• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿saludas de beso o das la mano a una mujer?

de besos a minas obviamente de hecho siempre fue así, claro no a todas por supuesto , pero el saludo a una mujer siempre de besito en la mejillA Obvio si es tu mina en La boca .

culiaos amariconados que le temen a las mujeres:burlones: futuros fletoskis deconstruidos e inseguros faltos de testosterona con panico al contacto con una hembra jajajajajaj

darle la mano a una mina pierde todo el encanto, porque eso uno en la mente lo tiene asociado a saludar de esa manera a otros hombres salvo en argaytina y en el futbol, lugares llenos de sodomitas sabanas con mierda que se saludan de beso y se abrazan guacala esa mierda del contacto fisico con otro weon lo veo antinatural y repelente .
 
Eso chiques...
Últimamente he notado que las mujeres jóvenes y solteronas hacen el quite cuando uno saluda de beso, entonces me está dando un poco de desconfianza, con todo este weveo del empoderamiento no sé que mierda pensar, que uno es un piemti cualquiera.

Respecto al dar la mano, mmmm no sé, el apretón es algo que uno ya lo tiene en el adn, entonces estas conchetumares la ponen difícil. Si de ahora en adelante la vida será así, pues prefiero saludar moviendo la cabeza o simplemente un hola.

¿está bien saludar de beso en la mejilla o es algo que ya no corre con los tiempos actuales? Los leo.
Entre el Covid y el :monomeon: empoderamiento prefiero un ligero movimiento de cabeza saludando bien amablemente. Ahora hay colegas de trabajo que saludan de beso en reuniones, ahí obvio ná que hacer.
 
fc097a689a9ea0f22a7dc07f5a5cf903_w200.gif
 
De mano, presionando con fuerza el canto y el espacio entre el pulgar y el índice de la mano ajena como señal de superioridad.
 
Por lo general saludo a distancia con un cortés "hola" o "buenos días", si la mina se me acerca y muestra disposición la saludo de beso en la mejilla (obviamente tocando las mejillas no literalmente besando su mejilla) ahora si esa mujer hace el ademán de querer saludarme estrechando la mano, pues respondo estrechando su mano.

Cómo pueden ser tan autistas que no van a poder interpretar el lenguaje no verbal de una mujer :madno:
Puta que me dan rabia por la conchatumare wn oh
 
Si es un weon random que llega por primera vez a donde estoy trabajando o haciendo cualquier cosa, saludo verbal y nada mas.

Si es un paciente nuevo o potencial amigo, minita penetrable, saludo verbal y de mano.

Gente de mi entera confianza o pacientes antiguos: Saludo verbal, mano y abrazo.

Existen unas cuantas viejas con artritis y pitucas con las cuales hasta nos tomamos un café.
 
Cuando es fiesta y personas cercanas, beso en la mejilla.

Laboral, trámites varios - como entrevistas / ejecutivo del banco / vendedores, doy la mano. Algunos me reciben la mano y además se acercan a saludar con beso en la mejilla. A mi me da igual, siempre y cuando no sea un ñuñoíno con esas barbas asquerosas que jamás se lavan, ahí me corro ... me da asco, tienen más bichos que el WC.
 
Volver
Arriba