• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

Pienso Que Tenemos Que Organizarnos Y Conocernos No Seria Nada Agradable No Conocer A Alguien Y En Caso De Pretar Cuea Me Dejen Solo En El Cementerio O A Pagar Las Chelas Jejeje
 
Que buena idea,yo creo que sería bkn, hacer una pagina, entrevistar a gente relacionada con el tema, y buscar esos lugares que estan podeidos, o cosas por el estilo... conozco gente que nos pueden ayudar,y yo mismo puedo aportar con lo q se... pero lo de la pagina sería bkn ...

mi mail [email protected]
 
ta wena la idea pero soy de quilpue
 
olivos dijo:
Bueno La Idea Es Que Seamos Un Grupo De Unas 8 A 10 Personas Las Que Estos Mismos Temitas Los Llevemos A Una Investigacion Un Poco Mas Acabada Y Desde Nuestra Perspectiva. La Idea Es Hacer Tipo Reportajes Y Quien Sabe Si Por Ahi E Damos El Palo Al Gato A Los Interesados Plis Espero Su Respuesta. Aporto Con Toda Mi Esxperiencia Que Es Harta


parace que tendran que ser mas de 8 o 10, pero consulto la casa central ??????????? como nos comunicamos yo soy de temukito enviame un privado mejor olivos, se nesecita mas info
 
yo soy de viña dispinibilidad tardes del sabado y del domingo

la noche del sabado tb, no es logico
 
yo tmb soy de viña, yapo olivos no e visto k respondai ultimamente
 
Yo ya avise que soy de valparaiso


ehmmmmm veo muchas ganas pero nada de movimiento...que onda?

Y el creador del post se echo a volar?
 
sólo una sugerencia, si realmente quieren crear un grupo sobre esto, una deben ser muy organizados, dos, serios en el trabajo, tres, que las personas que constituyan el grupo sean variadas, en el sentido, de que deben haber escepticos, para tener un cable a tierra, un estudioso o perito en el asunto, alguien con ciertas habilidades paranormales, tipo medium, obviamente un lider que sea capaz de unir al grupo y organizarlo, en el fondo crear algo lo más profesional posible...
Les deseo suerte
 
mmm Yo soy agnostico y esceptico a cagar... nunca he creido en estas mierdas... por eso..


ME APUNTO!!! Mand MP pa ponernos de acuerdo y wea...
 
Q pasa que no vemos respuestas ?? Yo me anoto mandame un mp soy de santiagoo
 
loscasafantasmastecreenkf6.jpg


jajaja no..
ahora en serio..
me parece super interesante
me gusta harto el tema , pero no cacho mucho y no tengo mucho tiempo =(
suerte en el proyecto
 
[email protected]........................

me uno al grupo...............soy medium y me gustaria aportar con lo mio
tambien investigo aparte.......

todos los fenomeno paraanormales
 
puta yo me uno po mandeme un mp el q este organizando pa q nos juntemo
 
Volver
Arriba