• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saben o supieron qué querían hacer de sus vidas?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Más allá del hueveo del foro. ¿Se han sentido realizados, o llamados a cumplir un objetivo o un sueño en particular? ¿Cómo y en qué comento? ¿Les costó o les ha costado encontrar su real vocación?

Busco historias de vida y consejos :sisi:.
 
Desde que naci sabia que queria ser yo, era mi sueño!.
El pertenecer a la elite vino luego.
 
Yo aún tengo dudas a lo que quiero llegar a hacer finalmente, conosco mi area a la que quiero dedicarme, pero aún me falta como la exactitud, o sea, en que especializarme, tengo algunas, pero no se cual elegir y aveces entro en las crisis existenciales, no creo que sea el único, muchos creo que habrán pasado por eso, que no quieran reconocerlo es otro cuento, quizás para que no lo miren mal.
 
Entre los 15-18 pensaba lo que quería ser a los 30 y estoy justo ahí. Donde quería.

Ahora quisiera hacer un magister y tener un cargo de mayor responsabilidad, pero no hay apuro. Todo a su tiempo
 
Si, pero aún estoy lejos de cumplirlo :sm:

Pero vamos que se puede wn, aún me queda tiempo :)
 
No tengo puta idea. Últimamente siento que ninguna alternativa vale la pena.
 
estoy rumbo a eso tengo solo 28 años me queda harto camino, lo mas importante es ser paciente
 
Al principio pensaba que si, hasta que las vueltas del destino y una mala jugada me hizo caer en picada azotandome de lleno contra el suelo. Cuatro años me ha costado levantarme nuevamente, luego de otros errores buscando lograr reencontrarme con mis pasiones de vida y luego de algunos azotes en otros aspectos tambien, hoy he aprendido que debo ser un poco mas practica y racional, con el fin de mantenerme firme en reconstruir mis metas y hacer toooodo de nuevo...
 
desde chico que sabiá que venía a morir. Y todos van pa las mismas. We are Doomed!!!! :sisi:
 
Al principio pensaba que si, hasta que las vueltas del destino y una mala jugada me hizo caer en picada azotandome de lleno contra el suelo. Cuatro años me ha costado levantarme nuevamente, luego de otros errores buscando lograr reencontrarme con mis pasiones de vida y luego de algunos azotes en otros aspectos tambien, hoy he aprendido que debo ser un poco mas practica y racional, con el fin de mantenerme firme en reconstruir mis metas y hacer toooodo de nuevo...

Se metio a yunes hermanita?



Yo quiero ir a WrestleMania.
 
mi misión en el mundo es prepararme lo suficiente, como para salvar al mundo de las garras de Freezer :sayayin2:
 
Pffff tengo recién 25, no wei, todavía ando en la busqueda...
 
Volver
Arriba