• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

mmm... al pàrecer son solo los de santiago... yo creo que demas hay arto de la 8º region... podriamos nosotros hacer un grupito como pa hacer weas tbn digo yo...
Igual capaz que te guatiando pero es lo que se me ocurre a mi

Espero respuesta
 
Worlam dijo:
mmm... al pàrecer son solo los de santiago... yo creo que demas hay arto de la 8º region... podriamos nosotros hacer un grupito como pa hacer weas tbn digo yo...
Igual capaz que te guatiando pero es lo que se me ocurre a mi

Espero respuesta

Mi compadre, la idea es que sean de regiones tb, hay de la quinta, la 2º y pq no de la 8º, metete http://www.antroparanormal.tk ahi nos tamos reuniendo :lol:
 
Shattered Skies dijo:
siempre falta una mente esceptica, como no crei en fantasmas te podi quedar filmando al gisth mientras los que si creemos le hacemos una entrevista (o salimo arrancando)

pero teni que dejar tu msn

fines de semana hay disponibilidad
Este no es un grupo de webeo o de carrete, es un grupo de investigación, de modo que la gente esceptica es valida, de hecho yo soy uno de los mas metidos en esto y soy ateo y esceptico.

A lo que voy es que esto no se trata de demostrar valentia o probar la fe de cada uno, aquí se investigan casos paranormales, se analizan y luego se le da la conclusión de lo que es o puede ser realmente.



dantemk dijo:
El motivo de la risa sería .............



Trickster dijo:
Oye Shattered Skies
Yo hace tiempo deje mi mensaje de interes en participar y soy de valparaiso
Mi msn esta en mi perfil, cualquier cosa me avisas, creo que te podría colaborar en algo.
Ojalá estemos en contacto. Saludos
Worlam dijo:
mmm... al pàrecer son solo los de santiago... yo creo que demas hay arto de la 8º region... podriamos nosotros hacer un grupito como pa hacer weas tbn digo yo...
Igual capaz que te guatiando pero es lo que se me ocurre a mi
Espero respuesta

No todo ocurre en Santiago, de hecho gran parte de los sucesos paranormales (mas bien la gran mayoría ocurren fuera de la capital, por lo cual es interesante tener gente de regiones, de hecho, la idea es tener un grupo de investigación por región, así que la gente de regiones es mas que bienvenida.
 
korvusetek dijo:
Este no es un grupo de webeo o de carrete, es un grupo de investigación, de modo que la gente esceptica es valida, de hecho yo soy uno de los mas metidos en esto y soy ateo y esceptico.

A lo que voy es que esto no se trata de demostrar valentia o probar la fe de cada uno, aquí se investigan casos paranormales, se analizan y luego se le da la conclusión de lo que es o puede ser realmente.




El motivo de la risa sería .............






No todo ocurre en Santiago, de hecho gran parte de los sucesos paranormales (mas bien la gran mayoría ocurren fuera de la capital, por lo cual es interesante tener gente de regiones, de hecho, la idea es tener un grupo de investigación por región, así que la gente de regiones es mas que bienvenida.


Te la creiste eso de que te ibamo a dejar solo en el scementerio, era webeo noma'

Igual tamo organizandonos en regiones por si te molestò
 
korvusetek dijo:
No todo ocurre en Santiago, de hecho gran parte de los sucesos paranormales (mas bien la gran mayoría ocurren fuera de la capital, por lo cual es interesante tener gente de regiones, de hecho, la idea es tener un grupo de investigación por región, así que la gente de regiones es mas que bienvenida.

Si, tienes razon es obvio que no todos los echos paranormales ocurren en Santiago... yo hablo sobre lo mismo que dijiste tu... que hgamos un grupo en esta region ;)
 
La quinta se suma ya les avise pa que no se quejen

aemas los sureños tienen harto que contar sobre tooo mis tios del campo
 
Shattered Skies dijo:
Te la creiste eso de que te ibamo a dejar solo en el scementerio, era webeo noma'

Igual tamo organizandonos en regiones por si te molestò

dije algo en tu contra?????

al contrario, reforcé tu idea, que mal que no te diste cuenta de eso.





Maria_Laura contáctame a mi o a alguien del grupo, te enviaré un MP de todas formas.
 
Por el momento lo de los OVNIS le toy poniendo wendi, hay que seguir aportando y reclutando no ma
 
me podria anotar...
pero soy de quilpue....
aclaren mas sus intenciones
 
migue___ dijo:
me podria anotar...
pero soy de quilpue....
aclaren mas sus intenciones

Reclutando por msn

:domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance:

No te puedo dar ma info, pq el Moderador se puso cabron :malosi: y ya me dio una infraccion por meter link del foro de reunion :madno:
 
Necesito que los que YA están encaminados en el proyecto y en el foro (el nuestro) se contacten conmigo, onda reunión en msn, sobre todo los que están a cargo del foro.


Los demás que estén interesados también pueden hacerlo para que nos organicemos.

Mi mail y msn es
[email protected]
 
Summon dijo:
Dale olivoc, te mandde un mensaje ya.

Olivos se encuentra ocipado por este tiempo pero igual nos estamos organizando.

En cuanto al grupo, se está ya organizando, de todas formas te voy a mandar un MP para que sepas en que estamos.

Saludos.
 
Oigan, cambie mi correo por favor agréguenme que estoy muy interesado en participar y desmitificar muchas historias locas…

Y a pesar de cagarme de miedo (si soy humano después de todo) igual creo que no correría…

[email protected]
 
Volver
Arriba