• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿saludas de beso o das la mano a una mujer?

a las mujeres las saludo con un hola a 2 metros de distancia

y que es esa wea de andar saludando con besos a cada weona que se cruza :ohno:

de hecho hasta las pololas de amigos les digo hola nomas, una vez la mina que me gusta se acerco para saludarme de beso pero yo como que me aleje porque no me interesaba hacer esa wea :lol:

simps reculiaos que andan repartiendo beso y ayudando :lol:

de besos a minas obviamente de hecho siempre fue así, claro no a todas por supuesto , pero el saludo a una mujer siempre de besito en la mejillA Obvio si es tu mina en La boca .

culiaos amariconados que le temen a las mujeres:burlones: futuros fletoskis deconstruidos e inseguros faltos de testosterona con panico al contacto con una hembra jajajajajaj

darle la mano a una mina pierde todo el encanto, porque eso uno en la mente lo tiene asociado a saludar de esa manera a otros hombres salvo en argaytina y en el futbol, lugares llenos de sodomitas sabanas con mierda que se saludan de beso y se abrazan guacala esa mierda del contacto fisico con otro weon lo veo antinatural y repelente .
baja la vagina del pedestal indio culiao

1200px-Denis_Thatcher_Nancy_Reagan_1988.jpg
THIS, así lo hago :sir:

De beso, ahora si es +35 y rica me arrodillo, tomo su mano haciendo el amague de olerla y posteriormente un beso.

Hola nomás. Si está acompañada de un weon a ambos les doy la mano, firme y con un leve apretón. No hago esa wea de apretar fuerte, no tengo complejos de huaso qlo, pero tampoco paso la mano muerta como acostumbran los chilotes. Siempre equilibrado.

Depende del lenguaje corporal que demuestren ellas en el momento de saludarse, totalmente ( y bueno, también depende de las ganas que tenga yo de saludar :lol2: )

A veces beso, a veces la mano y a veces nada, un simple "hola " o una movida de cabeza.

Basicamente, esto. ☝️☝️☝️

Yo mantengo cierta distancia primero y si se acerca,saludo de beso por supuesto. Si ya nos vimos pasan un par de segundos y se mantiene alejada, un saludo de hola nomas (y/o una movida de cabeza) y quizas un saludo de mano.
Jamas ire hacia ella y la saludaré de beso. (En caso que no la conociera o no haya habido antes un saludo previo)

Última edición:
Volver