• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿RapCore?

un amigo q scixa hardcore m hizo scuxar una cncion rapcore = s rara la wea personalmente no m gsto :p pero no soy d ese estilo...

hay gustos pa too
 
chuta no cachaba que red hots ... era rapcore
que tan confiable es lo que sale en wikipedia ?
 
No es q ellos ean 100% rapcore pero tienen canciones rapcore..y faith no more al principio tmbn

epic es super rapcore y we care a lot tmbn :sconf:
 
austin dijo:
chuta no cachaba que red hots ... era rapcore
que tan confiable es lo que sale en wikipedia ?

hasta donde yo se wikipedia no es tan confiable, aunque, red hot en sus inicios de carrera mezclaron funk con hardcore por que el hardcore era la movida californiana de ese entonces, pero igual fueron evolucionando, sus primeros discos son mas hardcore gritones, pero despues evolucionaron a lo que se les encasilla actualmente como funk rock, ese fue mi aporte :)
 
pUTA FLAITES AWEONAOS TENIAN KE DEFORMAR LA WEA SI EL HARDCORE NO ES LA CACA KE LO HACEN PARECER...LOS EMOS OTRA MIERDA MAS SI NO LES BASTA CON ESA WEA TIENEN KE INVENTAR CAGAS WEONAS

aunke sin referirme al rapcore porke no lo caxo bien la cosa es ke creo ke cantarian algo asi como zack de la rocha me da la idea dentro de musica hc...LO LEI X AHI
 
austin dijo:
Pero que es eso de rapcore :S
Porque yo me imagino que si fusionaramos a public enemy con anthrax seria algo asi como rapmetal :retard:
Toy confundido ...

VeNo dijo:
jajajjajajajajaja sipo wn como dijo austin se supone q la mezcla es de "hardcore" con rap no "metal" con rap por q o sino seria rapmetal???? no t deji llevar por la calentura defendiendo la opinion de la rayne jajajajjajajajajajajajajaja q por cierto = es respetable



Y quien se calento?? :S
osea, sorry por lo que voy a decir, pero si estay en un foro y consideray que el que te responda lo hizo por "calentura" estay cagao de la cabeza.



Ahora, en aquel tema, Anthrax deja de lado el Thrash (por eso el tema no es rapmetal a pesar de estar tocado por anthrax).

Ahora, eso no es tan raro, hay bandas como Metallica que hicieron Thrash pero que dejaron de hacerlo por X razon.

Lo que Anthax toca en ese tema es Rapcore, ya que no tocan Thrash con hip hop, solo le agregan guitarras y bateria al hip hop.
 
En todo caso yo nunca dije que te calentaste :)uy:)
Entonces ... el rapcore si existe como genero musical?
 
jajajaajjaaj pero wn no t lo tomi tan enserio tampoco si no es ataque la wea XD parte de la discusion pa tratar de entender de q trata este nuevo mixeo de estilos @_@
 
Quien se calento?
quien lo tomó por ataque??

wn, parece que hay que hacerte un foro para ti solo porque ni idea con quien estay discutiendo.





A todo esto, esa weá del Rapcore existe hace bastantes años y es una de las tantas mierdas que finalizan con "core" para que no suene tan penca, igual rescato el Hardcore, el Metalcore y el Grindcore.
 
Entonces la info de wikipedia estaria errada

es un estilo musical que se considera una fusión del hip hop con la estética de la música hardcore punk y el heavy metal.,este estilo musical tiene sus raices en Holanda a mediados de los años 80,donde la banda urban dance squad creo este estilo musical que después llego a America, Incluye notables grupos como (hed) Planet Earth, Suicidal Tendencies,Rage Against the Machine , Beastie Boys, End7, Kid Rock , Crazy Town, Biohazard entre otros. Es llamado también rap/rock o rap/metal, como fusión del rap con el rock.

Las raíces del rapcore se pueden hallar en el album de urban dance squad Mental floss for the globe.


