• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿RapCore?

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Que es esa huea?
No es en mala en todo caso, resulta que un amigo me dijo que escuchaba "rapcore" (no cachaba que existia esa wea, si esque existe ... )
Y estaba investigando pero al parecer no es un genero musical "distinto", si no que es la fusion del rap con la "vestimenta caracteristica" del hardcore :wtf:

En fin, alguien cacha? que quede medio perdido con la wea ... :S
 
jajajaajajaajajaaj wn!!! mi primo el otro dia me hablo sobre esa wea y yo qde :wtf: y me dijo q era la esa misma mezcla por q el wn es hxc y = le pedi mas info y como q no supo q mas decirme q era esa mezcla q tu dijiste asi q mas alla nose la unica wea es q me cague de la risa jajajajajajajjaja
 
Jajajaja xD
En todo caso yo le comente lo que habia leido en internet y quedo pa la caga, el weon se creia no se que huea escuchando rapcore (tengo otro compañero que escucha regguetoncore, pero eso es para otro tema xD)
 
Tambien lei que se le denominaba a las bandas hardcore que tenian integrantes de color negro en la misma banda...

Parece que se deformo mucha la corriente Hardcore XD
 
esa wea no es como la q hace clawfingers y biohazard entre otros? :sconf:
 
puta hay de cada wea po wn
ahora rapcore, mañana se viene la cumbia cristiana
 
Ni puta idea....perto hace como un año un compañeros me nombro ese mismo estilo....aunque nunca he escuchado una cancion :wtf:
 
anthrax tiene una cancion rapcore...."bring the noise" con Public enemy :uy:
 
Blood, pero anthrax no es hardcore ... es thrash.
Al menos que esta muy perdido :sconf:
 
sipo anthrax es speed thrash y tienen solo ese tema nomas con public enemy pero nada q ver con hardcore!!!
 
austin dijo:
Blood, pero anthrax no es hardcore ... es thrash.
Al menos que esta muy perdido :sconf:

VeNo dijo:
sipo anthrax es speed thrash y tienen solo ese tema nomas con public enemy pero nada q ver con hardcore!!!

En ningún momento Blood dijo que Anthrax fuese Hardcore, dijo que un tema de ellos es Rapcore "Bring the Noise", lo cual lamentablemente es cierto.
 
dijo que un tema de ellos es Rapcore "Bring the Noise", lo cual lamentablemente es cierto.

Pero que es eso de rapcore :S
Porque yo me imagino que si fusionaramos a public enemy con anthrax seria algo asi como rapmetal :retard:
Toy confundido ...
 
korvusetek dijo:
En ningún momento Blood dijo que Anthrax fuese Hardcore, dijo que un tema de ellos es Rapcore "Bring the Noise", lo cual lamentablemente es cierto.

jajajjajajajajaja sipo wn como dijo austin se supone q la mezcla es de "hardcore" con rap no "metal" con rap por q o sino seria rapmetal???? no t deji llevar por la calentura defendiendo la opinion de la rayne jajajajjajajajajajajajajaja q por cierto = es respetable
 
a vers...segun wikipedia ( :sconf: )

The roots of the style can be found in albums by bands such as Anthrax, Public Enemy, Run DMC, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Biohazard, Boo-Yaa T.R.I.B.E., 311, Suicidal Tendencies and Faith No More.

No estaba tan ekivocada yo...bring the noise...es como rock this way de aerosmith con los run dmc :sisi:

bandas rapcore (q es casi la misma wa q el aggrometal aka nu metal....dije CASI lo mismo...pa q no se ataken los aggro ( :uy: )

* (həd) pe
* 311
* Aztlan Underground
* Body Count
* Butterfingers
* Christ On Crack
* Clawfinger
* Crazy Anglos
* Crazy Town
* Cypress Hill
* Deadend United
* Degenerate Crust
* Disgusting
* D.N.Animation
* Dog Eat Dog
* Downset
* Drop Session
* E-Town Concrete
* East West
* Fivefootthick
* Guano Apes
* H-Blockx
* Ill system
* Insane Clown Posse
* Insolence
* John Reuben
* Kid Rock
* KJ-52
* Kottonmouth Kings
* Korn
* Limp Bizkit
* Linkin Park
* Luti-Kriss
* maNga
* Methods of Mayhem
* Molotov
* One Minute Silence
* Otep
* P.O.D.
* Phunk Junkeez
* Papa Roach (on the albums Old Friends From Young Years and Infest)
* Pillar
* Powerman 5000 (on the albums A Private Little War (album), The Blood Splat Rating System, True Force, Mega!! Kung Fu Radio and The Good, the Bad and the Ugly Vol. 1)
* Prahfitz Ov Inzaniti
* Primer 55
* Project 86
* Puya
* Rage Against The Machine
* Red Hot Chili Peppers
* Reveille
* Salmon
* Senser
* Slipknot (debated)
* Shootyz Groove
* Shuvel
* Steriogram
* Suffer H
* Test Icicles
* Thousand Foot Krutch
* Throwdown
* TobyMac
* Transplants>>ahh conshelaloraa....la banda de tim armstrong de rancid :zippy:
* Travail
* Trik Turner
* Twiztid
* Urban Dance Squad
* Zebrahead


link

http://en.wikipedia.org/wiki/Rapcore
 
no existe el rapmetal como genero..se le puso rapcore...la variacion es de sonidos y melodias nomas :sisi:
 
Puta la wea sin imaginacion, en vez de crear nuevos estilos se ponen a fusionar weas ya existentes :nonono: realmente estamos en un apagon musical...
 
Volver
Arriba