• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Razón para casarse y tener hijos? ^__^

Puta weon tengo una visión distinta, un hijo independiente de como se origino el pendej@ (planeado o de calentura) saca lo mejor de ti y explota esa faceta de dejar un flojo culiao y darte ciertas motivaciones ( ir a trabajar, tener una casa, asdf...) para darle un futuro mejor.

Además, pienso que tener un hijo con una buena relación al entregarle amor el te dará amor, sobre todo los cabros chicos, despúes cuando cresen todo se va a la mierda :lol2:.

Finalmente, creo que hay algo de trascendencia, de dejar algo en esta tierra, y que tu y tus ancestros (papás, abuelos) vean algo de ellos en un nieto y sientan la seguridad de que sus genes perduren y no terminen en un papel confoth.

¡Cuánta sabiduría en un solo post! ^__^
 
Aceptación social y satisfacer instintos primitivos de conservación de especie :hands:
 
pero llegamos al mismo punto, obviame los zorrones tienen la vida arreglada.
es la clase mediabaja que es el grueso de la poblacion la que se limita atener hijos para satisface sus aspiraciones de pequeño burgues, y es la que se vera reducida y remplazada por caribeños que se reproducen como ratas.

y esa es precisamente la idea,
por que crees que la promueven tanto
 
Traspasarle tu legado (lo que acumulaste, lo que aprendiste) a alguien y tener a alguien que vele por ti cuando seas un viejo de mierda, serían para mí los motivos de más peso. Mejorar la sociedad criando mejores personas para que no sean como las bostas que conociste en tu vida sería otro motivo, pero eso ya es muy impersonal y al final no pesa mucho.

De lo que sí estoy ultra seguro es que en el mundo actual es una soberana estupidez tener hijos siendo veinteañero, yo no pienso tenerlos hasta al menos haber cumplido 35 y tener una buena base, casa propia o mucha plata ahorrada para eso. Todos los hombres que conozco que tuvieron hijos siendo veinteañeros son unos bolas tristes, aunque tengan una buena pega y buen sueldo, pero siguen siendo esclavos de la vagina y de sus críos y se les nota la atrofia en el cerebro por haber vivido tan poco, y cuando uno es joven y caliente está muy expuesto a caer en eso, a perder la cabeza por una mina medianamente rica e irse en puro sexo, sexo, sexo, que en el "durante" debe ser la raja y debes sentirte como un winner, pero cuando la mujer queda embarazada hasta ahí no más llega la entretención. Y mi ego es demasiado fuerte como para caer en eso tan joven y tener que responderle a alguien más.
 
Ganas que alguien te aguante los peos sabaneados

casarse son las ganas de tener alguien estable con quien culear y no andar llendo a discotense o antros de mala muerte

Viejo ud alguna vez ha tenido polola?
pq todo lo que nombraste se puede hacer con ella.

:maestro: hacer preguntas y que respondan puros virgenes
 
Es algo intrínseco. No puedo hablar por todos, pero en mi caso, me gustaría tener hijos en el futuro próximo. Hay tantos motivos para justificar como para negar esto. Por ejemplo, el ver como está el mundo, la situación país, crisis mundiales, hacen que la idea de NO TENER hijos sea válida y respetable. Por otro lado, el tener descendencia, el poder y la facultad de poder crear un ser similar a ti, fruto del amor por tu pareja; y moldear ese pequeño trozo de arcilla, y que este este a tu cuidado y dedicación hasta el último día, es algo loable, te ayuda a ser mejor persona.

Ves amiguito.
 
Viejo ud alguna vez ha tenido polola?
pq todo lo que nombraste se puede hacer con ella.

:maestro: hacer preguntas y que respondan puros virgenes
sipo socito... pero la polola alguna vez se va a poner weona: primer va a querer quedarse a dormir contigo... despues va a quierer vivir contigo,, despues tener una mascota... despues va a empezar a ver el canal H&H donde aparecen vestidos de novia.. despues va a empezar a comprar revistas de esa vaina... despues va a querer que le compres anillo de compromiso... y vo con cara de weon sonriente... y ni te diste cuenta que te fuiste a la cresta
 
lo de las lucas es real, y si pasa esa paradoja y son reemplazados es por que no estan forrados en lucas solo lo aparentan

estar forrando en lucas no implica necesariamente que las acumulaste tu mismo
o acazo creen que los zorrones se compraron el audi o el JEEP, donde pasean con la polola , trabajando ellos y acumulando sus propias lucas

por eso que ustedes dicen es promovido por el sistema que cada generacion comienze de cero , cosa que no hacen los de arriba
asi siempre ellos seran los superiores
aa claro no entiendes la teoría de la selección natural, el que una jirafa tenga un cuello largo no es un objetivo evolutivo en si mismo, el que esta disfrute de las hojas tampoco, a estos se les llama en la teoría "submetas", la meta de los genes es mantener un perfil estable que logre mantenerse de generación en generación, esa es la META no las otras cosas.
 
aa claro no entiendes la teoría de la selección natural, el que una jirafa tenga un cuello largo no es un objetivo evolutivo en si mismo, el que esta disfrute de las hojas tampoco, a estos se les llama en la teoría "submetas", la meta de los genes es mantener un perfil estable que logre mantenerse de generación en generación, esa es la META no las otras cosas.
aaa claro ya listo
 
Podria tener, pero siento que no es el momento aun. Quizas en 5 años mas.
 
