• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saben o supieron qué querían hacer de sus vidas?

No pero no me quejo, he acabado muuuucho mejor de lo que yo mismo (y demás gente) pensaría que estaría a esta edad :lol2:
 
en qué sentido hermanito? ,

tengo la posibilidad de irme a estudiar al extranjero, y para tomar la decisión necesito saber si realmente valdrá la pena (no tanto el viaje, sino lo que estudie).
 
Quiero partir de este país... principalmente por que siento que las ideas de acá me quedan pequeñas (lo se, suena pretencioso, pero se que a mucha gente le pasa lo mismo), el mundo es muy grande y me gustaría aspirar a una mejor calidad de vida, conocer otros lugares, y principalmente conocer otras mentes, durante este semestre planeo certificarme en ingles con este fin, y trabajar en mi área para sumar puntos que prioricen el éxito de este tramite.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Hace poco lo tenia mas que claro... Pero en un par de días cambian muchas cosas y aquí estoy, a las 4 de la mañana aun pensando weas :sm:
 
Yo fui por lo que quería.
Queria un trabajo donde puediera comunicarme harto, aprender cultura y arte. Escogí una carrera técnica de turismo porque era lo mas cercano y real pensando que las otras carreras que trataban de lo que quería valian callampa (como periodismo y relaciones publicas), hice la carrera por tres años y me gustaba pero aprendi poco y el rubro valia reverenda caca en todos los tipos.

Ahora me vine a dar cuenta recien en mayo que me saldria de la wea, cuando hace dos meses podia meterme a otra wea.

Ahora voy a comenzar el prox año alguna carrera con 23 años.
-Cabros no sean weones: Si eris pobre no podis cumplir tus sueños de hacer lo que querai a corto plazo.
 
Me sentiré realizado cuando asuma que soy fleto. Es una wea terrible vivir con mascara frente a tu familia y compañeros de carrera
 
Me sentiré realizado cuando asuma que soy fleto. Es una wea terrible vivir con mascara frente a tu familia y compañeros de carrera

debo admitir que me sacaste una carcajada.....

gracias perro


ajajajajjaja
 
Tenía un proyecto de vida cuando entré a estudiar, con el tiempo el proyecto fue cambiando de una manera en que no me gustó... prioricé a los demás y me hice a un lado, y eso ahora me está pasando la cuenta. Pero aún soy joven, sin hijos y con el hombre que quiero a mi lado, así que voy a ir por mi proyecto igual.

Moraleja... pensar que si los demás están bien, entonces yo estaré bien, es un error tremendo.
 
No sé, a veces siento que el camino se ilumina, pero otra vez todo se oscurece y vuelve a ser incierto. No me gusta reconocerlo, pero es increíble como factores externos a ti (como personas) te nublan la mente y afectan tus decisiones de vida. Solo espero no haberla vendido y éste que soy realmente sea yo.

Adoro la historia, pero no quise estudiar eso porque no quiero ser profesor y además está colapsado. También me apasiona la astronomía, pero la física y matemáticas no son lo mío. Estudio Traducción porque me gustan mucho los idiomas, pero casi no hay pega de aquello (considerando la cantidad de weones que se reciben al año), aunque igual me metí a esto porque no te "amarra" a nada. Además, con toda la gente que he conocido, he sido feliz al tomar este camino, así que tomo eso como referencia para confiar en que mi elección fue la correcta.

A nivel personal, de hecho, sé lo que quiero. Viajar mucho, conocer otras culturas, tener una casa bonita, amistades y su respectiva minita. Mi incertidumbre, como dije más arriba, va por el lado profesional, ya que siento que tengo mucho potencial en mi y no me gustaría desperdiciarlo, me gustaría encontrar algo en lo que enfocarme para darlo todo, así me sentiría realizado. Envidio a la gente que encontró su pasión y se dedican a ello.
 
tengo la posibilidad de irme a estudiar al extranjero, y para tomar la decisión necesito saber si realmente valdrá la pena (no tanto el viaje, sino lo que estudie).

Andate weón.

Yo tengo 25 y aun me siento como si hubiera salido de 4to...aprovecha que podís decidir, hay gente que ni eso tiene :sisi:
 
He visto que en esta sociedad miran mal a los que se cambian de carrera o no saben a que dedicarse, o que no saben cuales son sus habilidades, no somos perfectos de partida, nos equivocamos muchas veces en elegir.


tumblr_n2pqxckBuQ1s6bw99o1_1280.png
 
Al principio pensaba que si, hasta que las vueltas del destino y una mala jugada me hizo caer en picada azotandome de lleno contra el suelo. Cuatro años me ha costado levantarme nuevamente, luego de otros errores buscando lograr reencontrarme con mis pasiones de vida y luego de algunos azotes en otros aspectos tambien, hoy he aprendido que debo ser un poco mas practica y racional, con el fin de mantenerme firme en reconstruir mis metas y hacer toooodo de nuevo...


A mi me pasó algo parecido, el porrazo me lo pegué entre los 19-20 años, y creo que a los 22 volví a encontrarme con las metas que quería cumplir y que de a poco lo he ido logrando :D .
 
Volver
Arriba