Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

latero conchetumarede besos a minas obviamente de hecho siempre fue así, claro no a todas por supuesto , pero el saludo a una mujer siempre de besito en la mejillA Obvio si es tu mina en La boca .
culiaos amariconados que le temen a las mujeresfuturos fletoskis deconstruidos e inseguros faltos de testosterona con panico al contacto con una hembra jajajajajaj
darle la mano a una mina pierde todo el encanto, porque eso uno en la mente lo tiene asociado a saludar de esa manera a otros hombres salvo en argaytina y en el futbol, lugares llenos de sodomitas sabanas con mierda que se saludan de beso y se abrazan guacala esa mierda del contacto fisico con otro weon lo veo antinatural y repelente .

cual era ese?hago el saludo como en El Demoledor, y no es chiste porque ahora si las miras más de dos segundos, es acoso![]()

como limpiar un vidrio. sin tocarse las palmas.cual era ese?![]()

)
Te voy a enseñar muchacho (tengo experiencia con muchas mujeres)
-O saludas de la mano, que es la wea mas fria y distante, algunas se descolocan o
- las besas, pero siempre poniendo la mejilla tu, de esa forma no te pueden hueviar de intimidación y evitas la funa.
-y si ya tienes confianza con ella, abrazala, besala, apretale una teta, etc.

A los que me caen bien los saludo de beso en la cara, a los demás balazosEso chiques...
Últimamente he notado que las mujeres jóvenes y solteronas hacen el quite cuando uno saluda de beso, entonces me está dando un poco de desconfianza, con todo este weveo del empoderamiento no sé que mierda pensar, que uno es un piemti cualquiera.
Respecto al dar la mano, mmmm no sé, el apretón es algo que uno ya lo tiene en el adn, entonces estas conchetumares la ponen difícil. Si de ahora en adelante la vida será así, pues prefiero saludar moviendo la cabeza o simplemente un hola.
¿está bien saludar de beso en la mejilla o es algo que ya no corre con los tiempos actuales? Los leo.
![]()

Aweonao, es táctica.Habrá algo más mamasán que poner la mejilla?