• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saldrias con una Mujer trans?

VzkTZ1DFYeBY5ZId6j.webp
 
Estos weones deben ser una meca al lado mio, yo salgo por lo bajón o 3 distintas por semana, cada vez voy conociendo más, mi pareja lo es y de primerizo pase a ser el maestro de este tema
Como deben estar esas ETS....un verdadero Don Clamideas
 


Me hizo acordar cuando jugaba a la pelota con unos compas pichangueros los fines de semana. El más macho del grupo (era musculoso y media más de un 1.90) era el que más le hacía a la hípica, yo no lo sabía.

Pero el siempre se llevaba a otros dos compás de juerga al club hípico. A nosotros nos decía que se iba de copas con ellos. Nos invitaban a los demás pero no podíamos porque algunos no los dejaba la polola y otros preferíamos descansar para trabajar. Yo tomaba en la semana (trabajaba de reparto).

En una ocasión, el macho invita a la mina.
Ocurre que después del partido, en los camarines nos cambiamos y este se queda medio lesionado supuestamente. Pero al rato que se fueron los demás, uno de ellos fue a sapear y pilla al macho taladrando a la mina. Pero el vió dos penes :lol3:

Nos llamó piola y vimos la escena en vivo. Y cuando llegamos lo pillamos justo acabando en las tetas.
 
No existen las mujeres trans. Son HOMBRES que se creen mujeres, y hombres al fin y al cabo :cafe3:
 
Volver
Arriba