• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

una vez en un carrete estaba mi prima y unos amigos, onda despues del carrete nos fuimos a la pieza de un amigo y este me paso la cama y se tiro a dormir en el suelo y mi prima se los bajo solita, cuando desperte no la creia, no es la media mina pero igual salva, ahora es la mejor amiga de mi polola jajaja
 
Yo me comi a mi prima, en realidad ella a mi por que me llevaba 6 años....Bonitos recuerdos.
 
En Mi Caso Le Di A Una Prima 2 AÑoz Seguidos. Era Del Sure Y Se Vino A Estudiar A Stgo.
Salio Cn El Manso Carton ... Con Mension En Lacteos....jajajaja

En Too Caso Dejando Un Poco El Webeo Igual Fue Cn Ella Que Tuve I 1era Vex Teniamos Cmo 15 Cuando Empexamos El Webeo.


Eso Poh.... Igual Turbia La Wea...
 
dicen q con las primas se aprende
aunq no he tenido la oportunidad

ganas no me faltan
total queda en familia


jajajaja
 
Cimen dijo:
:rojo:Ahora que me acuerdo, cuando tenía como 13 año jugaba con otra prima a la lucha libre y le hacia unas llaves por detras y me la punteaba de lo lindo.

jajajajajajaja...XDXD
(tiempos pasados)



jajajaja, el culiao chistoso este.
 
a mi tía una vez, cuando yo tenía como 17

Ella se fue a kedar a la casa de mi mamá, y un día se estaba bañando, y yo haciendome el weon, le pregunté si podía entrar, porke ya no aguantaba más (es mentira, no tenía ni ganas de mear). Ella me dijo ke bueno, pero ke tuviera cuidado donde miraba porke se estaba duchando. Y yo haciendo como ke meaba con la corneta más pará ke la cresta. Y de repente abre la cortina y me ve, y de ahí no paramos más. Cada vez ke iba a la casa de mi mamá, nos haciamos mierda, fue mi primera incursión, jeje
 
Volver
Arriba