• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

Igual Buena Onda, Yo No Tengo Tiempo, Y Si Tienen La Oprtunidad De Ir A Un Machitun (responsablemnte), Veran Cosas Realmente Alucinantes.............
Saludos............
 
igual no seria malo , honda recolectar informacion de un aparision o algo asi
e ir al lugar don de la vieron
 
Suena interesante aunque yo no creo mucho en esas cosas.
 
uyyyyy bkan ..siii yo me anoto...mandar informacion lo que si tengo una duda esto seria en chile en general o solo en santiago??? porque soi de antofa..
En todo genial me encanto la idea y los recursos ahi se consiguen.... mandar privado
 
Ese es el problema, me encantan estas cosas pero soy de provincia. Les deseo suerte pero trabajen con cuidado.
 
¿X-Files?
¿Fox Mulder y hueas?

mmm.... unos amigos, cuando iva en la media... hacian sesiones, ivan a lugares abandonados y varias hueas mas. se juntaban en un parque o una casa para las reuniones.

Hace como 2 años que nose mucho de ellos, ya que yo tambien me juntaba a veces a hacer sesiones (pero al final era solo la imaginación de cada uno, terminabamos cagaos de la risa eso si :P)
 
Tengo algunos conocimientos sobre espirítus, espectros, apariciones y presencias benignas y malignas.

Suelo detectarlos a veces y he leído arto al respecto.

Pero en realidad nosé donde piensan hacerlo, me refiero en la región...yo soy de valparaíso.

Saludos y arta suerte, si les puedo ayudar en algo, solo avisenme
 
ok, debo q reconocer q tengo sierto respeto a esto, un familiar estubo presente en las seciones donde hubo muerte en salamanca, mas una historia de mi abuelo q me dejo plop.
y siento cuando atraviesan mi casa en especial mi pieza, es tan fuerte q creo q amplifico la energia q mi perro a pegado sus buenos salto ( con el tipico lloriqueo) pero es flash......me gustaria participar. y q saber bien q onda.
[email protected]
 
mmm interesabte, yo les copero a las distancia :jmmm:

manden privados para organizarce bien.;)


:menani: :menani: :menani: :menani:
 
hola
igual me gustaria participar
porfa mandame un MP cpn todo mas detallado para darte una mejor respuesta
chao
 
caza fantasmas,,jajaja,,fumate uno de los q tengo por estos lados y vai a ver hasta la virgen maria,,jeje
Puta q hay gente con tiempo pa hacer webadas aca,,je
chabela
 
Ya me apunto.

Creo que tener a un escéptico como yo en el grupo sería interesante.


Mi mail está en mi perfil.
 
olivos dijo:
Bueno La Idea Es Que Seamos Un Grupo De Unas 8 A 10 Personas Las Que Estos Mismos Temitas Los Llevemos A Una Investigacion Un Poco Mas Acabada Y Desde Nuestra Perspectiva. La Idea Es Hacer Tipo Reportajes Y Quien Sabe Si Por Ahi E Damos El Palo Al Gato A Los Interesados Plis Espero Su Respuesta. Aporto Con Toda Mi Esxperiencia Que Es Harta



y mas o menos cuantos fantasmas has atrapado?
 
se puede prganizar un grupo q se junte en un lugar x .
y organizar cosas como ir a un cementerio o a alguna wea embrujada.
y llevar camaras y eso.
y la cantidad de gente da lo mismo mientras mas mejor yo caxo asi
alguien puede conocer al amigo de un amigo q sepa mas de estas weas.
no se algo asi pienso y eso.
 
Volver
Arriba