• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

ander_grex

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/12
Mensajes
0
Una vez vino una prima de EEUU que estaba para matarla y nos pegamos un grado 2 1/2, pero no alcanzó a ser grado 3.

También le tenia ganas a una Tía que era cuñada de mi Papá que tenía las medias gomas pero nunca paso nada.

Cuenten sus anecdotas

Chaooooo
 
con mis primas cuando chico jugabamos al papá y a la mamá, pero más que juego parecía orgía la wea.
 
Yo me comi a mi primo :lol2: y no cuando era chica.... Eso si k es bien lejano... :P
 
jahajha..a mi pimo..pero era pendeja,tenia 5 años y el 6..xD..ahora..nicagando!!!
 
DrStEiN dijo:
con mis primas cuando chico jugabamos al papá y a la mamá, pero más que juego parecía orgía la wea.


jajaja x2


en too kaso parece ke ha pasao muxo tiempo xq mis primas tan muy karreteas y el oxigeno las ha ido oxidando
, ni kagando me las tiraria ahora

xD
 
:rojo:Ahora que me acuerdo, cuando tenía como 13 año jugaba con otra prima a la lucha libre y le hacia unas llaves por detras y me la punteaba de lo lindo.

jajajajajajaja...XDXD
(tiempos pasados)
 
Me comí a una prima hasta Grado 2 1/2....con chupadas incluso (que olorcito mas ricooo, viejos tiempos...) de los 5 hasta los 14... de la misma edad los 2. NUNCA fue grado 3....si seré weon... Y a otra prima en segundo grado me la comí hasta grado 2 no + cuando tenía 17... pero duró poco. Ahora la primera, está harto "inflada"... y era una diosa a los 14.... Cómo pasa el tiempo....
 
yo me como a mi prima las noche ke puedo por ke vivo con ella XD
 
a dos primas de cuquis a eso de lo 15 años :P una ahora es casada toda una dama y una señora, la otra tiene un hijo y es una maraca de aquellas de echo esa me solto el chiquitin de una :P
 
:lol2:

lo mas cercano ha sido la tia de una polola que tuve...

:rojo:

grado 2 1/2 no mas si,no pudimos pasar a mas porque fue cuando subi al baño y esta cochina me siguio:uy:

y estaba toda la demas gente abajo:malosi:


:elaporte:
 
haciendo memoria cuando pendejo, onda unos 9 años nos pusimos a jugar con una prima que es de mi edad, ni siquiera fue con besos fue solo conocer los cuerpos con las manos.

despues mi tia nos llamo a almorzar y yo le dije tia estan super ricas las empanadas de marisco, y ella me dijo anda a lavarte las manos mierda, son de queso
 
a estas alturas de la vida, con la tia de mi señora nos pegamos nuestros abrazos y agarrones varios ... lo mas rico es que a sus 47 años se ven tan exquisita y mas encima se parece a la amaya forch
 
yo me subeee a mi tia . pero de kariño de esas k
pasan metias en tu kasa pexando weas .
taaa arto wena la koxina.
ahora vive al lado mio juajuajau
asi k kuando kera me salto la muralla.
 
DrStEiN dijo:
con mis primas cuando chico jugabamos al papá y a la mamá, pero más que juego parecía orgía la wea.

yo tambiem hacia eso pero nunca paso a grado 3 XD....

Salud...
 
yo me comi a una prima q' nunca supe q' era prima en un matrimonio

igual taba rika la degracia (taba por q' no la he visto mas)
 
Volver
Arriba