• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saben o supieron qué querían hacer de sus vidas?

Cuando era más chica creía saberlo. Desde la Media estaba, supuestamente, 100% segura. Con eso en mente tomé la oportunidad de salir del país para estudiar en un lugar mejor. Y estando afuera mi vida cambió por completo.

Lo que pasó fue que estar casi sola a la chucha del mundo y lejos de todo lo que antes me resultaba familiar, hizo que afloraran aspectos de mi personalidad que no había podido desarrollar antes. Eran cosas que siempre estuvieron ahí, pero que por diversos motivos no había logrado explorar e ,incluso, había reprimido. Digamos que finalmente me conocí. Y con ello, cambiaron también mis gustos, mis prioridades, etc.

Descubrí mi vocación a los 24. Por primera vez en toda mi vida sentí PASIÓN por algo. Me tocó pesado, porque al inicio uno no sabe cómo empezar de cero. Toqué muchas puertas que se me cerraron por la edad. Entonces mandé a la mierda a la forma tradicional y comencé a forjar mi propio camino en lo que amo hacer. Y aquí estoy, cuatro años después, con buenos resultados, feliz con mi elección. No es fácil nadar a contracorriente, pero no cambiaría mi pasión por nada.

Mirando hacia atrás me da risa la forma en que en Chile nos presionan para tener clara la película a los 17-18 años. Es absurdo!. Vivimos apurados, muchas veces elegimos mal y después preguntan por qué somos un país tan amargado.
 
Me sentiré realizado cuando asuma que soy fleto. Es una wea terrible vivir con mascara frente a tu familia y compañeros de carrera


A estas alturas, salir del clóset no es tan grave, si no pregúntale a los del chat hot :awesome:.
 
La vida me dio hartas cosas en un corto lapso y son bknes. Aunque faltan cosas por cumplir, costalazos que darse y volve a empezar.
 
He visto que en esta sociedad miran mal a los que se cambian de carrera o no saben a que dedicarse, o que no saben cuales son sus habilidades, no somos perfectos de partida, nos equivocamos muchas veces en elegir.


tumblr_n2pqxckBuQ1s6bw99o1_1280.png

Hay gente que se apoya en ese gráfico pero que lamentablemente igual no surgirá por otros motivos :sm:
 
He visto que en esta sociedad miran mal a los que se cambian de carrera o no saben a que dedicarse, o que no saben cuales son sus habilidades, no somos perfectos de partida, nos equivocamos muchas veces en elegir.


tumblr_n2pqxckBuQ1s6bw99o1_1280.png


:rezo:

Tengo 25 años y aún no decido a cabalidad qué cresta hacer, pero sí tengo clarito como el agua lo que no quiero ser-hacer.
 
Planifico por quinquenios, como los soviéticos.

:yoshi:
 
Cuando era más chica creía saberlo. Desde la Media estaba, supuestamente, 100% segura. Con eso en mente tomé la oportunidad de salir del país para estudiar en un lugar mejor. Y estando afuera mi vida cambió por completo.

Lo que pasó fue que estar casi sola a la chucha del mundo y lejos de todo lo que antes me resultaba familiar, hizo que afloraran aspectos de mi personalidad que no había podido desarrollar antes. Eran cosas que siempre estuvieron ahí, pero que por diversos motivos no había logrado explorar e ,incluso, había reprimido. Digamos que finalmente me conocí. Y con ello, cambiaron también mis gustos, mis prioridades, etc.

Descubrí mi vocación a los 24. Por primera vez en toda mi vida sentí PASIÓN por algo. Me tocó pesado, porque al inicio uno no sabe cómo empezar de cero. Toqué muchas puertas que se me cerraron por la edad. Entonces mandé a la mierda a la forma tradicional y comencé a forjar mi propio camino en lo que amo hacer. Y aquí estoy, cuatro años después, con buenos resultados, feliz con mi elección. No es fácil nadar a contracorriente, pero no cambiaría mi pasión por nada.

Mirando hacia atrás me da risa la forma en que en Chile nos presionan para tener clara la película a los 17-18 años. Es absurdo!. Vivimos apurados, muchas veces elegimos mal y después preguntan por qué somos un país tan amargado.


Y de puro sapo, a que te dedicas actualmente?
 
No sé, aún no encuentro mi verdadera voluntad. Pero por mientras estoy feliz con lo que hago. Hoy por hoy, estoy enfocado en desarrollarme profesional y espiritualmente. Considerando que yya trabajo en mi profesión, tengo descendencia y una compañera, ya he alcanzado bastante más de lo que esperaba.
 
Tenía un proyecto de vida cuando entré a estudiar, con el tiempo el proyecto fue cambiando de una manera en que no me gustó... prioricé a los demás y me hice a un lado, y eso ahora me está pasando la cuenta. Pero aún soy joven, sin hijos y con el hombre que quiero a mi lado, así que voy a ir por mi proyecto igual.

Moraleja... pensar que si los demás están bien, entonces yo estaré bien, es un error tremendo.

Yo pensaba igual que tu, y me arrepiento todos los días por haberme desvivido por el resto y no preocuparme por mi :sm:
 
No lo sabía antes y no lo sé ahora, estoy donde estoy por que llegue aquí de alguna forma no más. Todavía no sé lo que quiero de mi vida y tal vez nunca lo sepa. Ojalá pudiera tener las cosas mas claras. :sm:
 
Pienso que todos sabemos lo que queremos.
Todos sabemos que cosas nos gustan hacer, el problema va en que nadie sabe como "ganar plata" con tus pasiones.
Si eres alguien que te apasiona el pintar o ser muscico estay jodido xq va a costar demasiado ganar plata de eso, desde el punto de vista de alguien de clase esforzada.
La wea es siempre encontrar algo que genere lukas y que este "mas o menos" alineada con tus pasiones.
Xq todos tienen reclaro que si eris hijo de Piñera o alguien con plata estai aseguarao.
 
Volver
Arriba