• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Restaurantes desaparecidos que recuerdes?

Pucha en stgo varios

Bar nacional de huerfanos
Cafe colonia
San remo de maciver
En el barrio brasil han muerto varios
El fabuloso patiplus era una maravilla en sushi y ceviches en ese barrio de antes que fuera popular
Eladio pio nono
Carnes echaurren
Los chinos pobres
777 csmmm me dio caña
La fuente holandesa jajajjaj la wea tuja para quedar chopico
El jaque mate como para ir a tomar y agarrar camboyanas

Y caleta de locales tóxicos recuerdo en calle 18 habían varios

Para los mas nostalgicos:
- El Café Santos, donde encontrabas a todos los periodistas deportivos.
- El Waldorf, lo mejor del centro en la decada de los sesenta.
- El Arlequin, lo mejor de lo mejor, 7 tenedores y alta cocina, duró hasta los 80s
- La Querencia (el Arrayán), clasica parrillada.
- La Estancia (Las Condes), pura clase poshom.

-Los Braseros de Lucifer: mi papá, tio y abuelos tienen una foto muy bonita con Zalo Reyes una vez que fueron a comer ahí.
-Mia Pappa: En 11 de septiembre/General del Canto, buen tenedor libre.
-Gatsby: El de Providencia era el mejor de todos.
-Los Pollitos Dicen: al leer este tema me doy por enterado que ya no existe.
-La Olla en Puerto Varas (cuando estaba al lado del lago y no donde está ahora que es algo muy diferente)

Para los de conce había una pizzeria hace muchos años donde hoy está el langolo en el segundo piso de la galería universitaria, creo que se llamaba piazza o plaza ceres algo asi, lejos las mejores pizzas que probé en conce.

Se me quedaba en el tintero el Bierstube, una pequeña fuente de soda restaurant de crudos alemanes y cerveza en calle Merced, sector Parque Forestal. Si bien el local aún está ahí, siempre lo veo cerrado.

En mi querido quinta normal habían varios que ya no existen.

:idolo: Club Fraternal. El mejor costillar al horno con puré picante que he comido en mi vida. Pasábamos siempre los viernes con la familia.

:idolo: Lican Ray en carrascal
:idolo: El Dino Rojo
:idolo: Los Pajaritos
:idolo: La Tanguería
:idolo: Dónde Farfan (dicen que ahora volvió, pero son unos peruanos culiaos)

Cuando íbamos al Club hípico siempre pasábamos a la Casona de don Nacho. Ahí tenían muchas carnes exóticas como ciervo, javali etc etc.

En mi querida recoleta estaba el Crazy Bar, que viernes y sábados tenía una disco en el segundo piso.

El Indianápolis en alameda frente a ahumada. Y su clásica discoteque arriba :emotidance:

La naranja también. Te podías amanecer en la wea tomando. Tenían turnos rotativos jajaja.

Los food garden weon. Que manera de hacerse cagar tomando pitcher. Abuse mucho del que estaba en huérfanos en galería imperio. Había otro en avenida el bosque.

Había una wea re transfuga ahí en paseo Bulnes que eran en un subterraneo que una vez entramos y habia sexo en vivo en el escenario. La wea era como una camara del tiempo, cuando salí eran como las 7 de la mañana wn :lol2:

Y para terminar mi querido Salamandra :lloron:

Café Santos en calle Ahumada, invitar a mi mamita a tomar once con los primeros sueldos :snif:

Había una wea re transfuga ahí en paseo Bulnes que eran en un subterraneo que una vez entramos y habia sexo en vivo en el escenario. La wea era como una camara del tiempo, cuando salí eran como las 7 de la mañana wn :lol2:
El tap room, en mi vida me imaginé ver a dos weones con un cerro de coca en la mesa y jalando ahí mismo como quien se come un completo con bebida :lol2:

El Kaffeeklatsch de Reñaca, sus sanguchitos eran uma delícia.

Ahora hay un Emporio La Rosa ahí.

habia un viejo bar restoran de esos a la antigua con mozo con humita que te servian ponche de durazno con un bistec a lo pobre, o chicha con empanadas, pal 18 o sopaipillas con navegado o al almuerzo unos porotos con un vaso de pipeño... el mayo

El "joy of india" :flaite: , parece que estaba en Manuel monte, cerraron porque mantenían prisioneros a los garzones y cocineros xd

mi amada vieja siempre que me llevaba por esos lados, o era un completo del portal Fernandez Concha, o era un cono extra aliado de una fuente de soda que aún existe al lado de la agencia de Polla Gol, para luego seguir caminando por Puente y encontrarnos con el viejito de las Casas Zabala :zippyojitos:
me acuerdo de huasito chico cuando iba a la capitale pueh con mi mamá, del dolape que le hacía propaganda en la calle a Casa Zabala, "Casa Zabalaaaa la que todo lo regalaaaa......"

otra vez este tema culiao haciendome dano :(

el poker weon , que perdida mas grande... jamas perdonare a los octubristas culiaos por llevarselo entre las patas

:idolo: popin viejo maraco pero amable
:idolo: camilo sesto cobrando en la caja

Volver