• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Razón para casarse y tener hijos? ^__^

Por una razón enteramente biológica y evolutiva.

Así empezó, luego con el avance de la sociedad se convirtió en una herramienta para ganar poderes y privilegios.

Luego, en la era de la información se ha vuelto cada vez menos importante. Porque así es la vida.
Es decir que nosotros somos los conejillos de como será la sociedad en el futuro? :eek: es calcado que entre los 90-00-en adelante hubo cambios muy sustanciales con un minimo comun denominador tecnología
 
Mejor explicado imposible :clapclap:


Antes era mas agua a la olla y no existia un cosumismo tan calcado como el de hoy. Podriamos culpar al avance de la técnología y el alcance de esta "en modicas cuotas"
No se si tuvo influencia la educación civica al enseñarles a nuestros viejos a no gastar lo que no tienen. Pero lo cierto es que hoy, tener otro hij@ (mi caso) es planificarnos con cuanto nos va a salir....y es la realidad... Claro van a decir: puta pero lo ves como cuanto sale tener una guagua bueno hoy es así...ni cagando tengo otro hij@ sin garantizarle que no le va a faltar nada...
No entiendo como con toda la tecnología mucha gente perdió ese concepto tan básico de no gastar lo que no se tiene.
sipo socito... pero la polola alguna vez se va a poner weona: primer va a querer quedarse a dormir contigo... despues va a quierer vivir contigo,, despues tener una mascota... despues va a empezar a ver el canal H&H donde aparecen vestidos de novia.. despues va a empezar a comprar revistas de esa vaina... despues va a querer que le compres anillo de compromiso... y vo con cara de weon sonriente... y ni te diste cuenta que te fuiste a la cresta
Siempre una relación que dure va tirando hacia un matrimonio o algo similar, los giles que no quieren eso ni se dan cuenta cuándo ya están con la caca hasta el cogote xD
 
No entiendo como con toda la tecnología mucha gente perdió ese concepto tan básico de no gastar lo que no se tiene.
Recuerda que antes se le pedia el telefono a la vecina pa' hacer llamadas. Hoy hasta el pendejo de 12 tiene celular :hands:
Clark-Griswold-Credit-Card-ATM-Cash-and-Smile.gif
 
Vocación para algunos, presión social para otros. Cada cual sabe donde le aprieta el zapato pero que después no alegue.
 
Las razones para hacerlo o no hacerlo solo las tiene uno. Con la opinión de los demás se debe proceder a limpiarse el poto.
 
Última edición:
desde el punto de vista del hombre no es ningun negocio casarse. (con la plata que he gastado en hijos me podria haber dado una 4 vueltas al mundo y culiado con decenas de minas ricas). desde el punto de vista de la mujer , depende ... si ella se dedico en su adolescencia a saltar de pixula en pixula , no es capaz de valerse por si sola o la educaron para depender de alguien si le conviene..
 
creo que era una cuestión más social no más del prejuicio del que dirán, la misma historia los críos, no quedaba otra. tampoco habia tanto metodo anticonceptivo, así que era lo que les toco.
 
Creo que con querer casarse y tener hijos basta... O no???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
la gente del campo tenía hijos como cagaos de su chape para tener gente que les trabaje.... tener un exclavo seria una buena razón
 
Es irrelevante ..

No hay necesidad de casarse.. basta aceptarse, quererse y tener un plan de vida juntos... ya sea como familia o simplemente como pareja :)
 
Volver
Arriba