• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Razón para casarse y tener hijos? ^__^

ninguna ... un gasto innecesario

FireShot-Capture-133-SLB.-Revive-el-tenso-momento-entre-Julio-C%C3%A9s_-https___www.youtube.com_watch-580x350.png
 
Es cierto que hay cosas difíciles de explicar...le pregunté a un colega recién papá como lo hacía con los pañales, por el olor a mierda y todo eso y me respondió:
- a ti te desagrada el olor de tu propia mierda?
- no, para nada.
- pasa igual con tu guagua, la sientes tan parte de ti que instintivamente ignoras algunos aspectos.
Me pareció creíble y muy tierno por lo demás, aunque no creo que represente al común de la gente.
 
Esto es lo mas curioso que verán jamas en este foro , pero viene al caso y quizá sea la respuesta.

 
Es cierto que hay cosas difíciles de explicar...le pregunté a un colega recién papá como lo hacía con los pañales, por el olor a mierda y todo eso y me respondió:
- a ti te desagrada el olor de tu propia mierda?
- no, para nada.
- pasa igual con tu guagua, la sientes tan parte de ti que instintivamente ignoras algunos aspectos.
Me pareció creíble y muy tierno por lo demás, aunque no creo que represente al común de la gente.

yo he visto luchonas qlias que cuando su bastardo come, al tratar de masticar se le sale la comida de la boca llena de saliva (babeando) y las cochinas qliaos lo limpian con el dedo y se lo comen


:ohno:
 
Puta weon tengo una visión distinta, un hijo independiente de como se origino el pendej@ (planeado o de calentura) saca lo mejor de ti y explota esa faceta de dejar un flojo culiao y darte ciertas motivaciones ( ir a trabajar, tener una casa, asdf...) para darle un futuro mejor.

Además, pienso que tener un hijo con una buena relación al entregarle amor el te dará amor, sobre todo los cabros chicos, despúes cuando cresen todo se va a la mierda :lol2:.


Finalmente, creo que hay algo de trascendencia, de dejar algo en esta tierra, y que tu y tus ancestros (papás, abuelos) vean algo de ellos en un nieto y sientan la seguridad de que sus genes perduren y no terminen en un papel confoth.

- Es cierto eso, solo si no tienes metas personales y un proyecto de vida sólido, entonces te dedicas a ser "esclavo de un wn". En realidad no lo encuentro un buen argumento "tuve un hijo para que me motive a levantarme todos los días y trabajar", como que nah que ver.
- Eso es carencia afectiva. Cómprate un perro.
- mamonería culiá cursi y weona. Uno puede trascender de muchas formas. Tirar un bastardo al mundo es lo más fácil y sin esfuerzo.
 
Volver
Arriba