• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien es Supernova? <Spoilers>

¿Quien es Supernova?


  • Votantes totales
    1
Sera alguna obsesión?
Skeets quiere cambiar el tiempo/alterarlo etc..¿?
Para evitar algo (su muerte?) o hacer q algo suceda?... :rolleyes:
 
Que no, que está "poseído"... ya sea por Brainiac, Kilgore, Computo, George Bush y el más nuevo rumor: Mr. Mind.
 
¿ó por El Diablo?....:ohmy:

Mi punto es : ¿cuál seria/es su motivo?
Hasta ahora no le veo planes de conquistar el Universo o destruirlo, aunq suena mas probable esta última.
 
Wayne dijo:
¿ó por El Diablo?....:ohmy:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A como se comporta el robotito no me extrañaría ni tantiito!! Es como la niña del exorcista, la próxima semana de 52 empezará a vomitar a todos y le darán vueltas los sensores en 360°

Wayne dijo:
Mi punto es : ¿cuál seria/es su motivo?
Hasta ahora no le veo planes de conquistar el Universo o destruirlo, aunq suena mas probable esta última.

Es lo que no sé, a lo mejor como dicen en otros foros, consume tiempo y por eso faltan 52 segundos. O quizás simplemente como robot historiador busca preservar el multiverso para estudiarlo. Como no han dado pistas de nada solo queda la especulación.
 
Este Skeets malo es alguna creación de alguien para alborotar las cosas, recordemos que el verdadero Skeets fué destruido en el Countdown to IC asi que este no sabemos de donde Booster lo encontró y pudo haberselo encontrado porque alguien lo mandó.
 
Pues a mi esta foto me dice que booster gold es supernova

6615_400x600.jpg
 
Aah que buena portada, no me canso de decirlo. Por cierto que aquí hubo "pelea" entre Siglain y Jones, el segundo no quería mostrrar la identidad en la portada, pero el primero sí y como donde manda Capitán no gobierna marinero, pues...
 
Hermosas portadas de Jones. No lo imagino haciendo una serie como dibujante regular.
 
A mi me pasa lo mismo, no puedo imaginarlo como dibujante regular, de momentos me siento tentado por Satanás, pero luego digo Vade Retro y listo. Me gusta demasiado y temo que verlo en una serie regular impediría disfrutar de sus obras maestras.
 
Es como Matt Wagner y Mike Turner, que hacen excelentes portadas pero cuando hacen una regular.... mmm.
 
Matt Wagner tiene lo suyo... no es un dibujante regular excepcional pero tiene un cierto encanto barroco. Ciertamente no es de mis favoritos pero hay otros que no soporto como Byrne, John Romita Jr (aunque debo admitir que ha mejorado bastante) o Klaus Janson (a este si no lo soporto, salvo en aquellos números que dibujó para Morrison en el ya célebre Legends of the Dark Knight... Gothic se llamó la serie).
 
Concuerdo en tu odio a Byrne, lo odio tanto como a el Pérez actual y a Jimenez.
 
Olvidé mencionar a Liefeld...

A mi Pérez me encanta, lo mismo que Jiménez, pero para gustos los colores :D
 
y ustedes dos no se tienen los msn. Digo, si esto ya parece chat.

:lol2:


ap, y como se nota que algunos van atrasados con la historia, todo por leerla en español.
 
Outsider_77 dijo:
Este Skeets malo es alguna creación de alguien para alborotar las cosas, recordemos que el verdadero Skeets fué destruido en el Countdown to IC asi que este no sabemos de donde Booster lo encontró y pudo haberselo encontrado porque alguien lo mandó.

Lo más probable -segun yo- es que Skeets viene del futuro, cuando BG se va en OMAC.

Brad_Pitcher dijo:
Pues a mi esta foto me dice que booster gold es supernova

6615_400x600.jpg

¿Nah?..¿De veras?, ¿Estas seguro?.

Arkham dijo:
Aah que buena portada, no me canso de decirlo. Por cierto que aquí hubo "pelea" entre Siglain y Jones, el segundo no quería mostrrar la identidad en la portada, pero el primero sí y como donde manda Capitán no gobierna marinero, pues...

Y hablaban en el thread del MU sobre limitada libertad de los artistas....

Outsider_77 dijo:
Hermosas portadas de Jones. No lo imagino haciendo una serie como dibujante regular.

El hizo Wonder Woman:Hkiteia.
Historia impecable en guion con Ruccka y en lápices con Jones. :sisi:
Vale la pena y mucho el comprar ese volumen.

Arkham dijo:
A mi me pasa lo mismo, no puedo imaginarlo como dibujante regular, de momentos me siento tentado por Satanás, pero luego digo Vade Retro y listo. Me gusta demasiado y temo que verlo en una serie regular impediría disfrutar de sus obras maestras.

De lo bueno ...¿poco?
Cuando hizo Hikiteia, su arte se admira bastante, pierde espectacularidad pero no finura. IMHO

Outsider_77 dijo:
Es como Matt Wagner y Mike Turner, que hacen excelentes portadas pero cuando hacen una regular.... mmm.

Arkham dijo:
Matt Wagner tiene lo suyo... no es un dibujante regular excepcional pero tiene un cierto encanto barroco. Ciertamente no es de mis favoritos pero hay otros que no soporto como Byrne, John Romita Jr (aunque debo admitir que ha mejorado bastante) o Klaus Janson (a este si no lo soporto, salvo en aquellos números que dibujó para Morrison en el ya célebre Legends of the Dark Knight... Gothic se llamó la serie).

Era Morrison al guión, al menos.

Byrne...Wacala! ..... Es el más claro ejemplo de cómo se viene de Más a menos...mucho per MUCHO menos.
Su dibujo en AC con Gail Simone es lo peor q he visto en AC los ultimos dos años.

Outsider_77 dijo:
Concuerdo en tu odio a Byrne, lo odio tanto como a el Pérez actual y a Jimenez.

:nonono: Otra vez.. :nonono:

Si sigues así Reddy, dejaré la Iglesia Morrisoniana y fundaré la mía.
(La iglesia Multi-universal de los santos perez y jimenez)

Arkham dijo:
Olvidé mencionar a Liefeld...
A mi Pérez me encanta, lo mismo que Jiménez, pero para gustos los colores :D

Arkham....tus palabras reflejan la sabiduría del señor.
Tocar un cómic de Liefield es exponerse a que te de cáncer.

javirus dijo:
y ustedes dos no se tienen los msn. Digo, si esto ya parece chat.

Uyy!

Outsider_77 dijo:
Liefield es un insulto a los dibujantes.
Añado: Liefield es un insulto a la vida humana. Roba aire a seres mas dignos de él.

Solo por esto último que dices, me quedo en la Iglesia Reddy.
La fe primero. :rezo:
 
Volver
Arriba