• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿RapCore?

pero el rap metal es como una forma de tocar el ñandu metal donde los wns le ponen algunos sonidos mas rap a la wea...

pero como estilo no creo que sea, me tinca mas como una forma de tocar el hxc..algo asi como el speed metal que no viene siendo un estil ode emtal como tal sino una manera de tocarlo...
 
ahah WAT !

un amigo tb me dijo una vez eso, pero pense que me taba trolleando.

Ami me gusta el Breakcore sirve ?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TQbH_FOQR1o"]YouTube - Venetian Snares - Mutant Cunt Sniffer[/ame]
 
Solo por q Anthrax hizo una cancion junto a Public Enemy no los hace raperos o q tienen mas temas asi o hizo una carrera basada en ese estilio de mierda.
Del Rapcore tb sale una cuña de Faith No More, q es una banda mas hibrida q la re-cresta, ultra-sin-clasificacion.
Demas q los red hot o los rage empezaron con su "masificacion" o "popularizacion" pero se derivo en unas mierdas tan grandes.
Y si uno no se pone tan exquisito la diferencias entre esta wea el "rock" q salio en el 2000 la diferencia es minima.
Anthrax....ctm......... dense una pausa antes de volver a pensar en escribir algo sobre ellos.
 
Puta el tema viejo XD en ese tiempo, Austin seguramente entraba más al foro XXX que a este :lol2:

En todo caso, si existe el rapcore, pero el verdadero se relaciona más que nada con el NYHC (New York Hardcore :sconf:).
Madball es una banda de hardcore, que muchas veces es denominada Rapcore, aunque no lo sean 100%.
 
BlackSheep dijo:
como un año un compañeros me nombro ese mismo estilo....aunque nunca he escuchado una cancion :wtf:

:omg: Un compañero de curso tambien me dijo a mi :S
 
Bloodrayne dijo:
a vers...segun wikipedia ( :sconf: )



No estaba tan ekivocada yo...bring the noise...es como rock this way de aerosmith con los run dmc :sisi:

bandas rapcore (q es casi la misma wa q el aggrometal aka nu metal....dije CASI lo mismo...pa q no se ataken los aggro ( :uy: )

* (həd) pe
* 311
* Aztlan Underground
* Body Count
* Butterfingers
* Christ On Crack
* Clawfinger
* Crazy Anglos
* Crazy Town
* Cypress Hill
* Deadend United
* Degenerate Crust
* Disgusting
* D.N.Animation
* Dog Eat Dog
* Downset
* Drop Session
* E-Town Concrete
* East West
* Fivefootthick
* Guano Apes
* H-Blockx
* Ill system
* Insane Clown Posse
* Insolence
* John Reuben
* Kid Rock
* KJ-52
* Kottonmouth Kings
* Korn
* Limp Bizkit
* Linkin Park
* Luti-Kriss
* maNga
* Methods of Mayhem
* Molotov
* One Minute Silence
* Otep
* P.O.D.
* Phunk Junkeez
* Papa Roach (on the albums Old Friends From Young Years and Infest)
* Pillar
* Powerman 5000 (on the albums A Private Little War (album), The Blood Splat Rating System, True Force, Mega!! Kung Fu Radio and The Good, the Bad and the Ugly Vol. 1)
* Prahfitz Ov Inzaniti
* Primer 55
* Project 86
* Puya
* Rage Against The Machine
* Red Hot Chili Peppers
* Reveille
* Salmon
* Senser
* Slipknot (debated)
* Shootyz Groove
* Shuvel
* Steriogram
* Suffer H
* Test Icicles
* Thousand Foot Krutch
* Throwdown
* TobyMac
* Transplants>>ahh conshelaloraa....la banda de tim armstrong de rancid :zippy:
* Travail
* Trik Turner
* Twiztid
* Urban Dance Squad
* Zebrahead


link

Rap rock - Wikipedia, the free encyclopedia

austin dijo:
chuta no cachaba que red hots ... era rapcore
que tan confiable es lo que sale en wikipedia ?

Chucha, el rapcore es harto viejito y existe casi desde el momento que empezó a nacer el fenómeno de los crossovers entre géneros (generalmente mezclandose bandas de géneros distintos) de donde destacamos, como precursores, a Aerosmith-RunDMC y (SI LO ES, como crossover) Anthrax-Public Enemy.
Debemos remontarnos tipo fines de los 80s y inicios 90s.
En lo personal encuentro que el listado de Wikipedia está super mal hecho ya que bandas como Dog Eat Dog o 311 no tienen mucho que ver ahí. Para que hablar de Linkin Park o Guano Apes (nada que ver en la lista).

Si les sirve, les dejo unos videos de una de las bandas que encuentro más representativa del género y que es una de mis favoritas...BIOHAZARD:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Mq2FAaW5Ic4]YouTube - biohazard- punishment[/ame]


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KbJ7NCOpnVg&feature=related]YouTube - Biohazard- A lot To Learn[/ame]
 
VeNo dijo:
sipo anthrax es speed thrash y tienen solo ese tema nomas con public enemy pero nada q ver con hardcore!!!

no te olvides ke los chicos de anthrax (benante y ian) eran como hermanos con roger miret de agnostic front, la palabra mosh y mosh pit, anthrax la adopto de agnostic front de hecho ellos empezaron a asistir a shows de HARDCORE PUNK para meterse a los pits y weas y luego lo metieron al thrash metal asi que no se de donde sacaste que anthrax nada que ver con hardcore...

RAPCORE tengo entendido que es como un rap pero con las voces mas agresivas como las del hardcore newyorkino algo asi como las panteras negras y weas... y otras weas tambien las clasifican asi como el PEDAZO de disco de biohazard el urban discipline donde venia el temazo punishment
 
suena feito rap core...
pero en realidad es rap metal...
para todos los trulis que juran de wata que el rap con el metal
nose peuden fucionar..a hi tiene el claro ejemplo
de Anthrax con Public Enemy..
 
Clawfinger ... se podría decir algo por el estilo.

Son buenos ;)
 
aver
el rapcore es un genero ma so emnos viejito d elos años del hxc ny.
uan banda rapcore asy media poser es limp biskit muchos la trasan de agro pero no lo son aunke despues mesclaron ams weas pero el disco bill thre dolars e suna clara muestra del rapcore ay caleta de bandas no als recuerdo ahora
 
son solo terminos, si cachan bien cada integrante de algun grupo va a tener una tendencia musical mas marcada o algun grupo preferido, zack de la rocha por ejemplo, el loco en todas sus canciones esta rapeando, y se combina con la musica de los demas locos, es solo un complemento para hacer un grupo. y
asi un sin fin de locos que se juntan para hacer musica pero cada uno con su estilo

en lo personal escucho mucho hip hop y conosco un par de casos que se mezclan instrumentos y otras weas.

tambien me estoy acordando de metallica que tiene conciertos con orquestas sinfonicas y no creo que por eso cambie su escencia como grupo, en fin ire a escuchar mi querido hip hop:ear:
 
si existe la wea y es buena
la peña creo ke tiene temas rapcore y son chilenos

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4mksCZsD8IM]YouTube - La peña crew[/ame]
 
Las weás que escuchabas antes que te formara en el antro.

recorde un tema aquel de "los estilos del metal, o qué era el metal" bueno, algo asi XD

:viejo:

___________________

notable Arquímides :clapclap:
avatar123581_25.gif


:piscola:

XD
 
Volver
Arriba