelve a aparecer la estatua de la libertad completa, mejor que cada serie lleve su propio hilo y solo se mezclen devez en cuando, en una mega saga o algo asi, esto no quiere decir que no puedan aparecer personajes de otras series ej: wonder woman en Batman. pero que no intenten justificar despues en el comic de wonder woman porque fue a visitar a batman.

A esto es a lo que me referia que fue lo que empezaron a hacer las compañias en su punto mas bajo (1995-1997), empezaban una historia en Superman y la continuaban en Action comics y despues a man of steel, o en The Avenger y la seguian en fantastic four y X-men, esto para hacerte comprar todas las series y no solo la que empezaste a leer, lo malo de esto es que depues cada serie seguia un camino distinto y se olvidaban de ese pequeño cruce entre las series.

En resumen, yo me referia a la continuidad entre serie y serie, no a la coherencia y evolucion de los personajes, en eso no hay duda que debe ser asi y que lleva muchos años de esa forma.

megas125 dijo:
Batman en The Killing Joke tiene 28 años, en la "actualidad" tiene 35

Hay rumores de que Bats dejaría de ser Bats para pasar el manto a Dick... de forma más permanente. Eso si a Didiot no le da el capricho nuevamente por matarlo (Levitz no lo dejes)

A eso me refiero, a que dan saltos en el tiempo, estan un tiempo con una edad, despues derepente se ven mas maduros, sino imagina batman tendria como 97 años o algo asi jajajajaja.

Wayne dijo:
El mosko?.. XD XD..
Pura broma :lol2:

Tratenme con cariño, aunque nomas me la pase diciendo puras incoherencias :sadcry: XD
 
El Team del Chianananaaaaaaaaa.....!!!! te regala un post.

recuerda, si algo te sale como no esperas...



chianananaa.jpg
 
chmimaco2178 dijo:
El Team del Chianananaaaaaaaaa.....!!!! te regala un post.

recuerda, si algo te sale como no esperas...



chianananaa.jpg

Bwa ha ha ha!!!
y a este que le dio???
 
moskito dijo:
A eso me refiero, a que dan saltos en el tiempo, estan un tiempo con una edad, despues derepente se ven mas maduros, sino imagina batman tendria como 97 años o algo asi jajajajaja.

68... 68 viejo. que nacio el '39 :lol: y saltitos en el tiempo... no lo hacen o por lo menos de la forma que tu dices... creo que por cada 1, 5 años reales es uno en comics (tomando del '87 en la Silver age no habia nada)
 
:nonono: Idiotas invaden el thread.....
--------------------

Ahora este thread tamb podrìa incluir la rpegunta...¿Quièn es Skeets?....

Cabros, este tema ya va para 10 pags. :vale: Sigan sus buenas opiniones.
 
Pues sí, tiene lógica Supernova = Booster Gold
el sidekick de Booster era Skeets, así que sigue en topic.
 
Spike__Spiegel dijo:
¿Quién es Supernova? Pues... ¡Elisa Montes!

perfecto, ahora hay que abrir un tema sobre "quien es Elisa Montes" o algo asi

megas125 dijo:
68... 68 viejo. que nacio el '39 :lol: y saltitos en el tiempo... no lo hacen o por lo menos de la forma que tu dices... creo que por cada 1, 5 años reales es uno en comics (tomando del '87 en la Silver age no habia nada)

Sip, pero cuando "nacio" ya tenia como 20 años tons nos queda en 88, jaajajaja de veras que se mantiene en forma, cada 5 años les aumentan uno en los comics, esa no me la sabia :ohmy:, entonces en unos 100 años vamos a ver a un batman ancianito y con reumas, jajajaja.


droopon dijo:
sera

skeets = l-ron ???

Yo mas bien creo que la identidad va muy relacionada con el final de IC, por eso de absorver dimensiones, tendra algo que ver con la maquina que contruyeron Super Boy prime y el Alex Luthor????
 
Ahora este thread tamb podrìa incluir la rpegunta...¿Quièn es Skeets?....
Si, yo ya habia propuesto que se renombrara a: ¿Quien es Skeets?
Yo mas bien creo que la identidad va muy relacionada con el final de IC, por eso de absorver dimensiones, tendra algo que ver con la maquina que contruyeron Super Boy prime y el Alex Luthor????
Creo que va por ahi la cosa, por eso decia que capaz que podia ser Alex Luthor del pasado o algo de eso (¿Skeets puede viajar en el tiempo no?)
 
moskito dijo:
perfecto, ahora hay que abrir un tema sobre "quien es Elisa Montes" o algo asi

la ke kantaba en la primera generacion de Supernova.

---
yo no he estado muy pendiente, pero si maxwell lord derepente aparecio malo, skeets tambien podria aparecer malo. kizas skeets tiene adentro a brother eye... pero la verda' no se na, yo hablo por hablar :)
 
osopankeke dijo:
yo no he estado muy pendiente, pero si maxwell lord derepente aparecio malo, skeets tambien podria aparecer malo. kizas skeets tiene adentro a brother eye... pero la verda' no se na, yo hablo por hablar :)

Si que no has estado muy pendiente y hablas por hablar :sisi: XD
Skeets ya es malo.
Y nadie me habia mencionado ha Brother Eye.....Dudo alguna relación.
 
Bueno, Maxwell no apareció malo así como así, de hecho hay historias en las que ya había aparecido antes como villano, claro que el pretexto era que estaba siendo controlado por un programa computacional. Aquí empiezan las especulaciones, algunos señalan que siempre fue malo y que estaba fingiendo. Otros que algo pasó que hizo que Max se volviera malo.

En el caso de Skeets hay quienes rumoran que, en efecto, Brother Eye se encuentra dentro de él, pero la verdad yo lo dudo.
 
Y si es el Brother eye de un futuro muy lejano, recargado y mejorado por el mismo durante muchos años y que infecto a Skeets antes de que volviera al pasado y ha estado dormido todo este tiempo hasta ahora ????

O tal vez pueda ser el regreso de Brainiac en una de sus multiples versiones, metido en skeets.
 
moskito dijo:
Y si es el Brother eye de un futuro muy lejano, recargado y mejorado por el mismo durante muchos años y que infecto a Skeets antes de que volviera al pasado y ha estado dormido todo este tiempo hasta ahora ????

Lo veo muy improbable, claro que eso no siginifica que así sea, como dice Wayne esto es EMHO. En todo caso veo mas probable:

moskito dijo:
O tal vez pueda ser el regreso de Brainiac en una de sus multiples versiones, metido en skeets.

Como ya se ha mencionado anteriormente, esta sería la línea más probable, aunque también puede estar equivocada, especialmente porque Skeets no ha dado muestras de ser Brainiac en ningún momento, de hecho no sabemos nada de los planes de Skeets, salvo que pasó de ser un robotito simpático a un robotito psicótico.
 
Volver
Arriba