El Sepu
Babos@
También en Valdivia era un clásico o en OsornoEl " Dinos" en Puerto Montt.
La socialite salmonera era asidua a ese local.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También en Valdivia era un clásico o en OsornoEl " Dinos" en Puerto Montt.
La socialite salmonera era asidua a ese local.

Chamimander...., puro filete universitario de ese tiempo.El portón verde.
Sólo entendidos.

Me llevaban cuando chico y pedía un helado payaso, único lugar donde he visto esoo cuando iba de la Plaza de Armas a Ahumada estaban el Savory 1 y 2, también atendidos por iñoras de buen trato, daba gusto ser atendido ahí![]()
mi amada vieja siempre que me llevaba por esos lados, o era un completo del portal Fernandez Concha, o era un cono extra aliado de una fuente de soda que aún existe al lado de la agencia de Polla Gol, para luego seguir caminando por Puente y encontrarnos con el viejito de las Casas ZabalaMe llevaban cuando chico y pedía un helado payaso, único lugar donde he visto eso

Todavía existen los "Braceros de Lucifer"
Mira este video: "los braseros de lucifer"

SI es uno que estaba en calle San Antonio lo conocí washin, a veces almorzaba ahi. Ricos sanguches, alternaba entre Los Alemanes y el Tuto Pollo de la esquina y su completo con papas. Puta la wea, me da por echar de menos Santiasco pero es una época, sé que no es igual ahora.una fuente de soda que estaba en San antonio: Los Alemanes. Tenían un sandwich que traía vacuno, cerdo, ave... una wea apoteósica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

wenas pizzas ahi cumpita, al lado de la ubicacion clasica de Casa Orellana, y el olorcito delicioso de las galletas Top Cookies de la Tip Top que había cerca.El Toto's Pizza de Barros Arana en Conce

Si recuerdo ese pensé que era con zahhh y se me olvidaba El Prosit en ahumada, ahora es una wea llena de colores y cejas falsas.

Era weno para pasar a cualquier hora, solo cerraba 1 hora, tipo 5 o 6 M, pa cerrar caja.No da pa “restaurante”, pero extraño la picá “el Póker”, en stgo centro. La pandemia y el estallido delictual lo arruinaron.
![]()
El chez henry, recuerdos de cuando mi viejo nos llevaba a comer helado en las tardes noches ahi, cuando la plaza de armas era un casi buen lugar.El Chez Henry cuando estaba ahi en el portal de la Plaza de Armas… era eso y el cafe Paula al lado