O es correcta ?
 
puede q tenga varios nombre como el aggro metal po...q es rap metal nu metal y aggro po...a lo mejor alguien encontro q rapcore sonaba lindo y lo puso como genero :sconf:


hablando de anthrax....


vAnthrax is a New York City-based thrash metal band, who released their first full-length album in 1984. Anthrax was one of the most popular bands of the 1980s thrash metal scene and are notable for combining metal with rap, hardcore, and alternative music early on. They are generally classified as one of the "big four" of thrash metal alongside Metallica, Slayer, and Megadeth.

en resumen...es una banda q se atrevio...pionera en mezclar rock y hardcore con rap :sconf:
 
korvusetek dijo:
Quien se calento?
quien lo tomó por ataque??

wn, parece que hay que hacerte un foro para ti solo porque ni idea con quien estay discutiendo.

jajajjjaaj nadie po wn por eso me rio y me referia a lo de discusion en forma generica al tema solo eso

y bueno siguiendo con la cosa esta = esa info de wikipedia q puso el autin como q tiene algo de acertivo = entra a jugar algo el nu-metal q seria en parte el rapmetal en si como el "hip hop" de los blancos por lo q he podido persivir durante los años quizas me equivoq nose
 
generos cada dia mas distorcionados...
me mee de la risa con lo del reguetonxcore
 
Bloodrayne dijo:
a vers...segun wikipedia ( :sconf: )



No estaba tan ekivocada yo...bring the noise...es como rock this way de aerosmith con los run dmc :sisi:

bandas rapcore (q es casi la misma wa q el aggrometal aka nu metal....dije CASI lo mismo...pa q no se ataken los aggro ( :uy: )

* (həd) pe
* 311
* Aztlan Underground
* Body Count
* Butterfingers
* Christ On Crack
* Clawfinger
* Crazy Anglos
* Crazy Town
* Cypress Hill
* Deadend United
* Degenerate Crust
* Disgusting
* D.N.Animation
* Dog Eat Dog
* Downset
* Drop Session
* E-Town Concrete
* East West
* Fivefootthick
* Guano Apes
* H-Blockx
* Ill system
* Insane Clown Posse
* Insolence
* John Reuben
* Kid Rock
* KJ-52
* Kottonmouth Kings
* Korn
* Limp Bizkit
* Linkin Park
* Luti-Kriss
* maNga
* Methods of Mayhem
* Molotov
* One Minute Silence
* Otep
* P.O.D.
* Phunk Junkeez
* Papa Roach (on the albums Old Friends From Young Years and Infest)
* Pillar
* Powerman 5000 (on the albums A Private Little War (album), The Blood Splat Rating System, True Force, Mega!! Kung Fu Radio and The Good, the Bad and the Ugly Vol. 1)
* Prahfitz Ov Inzaniti
* Primer 55
* Project 86
* Puya
* Rage Against The Machine
* Red Hot Chili Peppers
* Reveille
* Salmon
* Senser
* Slipknot (debated)
* Shootyz Groove
* Shuvel
* Steriogram
* Suffer H
* Test Icicles
* Thousand Foot Krutch
* Throwdown
* TobyMac
* Transplants>>ahh conshelaloraa....la banda de tim armstrong de rancid :zippy:
* Travail
* Trik Turner
* Twiztid
* Urban Dance Squad
* Zebrahead


link

Rap rock - Wikipedia, the free encyclopedia


te andubiste equivocando flaquita :P ahi ni la mitad son rapcore xP linkin park poh esa hueá es como nu metal :S y slipknot es nu igual poh :/ yo escucho como hace 4 años esa música y es como la vola de 2X (de chile) o bandas más hardcore :P ma rato aporto grupo que toy muerto
 
Periotto dijo:
Rage Against The Machine es rapcore,

que wea dice q dijo ??? :retard:


lo que cito bloodrayne esta muy equivocado , al poner como rapcore a red hot chillipeppers y 311 po wn ... pq nunca fueron ...
 
rapcore jajaja aer voy a buscar pa cachar que onda

saludos
 
Bring the noise no es tan Rapcore en todo caso, fue uan de las primeras canciones en juntar al Metal en general con el Rap, quizas el punta pie inicial para el Nu Metal que se dio en los 90 (por eso me dan risa esos aggros malulos que les tiran mierda a anthrax XD )
 
Volver
Arriba