• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saldrias con una Mujer trans?

La gran "Francis Begbie".

Andas cargado, no te han dado la pasada en meses, vas a un bar, conoces a una mina rica, alta, con buen equipamiento, sexy, femenina y caliente. Se pone de pie y la mina es una esfinge, bellisima y grande, un culo monumental en perfecta armonía con sus largas piernas. Estás algo entonado y se dan unos agarrones en el auto como aperitivo antes de ir al telo, y en medio de los agarrones te encuentras con la frutera, medio sorprendido te hueles los dedos y sientes el inequívoco aroma a bolas y ropa interior sintética. La miras y ves que sus facciones de mina ahora te parecen ayeguados, con el labial medio corrido a pesar de esas fabulosas tetas que ya se te antojan falsas y por la base de maquillaje tienden a asomar unas marcas en las mejillas, las típicas marcas de los travelos abofeteados o golpeados por algun cliente o pareja sexual a la que le dio asco ese mismo olor a bolas en las manos.

Qué haces? Le echas pa'lante o te bajas del auto a vomitar y patear la muralla?
 
teniendo barba y el hoyo peluo por que no? :awesomehands:
 
Tengo una amiga trans, así que ya he salido con una. Es muy tierna, inteligente y gran amiga. Fuimos amigas antes de que me confesara todo esto, así que ya por costumbre y cariño la trato de "ella".

La pasamos muy bien juntas.


Ah qué rico.

Yo tengo dos shots lácteos.
Un shot para cada una.


O6bciG.gif
 
si pero ya cuando sea viejo, separado y quiera tirarme al trajin a loquear por la vida. me gastaría los ahorros en putas caras, maricones operados pero de primer nivel, consumiria drogras y probablemente muera follando con sobredosis a los 60 años en algun motel de mala muerte.
 
BUENO WEON, TODO HAGAMOS UN VIDEO DICIENDO LO QUE QUEREMOS, QUE BRILLO HAY???? ELLA MISMA LO VE COMO RARO O PIENSAN QUE NO ENETENDEMOS, ESTA WEA ES COMO HACER UN VIDEO DE TUS GUSTOS PERSONALES, SEAS TRANS O HETERO, O BISEX, ETC., WEON, QUE HAY DE NOVEDOSO EN ESTO????.
 
si pero ya cuando sea viejo, separado y quiera tirarme al trajin a loquear por la vida. me gastaría los ahorros en putas caras, maricones operados pero de primer nivel, consumiria drogras y probablemente muera follando con sobredosis a los 60 años en algun motel de mala muerte.

Mischhhh, buen panorama, pero hay mejores. Piense en la patria, Cilantrín.
 
PERDON LEÍ MUJER???
El título debería ser, saldrías con un hueon que se viste como mina? te culiarías a un hueon?

Qué es esa huea de "Mujer" en fin la respuesta es claramente que salgo solo con mujeres heterosexuales nacida con vagina.
 
Ni cagando...
Pero los caballoa, trapitos, ladyboy..
Suelen a veces ser mas femeninos que los especimenes femeninos chilensis.

Dios me libre, prefiero estar con una minita poco agraciada.
 
Volver
Arriba