• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

dedmás ... en la semana toye nv alpo y los fn de semana ca en sttgo ..-sería chsitoso, ,voy en la u más cuadrada así q en unadedsas pongo la cuota ded racionaliad para intentarr comprovar q es falso...

[email protected]
 
LISTA ACTUALIZADA :gafas:


korvusetek dijo:

01. olivos (cuando vuelva del mas allá XD )
02. Agathodemon (de la IX región)
03. Mago_oz_cioso (el compadre quiere cementerio)
04. Darth_NapalM (hasta un Sith metio en esto)
05. Bakkann (danza con Jokers XD , viña)
06. Maryanin (de la II región)
07. PERROXX (el socio nos va a hacer la pagina :sisi: )
08. _CAIN_ (el que mató a _ABEL_ :S )
09. fitanga (le ocurren cosas en su casa, tenemos ya el primer caso :D )
10. Bartoloski (el hombre de pocas palabras)
11. Halo (no dejen de agregarlo :P )
12. kreendel (desde la V región)
13. KILTRIN (el, qere XD )
14. Shattered Skies (de viña, disponibilidad Sábado, Domingo y Festivos)
15. jotaball (desde Arica)
16. Darkest (no cree en ni una weá pero igual)
17. aress (espera respuestas)
18. enfernando (es médium :w00t: )
19. _napster_ (se une)
20. zaradei (otra fémina en el grupo :D )
21. xanimalx (es menor de edad pero igual lo metemos al grupo XD )
22. King-Kong (una estrella de Holliwood que se nos une)
23. roberttm (se pone con la cámara :D )
24. Darknii (desde la VI región la niña :) )
25. adictanime (quiere saber a donde chucha se va a ir cuando muera)
26. KaoS-TX (no se le entendió ni pico lo que dijo pero se anota)

ya que apareciste viejo ponte en contacto po, ya somos 26
 
Oye me apunto para que no todos sean fanáticos chalados y darle un punto objetivo a este cuentillo… me gustan estas weas, pero siempre que sean serias.

Y por cierto si quieren organizar algo así deben existir grupos de trabajo dedicados a ciertas tareas.

Mi correo es [email protected]
 
agregué a msn a los que lo dejaron o lo tenían en su perfil y mande MP a los que no.


así que estamos en contacto ;)
 
lyo igual quiero aperrar y para eso hize un chat un vivo para que se pongan de acuerdo y hablemas de otras cosas

http://www.network54.com/Chat/125676

pon un nombre de usuario cualquiera o de preferencia el de elantro, y listo, para ubicarnos mejor, y usen I Explorer que tiene la opcion de hablar en privado
 
Hola socio me parece buena tu idea se ve interesante, ¿pero que tanto sabes tú de ese tema?.
 
La explicación racional existe, solo que hay que saber buscarla, hay que saber separar la paja del trigo, es decir lo que es chanta de lo que es real, pero si eres un buscador de sincero de las respuesta a tus incógnitas, vas a encontrar respuestas. Esta creación de Dios mucho muy compleja, no es tan simple como muchos creen.
Esta bien ser escéptico así se parte, pero no hay que ser cerrado, en cuanto a ser Ateo también es bueno aunque no creas en Dios igual crees en algo, aunque ese algo sea no creer.


Chao.
 
Edgar555 dijo:
La explicación racional existe, solo que hay que saber buscarla, hay que saber separar la paja del trigo, es decir lo que es chanta de lo que es real, pero si eres un buscador de sincero de las respuesta a tus incógnitas, vas a encontrar respuestas. Esta creación de Dios mucho muy compleja, no es tan simple como muchos creen.
Esta bien ser escéptico así se parte, pero no hay que ser cerrado, en cuanto a ser Ateo también es bueno aunque no creas en Dios igual crees en algo, aunque ese algo sea no creer.


Chao.

¿y quien te dijo que el Ateo no cree en nada?

ser Ateo significa no creer en Dios, solo eso (A-Teo = Sin Dios).




En cuanto al tema
Contacten a PERROXX a King-Kong o a mi, hay novedades, las cuales por el momento no podemos mostrar aquí ya nos infraccionarían por Spam (se imaginan entonces lo que es).

PERROXX [email protected]

King-Kong [email protected]

YO [email protected]

todos mail y msn.
 
me anoto aunke sea un poco sin sentido para alguien esceptico cmo io ke no creo en weas parafisicas....

= me anoto
 
saiyano dijo:
me anoto aunke sea un poco sin sentido para alguien esceptico cmo io ke no creo en weas parafisicas....

= me anoto


siempre falta una mente esceptica, como no crei en fantasmas te podi quedar filmando al gisth mientras los que si creemos le hacemos una entrevista (o salimo arrancando)

pero teni que dejar tu msn

fines de semana hay disponibilidad
 
Volver
Arriba