• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Restaurantes desaparecidos que recuerdes?

Me llevaban cuando chico y pedía un helado payaso, único lugar donde he visto eso
mi amada vieja siempre que me llevaba por esos lados, o era un completo del portal Fernandez Concha, o era un cono extra aliado de una fuente de soda que aún existe al lado de la agencia de Polla Gol, para luego seguir caminando por Puente y encontrarnos con el viejito de las Casas Zabala :zippyojitos:

Todavía existen los "Braceros de Lucifer"
Mira este video: "los braseros de lucifer"

una fuente de soda que estaba en San antonio: Los Alemanes. Tenían un sandwich que traía vacuno, cerdo, ave... una wea apoteósica

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
SI es uno que estaba en calle San Antonio lo conocí washin, a veces almorzaba ahi. Ricos sanguches, alternaba entre Los Alemanes y el Tuto Pollo de la esquina y su completo con papas. Puta la wea, me da por echar de menos Santiasco pero es una época, sé que no es igual ahora.

Ni idea brou me acuerdo de uno que se llamaba los pollitos dicen creo que ya no existe. Burger inn que cerró cuando llegó el original burger King. Lomiton creo que ya no existe tampoco.

En el sur había una cadena muy buena que creo que cerró se llamaba dinos. Estaba en Temuco, Osorno,. Etc.
Post automatically merged:

ahhh y se me olvidaba El Prosit en ahumada, ahora es una wea llena de colores y cejas falsas.
Si recuerdo ese pensé que era con z
Creo que significa salud en alemán

a+poker+vienesa+tx.jpg
Poker-Bar.jpg

No era un restaurant, era una fuente de soda, pero su recuerdo es sempiterno.... !!

MI VIEJO Y QUERIDO POKER BAR !!

No da pa “restaurante”, pero extraño la picá “el Póker”, en stgo centro. La pandemia y el estallido delictual lo arruinaron.
:sm:
Era weno para pasar a cualquier hora, solo cerraba 1 hora, tipo 5 o 6 M, pa cerrar caja.
Buenos completos !!
Lo que si con el tiempo ya pre cierre, en la noches estaba lleno de Chicas de la calle, es mas, siempre habia condones usados en el baño.

El Chez Henry cuando estaba ahi en el portal de la Plaza de Armas… era eso y el cafe Paula al lado
El chez henry, recuerdos de cuando mi viejo nos llevaba a comer helado en las tardes noches ahi, cuando la plaza de armas era un casi buen lugar.

le sumaria un local que los mayores se podrian acordar, el "cafe santos" ahumada esquina huerfanos, estaba en un subterraneo, grandes recuerdos de mi mamita cuando nos llevaba como premio por algo.

El Templeman, en Lautaro Rosas con Montealegre, en Cerro Soyegre de Valpomeao.
Duró menos que peo en canasto sosí :lol3:. Onda pedías el menú y no llegabas al postre porque había cerrado

CuYKxJG.jpeg

HPX4j7W.gif

Una local de una china en calle San Antonio que venidia unas sopas y postres buenos. Los locales de cadena Fritz ( eran buenos esos churrascos) y un nuria que vendía buenos tocomples que había en Mac iver

Volver