• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

jajaaja con una prima jugabamos nomas... asi como algunos de aca... onda al doctor.. y esas cosas... a y una prima que era menor que yo.. no se edad tenia pero ella era menor que yo... fue como ven te queiro mostrar algo... y bueno era mi prima la segui.. me llevo a la pieza.. y se tiro encima mio, me tira a la cama... y me de un beso la pendeja... estab muy chica... asi que quedo en eso no, mas... si la veo ahora... no vive para contarlo... jajaja
 
wnes enfermos! como pueden tenerle ganas a sus familiares o comerselos!
olvidalo, mis primos son como mis hermanos grandes!
no, no, no, no acepto eso....
 
como a los 12 una prima de 15 xDDDD

lo mas lejana posible eso si xDDD

Salu2 !
 
Tengo primas, pero no las conozcos, son sobrinas de mi papá. Y por el de mi madre no tengo primas.
 
no les puedo dejar de contar mi historia que es real 100%

tenia como 17 años deportista pura fibra y mi mama me obligo a ir de vacaciones con ella al sur a ver una familia cuento corto llegamos a la casa de una prima cuyo marido era carabinero y estaba destinado al extremo sur, mi prima pa que les cuento buenas gomas y un culo que se los encargo a penas nos vimos me hecho el ojo, uno lo siente es como un instinto nos mirabamos ella queria puro darme, a todo esto ella tenia en ese entonses como 27 años cuando saliamos me abrasaba al caminar y yo le agarraba las goma que podia .bueno hasta que llego el dia que nos quedamos solos estabamos viendo televicion sentados en el sofa y derrepente se estiro en el y puso cucabeza en mis piernas a la altura del niño pa que les cuento se me puso como palo y ella se dio cuenta en un comercial dio buelta su cabeza y me empeso a dar besos en el niño por sobre el pantalon y me lo acariciaba me apretaba hasta que lo saco y me lo empeso a chupar y me preguntaba te gusta, te gusta a si, se monto sobre mi me hiso chuparle las gomas y gemia, hasta que derrepente me llevo a la piesa y grado tres pesao ustedes cachan que uno a los 17 esta como potro y tiramos caleta esa tarde . la mina era terriblemente caliente depues de eso grado 3 donde y cuando podiamos

gracias mama por obligarme a acompañarte ese verano y gracias jenny (mi prima) por darme mi primer garn polvo
 
contestaré tu pregunta...
YO NO

la razón??

no conozco a todas mis primas...

y las conozco son ahi no mas :guajardo:
 
Con decirte que mi primo mas rico, es igual al black de la rockandpop
lo digo todo....
:lmao::lmao:
 
naaa no me comeria una prima al menos q sea lejanaa
xq igual las q tengo son pal copi i no se emos sio como hermanos :retard:
pero si fueran lejaaanas i rikas :uy:
iwal no me las comeria xq soi fiel :D
jeje....
 
Hay cada descriteriado en este mundo... XD


ajajaja.. yo no he tenido nada con ningun pariente.. una, porque tengo puras primas y no me intereza la bisexualidad.. . y otra porque no te podi meter con tu tio po XD ajajaja.

Peeero.. mi mejor amiga estuvo un año de "polola" de su tio.. ella tenia 16 y el 38 mas o menos... jaja. obviament en su casa no sabian.. y cuando supieron uffffs.. quedo la cagada :omg: y no es para menos....
 
palinha dijo:
:lol2:

lo mas cercano ha sido la tia de una polola que tuve...

:rojo:

grado 2 1/2 no mas si,no pudimos pasar a mas porque fue cuando subi al baño y esta cochina me siguio:uy:

y estaba toda la demas gente abajo:malosi:


:elaporte:


EFOREEEE EEEEEEEEE EFOREEEE EEEEEEEEE EFOREEE EEEEEEEEEEEE


EVERTON DE VIÑA DEL MAR!

MOSTRO!
 
nunca , todos eran mas chicos que yo XD

pero tampoco lo haria .;)
 
cuando chica jugabamos a los doctores, pero ahora q estoy mas vieja creo q no me meteria con ellos...aunq hay unos q estan guapos, pero son como mis hermanos y los otros estan pololeando...
 
jaaaaaaa

la volaita yo pololeo cn mi prima ace como un año

con permiso y too


pero es una prima ke es lejana

incluso yo ni la conocia ...pero cuando la conoci me la engrupi y me la comi

jjjjjjj
 
Volver
Arriba