• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Restaurantes desaparecidos que recuerdes?

me acuerdo de huasito chico cuando iba a la capitale pueh con mi mamá, del dolape que le hacía propaganda en la calle a Casa Zabala, "Casa Zabalaaaa la que todo lo regalaaaa......"
así es sipa, le comento que el eslogan de las Casas Zavala era "la que al vender, regala" ... y el viejito estaba todo el año promocionando a la tienda en las afueras: era escolar, viejo pascuero, le faltaba jugar golf y manejar camiones de gas y hubiéramos tenido al primer _20 de la historia :sisi:

No tenia mucho brillo, pero recuerdo ir al Popeye, la wea era un poco mejor que un KFC y salias comiendo sandias y escuchando rap despues de comer ahi.

Quick Biss en el centro de Concepción.
Sin duda el mejor local que conocí durante los 30 años que viví en Conce.
Inaugurado a principios de los 90, era una mezcla entre restaurante, café, cafetería y bar. Lo tenía todo y era perfecto para invitar amigos, familia o alguna pololita.
Y con una de las mejores relación precio/calidad que he visto en mi vida.
La típica mía era ir por un café cortado acompañado de empanadas de queso de entrante, luego un sandwich o pichanga acompañado de su exquisito jugo de frambuesa natural y luego para terminar un pedazo de torta con pisco sour.
Puta que salía redondo de la wea 🐖. Lo mejor es que aceptaban Sodexo, lástima que no me duraba mucho por culpa de ese local xD.
Desde que lo cerraron en Agosto 2018 nunca más encontré un local parecido en Conce, y aquí en Santiago tampoco he encontrado uno.

Quick Biss, te tendré siempre en mi corazón :cuadro2:

Última edición:
Volver