No me pueden gustar, soy algo egoísta dicen algunos pero realmente que no me enternecen para nada los niños.
 
Como opinión personal, pero si uno quiere tener hijos para que los cuide cuando viejo, lo veo como egoísta.
 
Cada uno sabrá sus razones, pero tiene que cranearsela bien. Tengo un amigo que me decía" yo si quise tener a mi hijo, pero no dimensione la gran responsabilidad" . No hay vuelta atrás, así que ponele ojo chuchetumare
 
37980720.jpg


He visto a varias virgenes maria que aperecen embarazadas despues de renegar a los cuatro vientos su deseo de tener hijos.

Ese discurso me suena a estudiante de sociologia pasado a humedad y oveja
perrito no ponga las manos al fuego por su polola, las mujeres por instinto les da por embarazarse llegando a cierta edad no vaya a ser cosa que la embarase otro, yo digo nomas :vale:
 
Señoritos y señoritas del ciberespacio ^__^
¿Cuál(es) creen ustedes que era la motivación(es) de la gente de épocas pasadas y decentes para casarse? ¿Cuál(es) creen ustedes que era la motivación(es) principal para tener hijos?
¿Creen que la gente solía hacerlo por gusto y un fin más bien hedonista? ¿Por hacer más fácil su propia vida?

El beneficio de constituir una familia no es para los que la comienzan principalmente ^__^, nunca lo ha sido. Entonces, ¿Qué, quién o quiénes son los que se benefician?

Por que el mundo era distinto, ahora solo falta pagar por el aire.

No te niego que a mucha gente le gustaría tener hijos pero entre que el mundo de hoy se ha vuelto más materialista si no cumples con las expectativas de tener X cosa por tu cuenta ya estás cagado imagina con pareja e hijos que dependen de ti.

Es sentido común no más.

Mejor explicado imposible :clapclap:


Antes era mas agua a la olla y no existia un cosumismo tan calcado como el de hoy. Podriamos culpar al avance de la técnología y el alcance de esta "en modicas cuotas"
No se si tuvo influencia la educación civica al enseñarles a nuestros viejos a no gastar lo que no tienen. Pero lo cierto es que hoy, tener otro hij@ (mi caso) es planificarnos con cuanto nos va a salir....y es la realidad... Claro van a decir: puta pero lo ves como cuanto sale tener una guagua bueno hoy es así...ni cagando tengo otro hij@ sin garantizarle que no le va a faltar nada...
 
exacto.
antes: vivian todos en la misma casa.. mamas. hijos.. nietos.. las frutas y verduras salian del jardin de atras.. la ropa se heredaba entre toda la familia.. si alquien se quedaba sin pega entre todos cooperaban... si no habia plata no se mandaban a los cabros al colegio
ahora:un cuarto o mas del sueldo se te va en arriendo o dividendo.. todos se compra y todos los comercios grandes estan coludidos... la ropa china dura un moco... si quedas sin pega y nadie te puede ayudar cagaste.. si no puedes mandar a un cabro a un colegio aunque sea subvencionado te tratar de mal padre
y aun asi hay minas que buscan que las mantengan
 
Mejor explicado imposible :clapclap:


Antes era mas agua a la olla y no existia un cosumismo tan calcado como el de hoy. Podriamos culpar al avance de la técnología y el alcance de esta "en modicas cuotas"
No se si tuvo influencia la educación civica al enseñarles a nuestros viejos a no gastar lo que no tienen. Pero lo cierto es que hoy, tener otro hij@ (mi caso) es planificarnos con cuanto nos va a salir....y es la realidad... Claro van a decir: puta pero lo ves como cuanto sale tener una guagua bueno hoy es así...ni cagando tengo otro hij@ sin garantizarle que no le va a faltar nada...

¿Qué fue primero señorito, el huevo o la gallina? ^__^
 
Por una razón enteramente biológica y evolutiva.

Así empezó, luego con el avance de la sociedad se convirtió en una herramienta para ganar poderes y privilegios.

Luego, en la era de la información se ha vuelto cada vez menos importante. Porque así es la vida.
 
Volver
Arriba