Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Club Fraternal. El mejor costillar al horno con puré picante que he comido en mi vida. Pasábamos siempre los viernes con la familia.
Lican Ray en carrascal
El Dino Rojo
Los Pajaritos
La Tanguería
Dónde Farfan (dicen que ahora volvió, pero son unos peruanos culiaos)

El tap room, en mi vida me imaginé ver a dos weones con un cerro de coca en la mesa y jalando ahí mismo como quien se come un completo con bebidaHabía una wea re transfuga ahí en paseo Bulnes que eran en un subterraneo que una vez entramos y habia sexo en vivo en el escenario. La wea era como una camara del tiempo, cuando salí eran como las 7 de la mañana wn![]()

Siii CTM. Así se llamaba la wea. Pero de verdad una verdadera camara del tiempo !!El tap room, en mi vida me imaginé ver a dos weones con un cerro de coca en la mesa y jalando ahí mismo como quien se come un completo con bebida![]()

Símbolo por excelencia de la fuente de soda gris, acogedora y barata.
me acuerdo de huasito chico cuando iba a la capitale pueh con mi mamá, del dolape que le hacía propaganda en la calle a Casa Zabala, "Casa Zabalaaaa la que todo lo regalaaaa......"mi amada vieja siempre que me llevaba por esos lados, o era un completo del portal Fernandez Concha, o era un cono extra aliado de una fuente de soda que aún existe al lado de la agencia de Polla Gol, para luego seguir caminando por Puente y encontrarnos con el viejito de las Casas Zabala![]()

popin viejo maraco pero amable
camilo sesto cobrando en la caja