• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿saludas de beso o das la mano a una mujer?

Para las mujeres cercanas, amigas y familiares saludo de beso, a veces beso con abrazo, para el resto de las weonas la mano, y si es muy fea ni la mano les doy a los adefesios qliaos

Así no más, sea quien sea
Post automatically merged:

punch-lenny-simpsons.gif

Por lo general solo le digo buenas. Pero dependiendo del contexto si fuera algo mas necesario la mayoria de las veces de beso.

de besos a minas obviamente de hecho siempre fue así, claro no a todas por supuesto , pero el saludo a una mujer siempre de besito en la mejillA Obvio si es tu mina en La boca .

culiaos amariconados que le temen a las mujeres:burlones: futuros fletoskis deconstruidos e inseguros faltos de testosterona con panico al contacto con una hembra jajajajajaj

darle la mano a una mina pierde todo el encanto, porque eso uno en la mente lo tiene asociado a saludar de esa manera a otros hombres salvo en argaytina y en el futbol, lugares llenos de sodomitas sabanas con mierda que se saludan de beso y se abrazan guacala esa mierda del contacto fisico con otro weon lo veo antinatural y repelente .
latero conchetumare

saludo a los hitler a desconocidos, de lejitos levanto la palma

R.128b66093b2e967b1385cecbde2795db

al resto varia según el contexto

Te voy a enseñar muchacho (tengo experiencia con muchas mujeres :gafas: )

-O saludas de la mano, que es la wea mas fria y distante, algunas se descolocan o
- las besas, pero siempre poniendo la mejilla tu, de esa forma no te pueden hueviar de intimidación y evitas la funa.
-y si ya tienes confianza con ella, abrazala, besala, apretale una teta, etc.

Te voy a enseñar muchacho (tengo experiencia con muchas mujeres :gafas: )

-O saludas de la mano, que es la wea mas fria y distante, algunas se descolocan o
- las besas, pero siempre poniendo la mejilla tu, de esa forma no te pueden hueviar de intimidación y evitas la funa.
-y si ya tienes confianza con ella, abrazala, besala, apretale una teta, etc.

Habrá algo más mamasán que poner la mejilla?

Eso chiques...
Últimamente he notado que las mujeres jóvenes y solteronas hacen el quite cuando uno saluda de beso, entonces me está dando un poco de desconfianza, con todo este weveo del empoderamiento no sé que mierda pensar, que uno es un piemti cualquiera.

Respecto al dar la mano, mmmm no sé, el apretón es algo que uno ya lo tiene en el adn, entonces estas conchetumares la ponen difícil. Si de ahora en adelante la vida será así, pues prefiero saludar moviendo la cabeza o simplemente un hola.

¿está bien saludar de beso en la mejilla o es algo que ya no corre con los tiempos actuales? Los leo.

1200px-Denis_Thatcher_Nancy_Reagan_1988.jpg
A los que me caen bien los saludo de beso en la cara, a los demás balazos :hands:

Se dan color las watonas culiadas hoy en día, así que no las saludo de beso, y como se me hace raro saludarlas de un apretón de manos solo les digo "hola" y listo.

Me da risa por las weas que se sienten "acosadas", ni al metro con weonas tan estúpidas. Además que la chilena promedio es más fea que la pichula, por lo que pensar que se puede obtener alguna clase de exitación solo con un saludo es ridículo.

Estoy seguro que si los hombres las trataran con indiferencia para hacerles ver de forma indirecta el rechazo que causan hoy en día cambiarían su forma de actuar, pero como igual tienen su séquito de simps asegurados no se complican.

Volver